Dembelé está totalmente integrado con la cultura catalana y solo busca apoyar la causa. Sois unos putos desconfiaos.
Una noticia donde dice que no entrenan ni PIQUE ni dembele el viernes para hacerlo el sabado, y la gente ya soltando pestes de dembele xd.
#11777 Fueron taaaan superiores que en el computo de los 4 partidos acabó la cosa 10-2, 3 victorias y un empate, anda vete a dormir xD
#11800 Es cierto, que ahora el FCB es resultadismo, aquello que echabáis peste del Madrid, vale que me aclare, ahora sois uno mas ya no? aquello de cantera+posesión y buen fútbol ya no lo lleváis, pues nada bienvenido a la tierra de nuevo, con resultadismo y millones en extranjeros internacionales.
PD: Ni tu te crees aquel 0-3 de Copa donde fuisteis bastante inferiores, y hubo otro más 50-50%, de ser mejores recuerdo solo 1. Y eso con el Madrid de vagos y maleantres.
Meterme al grupo del whatsapp otra vez!
Puto romuerto, que no iba a jugar mas de lateral derecho xDDDD
Que sorpresa, Aleña otra vez viaja para quedarse en la grada XD
Lo de Todibo que lo expliquen, con lo bien que lo estaba haciendo, meritocracia lo llaman, encima para meter a dos zurdos de centrales.
#11806 Ya dijeron quienes se quedan en la grada?
Que sin verlo me la juego con Arnau Tenas, Wague, Aleña y Carles Pérez y no creo que me equivoque mucho xd
Lo de Valverde es absurdo, el otro día semedo se casco de li igual el mejor partido desde que está en el Barça y hoy al banquillo
Me parece imcreiiiiible q siente a semedo y más por el puto romuerto.. menuda carga tío
Y lo de la meritocracia?? Q coño ha hecho umtiti para ser titular si juega fatal desde el mundial cada vez q lo ponen ... Pobre todibo