Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



rSkone

Demebélé por faltar al entreno se solidariza hasta con el agujero negro del Fornite.

2
EneKka
4
spnem

Dembelé está totalmente integrado con la cultura catalana y solo busca apoyar la causa. Sois unos putos desconfiaos.

1
Ra1KeN

Una noticia donde dice que no entrenan ni PIQUE ni dembele el viernes para hacerlo el sabado, y la gente ya soltando pestes de dembele xd.

4
JMBaDBoY

TV3 dice que Barça y Madrid están de acuerdo en jugar el 18 de Diciembre.

ekeix
2
Zh3RoX

Ups, wrong thread

ekeix

huevos de corbata para Bartu

1 respuesta
JMBaDBoY

#11798

Menos mal que nos queda Messi en la casa de putas que es el Barça con esta junta.

s4rge

#11777 Fueron taaaan superiores que en el computo de los 4 partidos acabó la cosa 10-2, 3 victorias y un empate, anda vete a dormir xD

1 respuesta
G

Messi no se irá del Barça mientras siga siendo dominador. En ese sentido estaría tranquilo.

_

#11800 Es cierto, que ahora el FCB es resultadismo, aquello que echabáis peste del Madrid, vale que me aclare, ahora sois uno mas ya no? aquello de cantera+posesión y buen fútbol ya no lo lleváis, pues nada bienvenido a la tierra de nuevo, con resultadismo y millones en extranjeros internacionales.

PD: Ni tu te crees aquel 0-3 de Copa donde fuisteis bastante inferiores, y hubo otro más 50-50%, de ser mejores recuerdo solo 1. Y eso con el Madrid de vagos y maleantres.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Meterme al grupo del whatsapp otra vez!

Puto romuerto, que no iba a jugar mas de lateral derecho xDDDD

bleed11

Y se carga a Todibo para poner al ex-jugador, que verguenza xdd

Zh3RoX

Minuto 20 Umtiti lesionado

1 respuesta
U

Que sorpresa, Aleña otra vez viaja para quedarse en la grada XD

Lo de Todibo que lo expliquen, con lo bien que lo estaba haciendo, meritocracia lo llaman, encima para meter a dos zurdos de centrales.

1 respuesta
JoSeTTo

Por qué tnemos que ver a Romuerto, que llevo 2 semanas esperando HIJODEPTUAAAAAAAAAA

bleed11

#11806 Ya dijeron quienes se quedan en la grada?

Que sin verlo me la juego con Arnau Tenas, Wague, Aleña y Carles Pérez y no creo que me equivoque mucho xd

Zh3RoX

Y Semedo?

MrAble

Muy mal que juegue el tullido nº 23

PocketAces

Jajajajajaja Umtiti

B

#11805 24

Ilmanroth

Lo de Valverde es absurdo, el otro día semedo se casco de li igual el mejor partido desde que está en el Barça y hoy al banquillo

neveS

Lo de este equipo es ya un meme, vergüenza es poco.

Pumazone

Me parece imcreiiiiible q siente a semedo y más por el puto romuerto.. menuda carga tío

Y lo de la meritocracia?? Q coño ha hecho umtiti para ser titular si juega fatal desde el mundial cada vez q lo ponen ... Pobre todibo

M

umtiti lenglet , buena comunicación

jajaja va a ser un despropósito la defensa

ekeix

Parón + horario tempranero... o ganamos ez o vamos a sufrir como perras

defeR

Chupitos gratis si hoy Griezmann se va de alguien

M

Sabes que no se va de nadie desde 2017 , Griezman es segundo delantero, y tiene que jugar con omnipresencia con desmarque final de sorpresa

Pero sabemos que nadie le pasa la pelota en sus desmarques , así que se vendrá abajo y lo cambia en la segunda parte.

JMBaDBoY

Lenglet - Umtiti centrales, oh lá lá.

Tema cerrado