Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Artemax

Parece que ya hemos metido la automática hacia la liga, un año más.

Sust0

Messi cogiendo la forma poco a poco y Griezman mejorando. Ganas de ver qué tal nos va contra uno de los de arriba.

MrAble

Muy buen partido por parte de todos.

bleed11

Nos falta continuidad y no tocarnos los huevos cuando marcamos el primero pero bueno, al menos a ratos hemos jugado bien y vamos mejorando.

Con Arthur y Frenkie todo es más fácil

Zh3RoX

Rakitic y Romuerto siguen jugando demasiados minutos

ArcheR

Qué asco da Rakitic, especialmente este comienzo de temporada. Viendo que juega menos que años pasados, en lugar de currárselo cuando sale para demostrarle a Valverde que puede jugar más, el hijo de puta sale al trote cochinero y no mete la pierna en ningún balón que sea medianamente dividido.

A Rakitic hay que quitárselo de encima ya no por si su nivel es alto o bajo, sino por esa actitud de jugador mediocre que tiene ahora mismo.

3 2 respuestas
akitsuki

Umtiti que tal lo hizo?

1 respuesta
spnem

#11826 me encanta por los Minguella de turno diciendo que si no jugamos bien es por no sacar a Rakitic. MANDA PELOTAS

1
neveS

Arthur, De Jong y Lenglet, sobresalientes. Griezman notable. Messi, muy fuera de forma y actitud, y Roberto, suspenso

bleed11

#11826 Faltar al entrenamiento del jueves para ir a Madrid a rodar un anuncio dice mucho de su implicación

1
ekeix

Primer partido donde los 3 de arriba se entienden y mojan todos. Messi cada vez busca más y combina con Griezmann y De Jong, y se ha notado.

  • El partido de De Jong ha sido un escándalo, de los que se pegaba en el Ajax. Sin duda el mejor partido desde que está aqui, y a este paso vamos a decir eso en cada partido nuevo que juega y se vaya soltando más y más.

  • Arthur con muchos grises. Con buenos ratos, pero después ha pegado par de fallos gordos que han podido costar muy caro al equipo.

  • Umtiti el ex-jugador parece que ha vuelto en forma, y me alegro. A ver si no se vuelve a lesionar de nuevo para año y medio.

  • SRoberto potato total. Ha salido Semedo y tanto en defensa como en ataque el equipo ha sido otro por esa banda.

Ves el resultado y los últimos minutos del partido y parece que fue trabajo fácil para el Barça... Pero al principio creo que sufrimos muchísimo. Nos siguen llegando los equipos como quieren y cuando quieren, sobre todo por las bandas.

Atrás somos pobres y con muy poca seguridad, no paramos de especular y esto con un equipo que tenga a alguien mejor que Orellana, Sergi Enrich y Pedro León pues te terminan haciendo un hijo a 90-180 minutos.

La única parte buena es que pese a seguir siendo un desastre atrás cuando nos atacan sin miedo. Es que por lo menos nosotros en ataque ya parecemos de nuevo una ligera sombra de lo que debe ser el Barça con esos delanteros.

Por cierto, si estos 3 de arriba se enchufan y Dembele no la lia. Al final lo de Ansu va a ser una movida... tener a un jugador así chupando banquillo es un delito para el fútbol y ya bajarlo al B o al Juvenil es pegarse un tiro en el pie. Espero que la idea fuera que jugara hoy un rato, pero que la lesión de Roberto haya cambiado los planes, quiero pensar eso.

JoSeTTo

#11827 De los mejores

Woh

Muy bien todos en general, en especial de Jong, Griez y Suarez. Aunque sigo pensando que mucha culpa del buen juego del equipo lo tiene el Eibar con esos huecazos que dejaban a su espalda.

bleed11

Umtiti ha hecho un partido muy serio pero yo ya no me fío de él, lo mismo hizo en pretemporada el primer partido y al segundo ya fue un esperpento. Ojalá vuelva a su nivel de antes de llorar por una renovación pero lo veo imposible.

El drama que tenemos ahora mismo es Busquets, ya no es estar quemado físicamente si no fallar una burrada de pases...

Y el entrenador demostrando que ha preparado bien el partido, muy bien todo lo que hizo menos el último cambio...

B

Soy el único al que le preocupa que dejemos centrar al eibar 10 veces en los primeros 20 minutos y que tengamos esa pasividad defensiva sumado al nulo control del partido? Está bien que dejemos jugar un poco al contrario para que adelanten lineas y al "robar" aprovechemos los espacios pero es este el camino a seguir?
En fin

personaje

Como ha jugado Frenkie? No he podido verlo.
Más participativo y vertical o solo destellos?

2 respuestas
GaRoU

#11836 de los mejores, sobre todo la segunda parte

tsukiyomi

El mejor Ansu Fati

Valverde <3

B

Que jugadorazo tenemos con el bueno de Frenkie.

1
Artemax

#11836 Ha hecho todo bien. Ha estado en todos lados. En las dos líneas de fondo, ha dado asistencias, ha defendido muy bien y ha subido al área rival 2/3 veces, que messi le ha dado todo malos pases si no moja.

Superlativo

bleed11

Frenkie organiza el juega como un centrocampista, mete cuerpo como un central y se permite encarar en banda y hacer bicicletas, es una exageración lo bueno que es

8
EneKka

Que ganas tengo de que se vayan Suarez y Alba para que los fichajes puedan jugar sin presión por los gestos que estos hacen

1
Pumazone

Me ha encantado frenkie.
Messi estando en la mierda sigue siendo un abuso xdxdxd

La única pena q me da de todo esto es q el tonto de turno dirá q Valverde ya está consiguiendo encajar las piezas del puzzle cuando simplemente es alinear a frenkie y Arthur en el medio q te da una velocidad abismal junto con los 3 de arriba... Pero es q el equipo está cerooo trabajado, nos llegan con una facilidad increíble.

Pero bueno, algo es algo. Ya sabe a quién tiene q alinear(en el centro del campo porque en la defensa me cago en sus muertos metiendo a Roberto por semedo y la meritocracia de umtiti con todibo) q antes no hacía ni eso.

s4rge

#11802 A ver a ver, me estás diciendo que por dominar el juego durante una sola parte de 4 partidos jugados la temporada pasada ya fuistéis muy superiores en el computo de todos los duelos disputados? Encima en Copa porque en la Liga tanto ida cómo vuelta nosotros jugando a medio gas os pasamos por encima, ah y sí resultadismo y todo lo que quieras pero te recuerdo que para ganar al menos hay que tirar entre los 3 palos y por 4 bicicletas del futuro mejor jugador del Getafe (aka Vinicius "escopetilla de feria" Jr) no llamaría eso ser muy superior.

Me gusta cómo exageráis las cosas los merengues, pues nada la temporada pasada un éxito total por hacer triplete de entrenadores jajajaja

1 respuesta
X

umtiti parece que tiene 40 años, le suda la polla todo. A este puerta en el mercado invernal para que tenga tiempo para hacerse fotitos en albornoz. Con rakitin en cambio prefiero que no se vaya y lo manden a la grada a menudo para poder disfrutar cuando le enfoquen la cara de amargado.

B

Alguien me explica por que cojones cuando está el partido 0-3 no pone a jugar a Ansu Fati o a Todibo para que pillen minutillos sin ningún tipo de presión en vez de poner a Arturo o al muerto de Rakitic?

1 respuesta
nadi3

Todavia me acuerdo cuando alguno deciais que Valverde alineaba a Frenkie de extremo, que poca paciencia teneis...

Jugaba en la misma posición que ahora.

ArKan0iD

#11846 porque es Valverde

_

#11844 Puedes meter el medio gas y lo que quieras, yo recuerdo que en Copa fuimos mejores y todo el mundo lo reconoció aquí, en 1 de liga igualado, en otro mejor vosotros y el 4º no lo recuerdo, pero vamos 50-50 vi a nivel los clásicos, otra cosa es que tengais un porterazo y mejor efectividad(+ RMA sin CR y vosotros a Messi obviamente), pero vuestro estilo es de juego, dominio, posesión y ahi...lo siento pero nada, Valverde no es entrenador para el FCB, le salió la moneda cara en los clásicos a nivel de resultado y ya.

Un paso adelante sería para vosotros nueva directiva, nuevo entrenador, hicisteis bien en no fichar a Neymar y mal fichando a Griezmann despues del lío.

Woh

La realidad es que la liga en 4 meses ya la teniamos ganada, sois tan superiores que nos disteis 20 puntos de ventaja por lo menos xddddd.

Pero oye que en Copa nos bañasteis en la primera mitad, para vosotros el premio.

2
Tema cerrado