Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



PocketAces

Partido regulero del Barcelona que sigue permitiendo que los equipos nos ataquen en oleadas.

1
Zh3RoX
MrAble
1 respuesta
HZD

#11853 Tio pero que coño pasa con los árbitros?? Cada puta jornada le hacen como mínimo una entrada criminal que ya no es que sea roja, es que van a cazarle descaradamente... Puta vergüenza.

ekeix

Los minutos de la basura de Rakitic se los deberían dar a Riqui. Así por lo menos no lo lesionan en segunda B, que a este paso le van a partir las piernas una de estas jornadas

2
Ra1KeN

Hasta que pase algo grave y entonces la gente levante la voz.

Y que pena la lesion de sroberto, deberia ser una triada como MINIMO.

B

Desde Mourinho y todos los lloros que se pegaron los madridistas aun en partidos donde ni estaban involucrados, las rojas brillan por su ausencia. Hay un miedo inmenso a dejar al rival con 10 porque ya es el "es que no podian con 11 y necesitaban la ayudita". Lo peor es que nadie desde el club hace campaña para defender a los jugadores, asi que estas entradas seguiran ocurriendo y si hay amarilla sera un milagro.

bleed11

Que sobra un centrocampista para que un jugador del filial ocupe ese sitio es evidente, la tontería de Neymar atrasó algunas salidas y ahora vienen los problemas con Aleña en la grada y Riqui recibiendo palos

X

vaya entradon jajaja esas las hago yo en el online del pro cuando lo tengo todo perdido

6
ekeix

Pos líderes

1 respuesta
G

#11777 Jajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajjajajaajajjajajajajajaajaajajajajajajajaja Aaaaaajajaajajajajajajajajajajajaajjjajjajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajja

Un saludo y una ensaimada crack

29 1 respuesta
Madball

2
N

Cuanto tiempo sin ver al pequeño nicolas por aqui

bleed11

#11860 Sergi Roberto lesionado y el Madrid dando pena en Mallorca, ves como nos venía mejor jugar ya contra ellos xdd

1
Ra1KeN

l-i-d-e-r-e-s

PLeaSuReMaN

nicolascage.gif

Con De Jong y Arthur y el nivel de los rivales nos bastamos para ganar la liga

1
Woh

#11777 ups!

W

bleed11

No se si ganaremos la Liga pero tanto Madrid y Atleti han tirado una oportunidad única para sacarnos ventaja, tal y como empezamos fuera de casa y sin Messi era para abrir hueco y que jugásemos cada partido con la presión de perder.

Líderes, Messi recuperado y el entrenador volviendo a parecer entrenador, a ver si ganamos el miércoles y aprovechamos el finde sin partido para que Messi, Suarez, Umtiti, Junior y demás se pongan a tono.

1 respuesta
PocketAces

El entrenador volviendo a parecer entrenador jajajaja

Y hoy S. Roberto jugando de titular.

Hay que ver los partidos eh

1 respuesta
ekeix

#11869 Sí, la verdad es que ahí te flipaste un poco xdd

1 respuesta
Pumazone

Al final se aplaza el clasico?

Con el nivel q lleva el madrid estos ultimos años va a seguir llamandose "Clasico" a este partido ?? Seguira siendo el partido mas importante/trascendental del mundo?

Es q me dan mucha pena xddddddddddd

bleed11

#11870 #11871 De Jong y Arthur titulares y Rakitic suplentísimo, es un avance que ninguno se esperaba

He dicho que parece entrenador, no que sea Guardiola

1 2 respuestas
ekeix

#11873 Lo de Rakitic tiene que haber algo gordo interno detrás de todas esta suplencias. No es normal que pase de ser mano derecha y lo juegue TODO, a que le quieran pegar puerta. Y el entrenador incluso sin que lo vendamos siga pasando de él.

Lo lógico y correcto es que pase lo que está pasando ahora, pero viendo la lógica de la directiva y de Valverde es que no cuadra nada

1 respuesta
akitsuki

#11873 te viniste arriba con lo del entrenador xD

1 respuesta
Ibrahimovic9

La mejor noticia en estos momentos es que pinta a otra liga y otro añito de Valverde

Nostros estamos en la B pero aún podemos hacer una temporada histórica ganando la Europa League

1 respuesta
G

#11876 Ni lo sueñes, la Europa League es nuestra! xd

Onehit

#11874 Se ha fichado a De Jong y se han dado cuenta que Rakitic estaba muy acomodado, no le des más vuelta

Creo que este es el primer año en el que deportivamente se ve que hay un plan, renovar la plantilla

Me llamabais viuda como siempre pero Valverde con lo que lleva de temporada esta bancadisimo, han sacudido al equipo con las suplencias de las vacas como Busquets, Rakitic y contar con Ansu

AngieSalaman

Hemos perdido 8 puntos en 9 jornadas, qué ATM y RM hayan perdido aún más no significa que vayamos sobrados, faltan demasiadas jornadas de Liga para darla x ganada en Octubre.

bleed11

#11875 Pues yo creo que hoy preparó el partido muy bien, igual que se le mete mierda cuando lo hace mal es justo reconocerle cuando lo hace bien, y hoy sabía como iba a salir el Eibar y salimos con el balón jugado en un campo difícil y les buscamos la espalda.

Hay gente que dice que el partido fue regulero pero bueno, si tu fuente de información es David Sánchez de Radio Marca es normal que no te enteres de nada xdd

1 respuesta
Tema cerrado