#87 El brasileño con más BdO es Ronaldo, el español es Luis Suárez, el francés Platini. ¿Responde eso?
Hace unos meses unos holandeses que estaban de vacaciones en Barcelona me dijeron que íbamos a flipar con De Jong. A ver cuando empiecen los partidos gordos, pero viendo de lo que fue capaz con el Ajax en Champions pinta a que será barato por 75M viendo el mercado.
Este es el año que con De Jong al lado y su exigencia por robar el balon arriba y manejar el juego, el centro del campo hará presión alta, el equipo volverá a dominar y Busquets volverá a ser el mejor en su puesto.
Me jode por Dembele pero...
MATS
Semedo Pique Lenglet J.Alba
De Jong Busquets Arthur
Messi Suarez Griezmann
PD: Pilota Malverde.
Busquets nunca va a volver a ser el mejor en su puesto, hay que asumirlo. Yo creo que bien gestionado puede llegar a dar un nivel alto y ser el cuarto centrocampista.
Yo a día de hoy veo a De Jong y Arthur titularísimos, a Busquets como un gran suplente y a Aleña y Riqui como promesas con buena pinta pero me falta un titular que complemente a los otros dos, lo que querían que fuera Coutinho y lógicamente no han conseguido
Vamos a ver, si quitáis a Busquets entonces es que preferís a rakitico o vihdal porque malverde sin uno de esos 3 en el mediocampo se pone nervioso
PD: #97 El de la izq tiene toque retard y el de la derecha cara mala hostia xD
la camiseta amarilla es posible encontrarla sin la publicidad de rakuten? queda fatal la franja cortada por la mitad
#100 lo dudo, no es que Rakuten tape la franja, si no que el hueco está hecho a propósito para ponerle publicidad según parece
#13 También pilla: Minutos fuera de campo cambiándose las zapatillas, o enseñando calzoncillos para el sponsor.
#108 El primero es Busquets, Rakitic y De Jong, muy a su pesar, y porque es fichaje estrella, que si no...