Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



hitsvil

RMC es bastante fiable en Francia, si eso es verdad, parece que se viene Neymar.

Me cago en su puta madre y en sus putísimos muertos. Acaban con mis ganas de ver fútbol. LO SIENTO MUCHO DE JONG

1
B4s1C
K

Somos conscientes del blanqueamiento que está haciendo la prensa catalana vendiendo la idea inventada de que el real madrid ha ofrecido 40 kilos de salario a Neymar (oferta que probablemente no exista) y que finalmente fichará por el Barça "porque siente los colores"???

Así consiguen que la afición le acepte y no le piten.

1 respuesta
s4rge

#123 Y tanto, de paso Barto sale cómo súper héroe de todo ésto xD está todo pensado, puto asco de prensa catalana lameculos.

U

Que absurdo, no entiendo el fichaje, después de reírse de todo el mundo..

1 1 respuesta
akitsuki

lo que querais pero seguimos con Cou y Rakitic... espero que la junta se vaya a la mierda por no tener pasta.

1
s4rge

#125 Se entiende desde la perspectiva que hemos hecho el puto ridiculo en Champions 2 años seguidos y para colmo de males sigue el mismo técnico chufla en el banquillo, ese es nuestro mayor handicap así que todo lo que se haga para paliarlo bienvenido sea, que dicho de paso va a estar complicado porque tanta incompetencia pesa demasiado.

1 respuesta
U

#127 Desde esa perspectiva echas al entrenador, no fichas a alguien que se ha reido del club, una SA va a ser en un pard e años por culpa de la basura esta.
Pero bueno, ahora los socis a cantar Inda, Indapandensia, y a aplaudir a la rata y a VIHdal...

1
Loki_Cat12

Con Mirotic, Higgins, Davies, Abrines, Griezmann y Neymar, Bartomeu ha puesto toda la carne en el asador.

1 respuesta
ekeix

Depende del medio al que vayas el Madrid está más cerca de ficharlo que el Barça, te vas a otro medio y es totalmente lo contrario xDD

B4s1C
1 respuesta
Ra1KeN

Veremos a ver como cuadra valverde el equipo. Por que en pretemporada griezzman merece seguir de titular, suarez sabemos que da pena, messi titular por decreto... el mas damnificado va a ser dembele, una vez mas. Otra piedra mas en su camino de triunfar aqui.

Laxers2

#129 Todos esos y De Jong es el mejor fichaje de lejos y el que realmente hacia falta.

Zh3RoX

Ban a todo el que ponga un tweet de AgenciaNews hostias ya.

18 1 respuesta
B4s1C

#134 :qq:

Laxers2

Se viene el fifa team, minimo Coñito al psg porfavor.

twister

¿Pero de verdad todos esos que se quejan firmarían mantener a Coutinho en lugar de traerse a Neymar? No os dais cuenta de que Coutinho es otra estrella como Neymar con salario de estrella, y que tiene que jugar si o si.

1 2 respuestas
CaraLimon

A tomar por culo Coutinho, si con eso me traigo a la rata.

bleed11

Yo era de los que no quería a Neymar pero llegados a este punto que más da.

El entrenador sigue en su puesto, el capitán lo defiende porque vive bien con él, han fichado a Griezmann que también se ha reído del club... Y así podría seguir, al final es un cromo más para intentar ganar la Champions y viendo el declive de Suarez y la empanada de Dembele con un buen entrenador hasta sería un gran fichaje.

ANDREz

Madre mia..
Si viene Neymar espero q sea en detrimento d suarez.. Y q se cambie a pelo por coutinho rakitic

---------busquets/vidal---de jong/arthur
---------------------------messi
----------dembouz---griez/suarez----Neymar

1 respuesta
Zh3RoX

Barato

Laxers2

#137 No hacia falta traer a Neymar para largar a Coñito, Rakitic y demas.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#140

6
twister

#142 Coutinho lleva intentando colocarse todo el verano sin éxito. Actualmente es un riesgo para cualquier grande por precio, salario y dudoso rendimiento. Parece que solo el PSG está dispuesto a ficharlo.

Aguiluxo

#131 vaya meme esa cuenta, es todo humo macho.

Coutinho no jugaba vs napoli, no? xdd

U

#137

Se guarda el dinero para fichar en un futuro, para Joao por ejemplo, que nos debe millones de € el hp, encima vamos y lo rescatamos... lesionado y con el pack. Coutinho que se vaya cedido al Espñol, me la sopla, pero fichar otro atacante... nada, con lo bien que estaba Griezz ahora chupará banco.

Yo flipo las tragaderas de algunos, en uno años no se pueden devolver los prestamos.

1 respuesta
PeTu

Mira que me hace ilusión que se pire Coutinho, pero me parece imposible de gestionar el Neymar-Griezmann-Suarez-Messi.

2 respuestas
twister

#146 Pero esa no es la situación. No estamos guardando nada, porque Coutinho solo saldría en la operación Neymar. Y Coutinho tiene que salir.

1 respuesta
U

#148 Claro, no hay más remedio que traer a la puta rata, ahora con Valverde a ver como gestionas eso, decide Messi supongo, Suarez dos partidos en el banco ...

Pero vamos, que aquí hay muchos que se pajean con que vuelva, en febrero cuando se "lesione" y se vaya al cumple de la hermana hablamos.

X

ojala vuelva naima y nos toque el psg en champions(en octavos que mas adelante no llegamos)

Tema cerrado