Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



pIJAS

En el minuto 87 ha sido la primera vez que ha dado indicaciones y obviamente no sabia ni que estaba haciendo con las manos

1 respuesta
B

Este es el año donde ganamos la Champions.

M

#12181 eso ha sido muy basto , se ha vuelto loco y ha empezado a mover los brazos ultra desesperado xD

quiero gif jaja

bleed11

Yo sigo pensando que Valverde no es tonto y sabe lo que hay que hacer, pero lo que hay que hacer le cuesta el puesto porque ha sido un monigote durante dos años

1 respuesta
ekeix
2 1 respuesta
X

#12184 le faltan cojones y prefiere quitar al marica frances que no va a decir nada antes que a la morsa uruguaya, que este si que le monta un quilombo bueno.

Zh3RoX

Cualquier equipo nos come físicamente, esta gente cómo cojones entrenan me cago en dios.

hitsvil

24 ocasiones del Slavia, 9 chutes a puerta xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

M

Es que viendo el partido, he pensado varias veces, madre mia cuando nos coja un equipo bueno XD

spnem

La gente comenzando a criticar la mierda de actitud de su santidá

3
ekeix

Y Suarez sigue sin marcar fuera de casa en Champions. 3 años lleva eh, que nadie se olvide del dato.

La ocasión más difícil de su puta vida y consigue que el balón entre en propia puerta. Y las ocasiones fáciles y clarisimas de gol que ha tenido no las mete... este tio es buenísimo de vez en cuando en chilenas, voleas o cositas así espectaculares. Pero en el resto de aspectos está acabadísimo, y con esa actitud no ayuda demasiado tampoco.

1 respuesta
Zh3RoX

#12191 3 años no, lleva 4 xD

1 respuesta
ekeix

#12192 Me cago en su puta vida, qué inútil es

HZD

#12185 Creo que Cristiano también lo ha hecho.. y antes que Messi además.

1 respuesta
Chance

La verdadera porra es a ver quien se libra antes del inútil que tiene en el banquillo, barsa o madrid, quien lo haga anyes tiene posibilidad de jugar a algo este año.

Ayer viendo el madrid contra Galatasaray decía, buah si llega a ser esta semana el clásico caen 5 fácil.

Hoy viendo este espectáculo he pensado, es posible que empataran siendo un partido bochornoso de ver.

El nivel de los equipos españoles esta por los suelos.

1 respuesta
alepe

Es que el equipo ya se resiente cuando Messi baja andando.

Imaginate cuando a ello le sumas Suarez xd

ekeix

#12194 CR lleva 14 creo

1 respuesta
HZD

#12197 Según la wikipedia (xD) no, lleva 15 también. Desde la 2005-06.

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo penoso es pensar que sin Ter Stegen es muy probable que estuviéramos en 0 puntos y casi eliminados.

1 respuesta
bleed11

El problema de Messi hoy no ha sido caminar, ha sido jugar horrible. Lo que pasa es que cuando juegas horrible lo que tienes que hacer es echar una mano a los compañeros y no lo ha hecho.

alepe

#12199 Esto es como todo.

Igual te marcan el empate a 1 antes o el empate a 2 y el FCB empieza a espabilar como ha hecho al principio del partido y tras el 1-1.

ekeix

#12198 Según transfermarkt en la 05/06 no marcó ningún gol en Champions. Por lo tanto empiezas a contar desde la 06/07 y sumas 14 hasta la 19/20.

No creo que toda la prensa internacional estén poniendo la noticia de Messi como el primero, cuando Cristiano ya lo haya hecho xdd

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Jajaja Valverde diciendo "sufrir es la salsa del fútbol"

Este pavo se piensa que está en el Sestao o algo.

CrS-

Da gusto escuchar hablar a Ter Stegen en un perfecto castellano y siendo muy claro y honesto.

1
s4rge

#12195 Valverde no va a salir a mitad de año, eso olvídate ya, sí después de los ridículos de Roma y Liverpool seguidos no ha ocurrido lo veo imposible ya. Con toda la afición clamando al cielo por su salida, antes se va él, que lo veo difícil con lo acomodado que está en el puesto.

HZD

#12202 Pues supongo que estará mal (ya por algo puse el xD).

Edit: vale, es un gol de las previas.

EruGreen

Habéis escuchado a ter stegen? A muerte con el verdadero capitan de este equipo

7
FeRnAnV

Los últimos 15 minutos no se los he visto hacer ni al Extremadura. No hacian dos pases seguidos y otro año con Valverde..

ekeix

Que Ter Stegen y De Jong sean los más críticos y los más sinceros con los problemas y las carencias del equipo es muy muy duro. Y después sale el sinvergüenza del entrenador y diga esas cosas... pfff

Woh

Que alguien me explique por que cojones mete al hijo de la grandisima puta de Rakitic a tocarse los cojones. Para eso que meta a algún chaval (ejem, Aleña, ejem) que por lo menos si hace el ridi es uno de los nuestros y no un croata random mercenario.

2
Tema cerrado