Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Woh

#12269 pues fijate, sin Messi probablemente no hubiésemos pasado ni de grupos. Así de necesario es Leo en este equipo.

2 1 respuesta
Grimmer8

La mejor medicina para los que creen que Messi es un problema es que se lesione 6 meses y veamos de qué sirve correr si cuando la tienes no generas nada.

3
Sinso

No se puede criticar a Messi por ir andando si te genera 70 goles cada temporada cobrando 100M o cerca.

La cuestión es que ese Messi no es eterno, y lo mismo cuando genere 30 o 40 hay que empezar a determinar si compensa ese salario con los problemas que causa al equipo su estilo de juego.

2 respuestas
Grimmer8

#12273 El problema para mi no es que quede Messi descolgado, que lo ha hecho prácticamente toda su carrera, el problema es que se descuelguen 2 o 3 y el equipo queda larguísimo y el centro del campo vendido. Solo hay uno que puede permitirse no correr todo el partido.

Y si Suárez se agota en el 60, pues cambio y que entre otro.

2 2 respuestas
Aguiluxo

Dembele debe salir en el mercado de invierno.

Menudo saco de mierda.

I

#12274 es que tal y como está Suárez, no debería ni empezar el partido. Pero con la magnífica planificación deportiva de nuestra secretaría técnica no tenemos delantero suplente.

A

Malverde hijo de puta ... otro año tirado a la basura

2
U

El problema de Leo no es otro que las amistades, y que parece que las pone por encima del club, no es entendible esos pases a la Morsa teniendo en mejor posición a Griezzman o al moreno, no lo entiendo, tenía más cabeza cuando era joven.

Está claro que nuestro doble pivote debe de ser De Jong y Arthur, y de mp que pongan a quien quieran, Busquets hace que bajemos el nivel, está para salir 20 minutos a controlar el partido cuando esté ganado.

1
Ilmanroth

#12271 no, sin Ter stegen sí que es seguro que no pasaríamos de grupo, y con Messi en el campo nos remontó la roma y el Liverpool en sendos ridículos históricos, Messi no es eterno, y no digo que sea solo su culpa, pero no se puede ir andando por el campo lo quieras o no, y si él no corre pues Suárez igual, y si Suárez está ahí es en gran medida por Messi, o al menos no estaría siempre de titular, no sabemos si con otros 2 jugadores en el campo habríamos ganado o perdido o jugado mejor o peor, yo lo que te digo es que con Messi ayer en el campo sentí vergüenza del equipo, y no es el primer partido en estos años

1 1 respuesta
Ra1KeN

No hace falta 6 meses, hay que ver este inicio de temporada sin messi. Que ha sido el peor arranque en lo que va de siglo

1 respuesta
Iwywnsb

#12279 Ter Stegen también estaba en el campo esos días eh, que si te vas a poner a defender a uno y atacar al otro estando en la misma situación, ataca directamente al inútil del entrenador y la falta de intensidad, apatismo y tensión competitiva que plasma siempre al equipo

1 respuesta
Sinso

#12274 Pero es que para que eso sea factible, Messi el único puesto que puede ocupar es el de DC, y tener dos tíos tipo Pedro/Etoo/Griezmann que hagan lo suyo y lo de él.

Suárez no tiene sitio en este equipo, pero esto no viene de ahora, sino de temporadas pasadas (aún con el buen rendimiento en general que ha dado), y es imposible que os lo quitéis de encima por que hace 33 años esta temporada y le queda otra más que va a jugar con toda seguridad.

Yo que vosotros rezaría que no le renueven como hacemos nosotros con Ramos xdd

bleed11

Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo aunque con menos diferencia que otros años, el gran problema son ciertas compañías y ciertas actitudes.

A mi me parece genial que corra menos que el resto, eso le permite estar fresco para resolver arriba y alargas su carrera, pero si quedan cinco minutos para acabar el partido y ha hecho una mierda de partido yo por lo menos le voy a pedir que se remangue y eche una mano a los compañeros por muy Messi que sea.

1
B

Lo que no puede ser es que estemos a octubre y busquets ya este pidiendo banquillo porque no llega a más igual que el asados

Ilmanroth

#12281 y Ter podría tener culpa de los goles encajados, pero de el baño que nos dieron jugando a fútbol no, y de otros tantos baños que nos llevamos por cada campo por el que vamos, si nos tirasen 2 y nos metiesen 2 pues tendría la culpa, pero es que nos tiran 20 y nos meten 1
Y el entrenador es un pelele y un sin sangre pero no creo que tenga la culpa de que los jugadores hayan corrido 15 km menos que los de el slavia, el Barça tiene la plantilla que más cobra y la que menos corre, vamos que cobran millones joder

alepe

Calma.

Que Messi ha estado en el dique seco mucho tiempo.

El argentino tiene mucho mucho que decir.

2 respuestas
Ilmanroth

#12286 y no dudo de ello, pero creo que con Suárez al lado lo tiene muchísimo más difícil, creo que funcionaría mucho mejor con Griezmann en la derecha dembele/ansu en la izquierda y el de delantero

1
B

Se van Rakitic Suárez y Valverde, pero también Messi. ¿Cuantos firmamos?

1 respuesta
dane-sd

por lo menos, cuando veo a griezamann se nota que ha jugado con el cholo, intenta recuperar el balón acto seguido a perderlo. A Suarez le veo hacer gestos últimamente. Debe recuperar esas ganas de presionar junto al resto del equipo, que algunos no se quedan atrás.

En muchas ocasiones, veo al bloque demasiado divido en las diferentes líneas. En plan, yo soy atacante y no defiendo. Yo soy defensor y del medio campo no paso. Deben actuar más juntos.

ekeix

#12288 Firmo la orden de alejamiento del Camp Nou de por vida para aquellos que quieran a Messi fuera. Con Messi y esos inútiles aun hay mínimas esperanzas. Sin Messi no vamos a llegar muy lejos a corto plazo

1
bleed11

Messi fuera y esta directiva dentro, no se en que mejoraría la cosa xdd

Los primeros que se tienen que ir son los directivos y empezar a hacer las cosas bien desde arriba

SupermaN_CK

Vidal: "Es complicado no ser titular cuando física y futbolísticamente estás bien"

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/10/24/5db17a43ca4741d7648b45c0.html

1 respuesta
alepe

Vidal: "Es complicado no ser titular cuando física y futbolísticamente estás bien y Busquets está arrastrandose" le ha faltado decir.

Vidal debería ver sus terribles minutos ayer en bucle.

PinkRanger

#12292 Con alguien con amor propio al mando este tío estaba fuera en invierno. Pero está Valverde, así que titular de aquí en adelante.

B

Tambien es que esta gente entrena menos que yo en juveniles joder, que cada 2x3 vacaciones en etapa de preparacion fisica, asi normal que no se aguanten ni los peos.

1
bleed11

Noticia random del día xd

3 respuestas
spnem

#12273 Claro que se pueda criticar, de hecho no hacerlo es la línea que te separa entre ser objetivo o ser un fanático. Cosa distinta sería no valorar los 50 goles y 20 asistencias que mete, cosa que nadie hace.

#12280 Porque todas estas temporadas hemos jugado como los ángeles estando Messi, ¿a que sí?

#12286 Pero que no tiene nada que ver, que el martes contra el Valladolid te mete 4 goles y el sábado 2 y eso no quitará que tiene una actitud de mierda. Que se ha creado un grupo tóxico dentro del vestuario que gira en torno a su figura. Que hay chavales y no tan chavales contando a su santidá Marcos Andrés que hacen lo posible por jugar al fútbol, corren y no increpan a sus compañeros a la mínima. Y eso Messi aunque de aquí a final de temporada te meta 3 goles por partido lo va a seguir haciendo y sí amigos, es criticable.

Entiendo que da miedito, que Messi nos ha dado y seguro que nos seguirá dando mucho, pero la ceguera instaurada no ayuda en nada, hay veces que toca dar un paso hacia delante y hace tiempo que tocaba pedirle a Messi que como mejor jugador del mundo que es, que tire del carro, que sea el ejemplo que todos los demás ven en él y más cuando lleva el brazalete. Porque ni siquiera Messi está por encima de este club.

1 1 respuesta
ekeix

#12296 cada día que pasa en Can Barça es más alucinante

Schneizel

Messi out
Kubo in

y a campeonar

wHiTefOx

Aqui no se salva ni el apuntador, porque a todos los que decis yo añado el clan frances, que me basto ver el video ese para darme todo el puto asco. Esas divas todos fuera ya, a tomar por culo

1 respuesta
Tema cerrado