Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



radius

Uff las declaraciones de Ter Stegen

Ese vestuario tiene que ser un polvorín

1 respuesta
JMBaDBoY

#12241

Yo más que eso creo que está hasta los cojones de salvar los muebles porque más de uno es un jeta y otros tácticamente dan pena (con culpa del entrenador).

Si Ter Stegen no es el mejor en lo que va de temporada, poco le falta.

2
M

Los alemanes ya empiezan a conocer a Coutinho:

Coutinho se desinfla: "Es un extraño dentro del equipo".
El brasileño empieza a recibir las primeras críticas en Alemania. "Tienes un jugador como él y no marca las diferencias. Solo da el 50% de su talento".

1 respuesta
ekeix

#12243 jajajaj nos lo comeremos con queso de vuelta

1
bleed11

El vestuario está podrido y lo triste es que lo sabe cualquiera y nadie hace nada por miedo a los pesos pesados, sólo hay que ver todo lo que pasó ayer desde que el árbitro pita el final:

Messi se pira al acabar y pasa de ir con sus compañeros a saludar a los aficionados desplazados

Busquets estaba en el vestuario siendo atendido por una lesión y tiene que salir a hablar con las televisiones

Arturo Vidal sólo habla con la televisión de su país y es para quejarse por ser suplente después de perder todos los balones que tocó

Y esta ya es mi preferida. Nadie atendió a las radios pero todos los jugadores están obligados a pasar por delante de la zona donde están los periodistas, pues parece ser que Lenglet no iba a pasar y le dijeron que tenía que ir si o si pero después Messi, Suarez, Alba y Vidal no pasaron y nadie les dijo nada, que casualidad xd

5 2 respuestas
B

Y alguno se pensaba que nos iban a pagar 120M e insultaban cuando decia que 60M y gracias.

1
alepe

Es una generación cagona y podrida.

Me refiero a los Pique, Busquets, Alba, Messi, Suarez y cia.

Cagona porque ante los grandes de Europa en eliminatorias clave se vienen abajo y podrida por lo que dice #12245.

Pero claro, nos han dado tanto, y el socio culé está tan carcomido, que no podemos hacer nada.

1
SupermaN_CK

#12237 https://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2020/matches/round=2001140/match=2027058/statistics/index.html?iv=true

1
spnem

Que en el vestuario sobra gente como Suárez, Rakítico (no tan tóxico pero tiene pinta de que se la suda todo) y luego las 2 vacas sagradas casi intocables... Messi y Piqué. A diferencia de los primeros deportivamente todavía pueden aportar mucho, sobre todo Leo, pero la balanza entre lo que aportan por un lado y lo que te quitan cada vez está más equilibrada y por momentos con resultado negativo. Hace falta una revolución y no hay cojones a afrontarla por miedo a la mayoría de la aborregada culerada.

2 1 respuesta
hitsvil

#12249 claramente. Hay una cosa que es una realidad, y es que sin Messi jugamos mejor. Quizás se genera menos peligro, pero mis sensaciones son mucho mejores. Lo siento a todos, seguramente me van a banear. Adoro a Messi y lo amo pero las cosas como son xd

1
bleed11

Yo creo que a Messi, Piqué y Busquets los puedes mantener, aunque en algún caso cambiando su posición y su rol.

A Suarez, Rakitic, Vidal y Alba si que les daría puerta en cuanto pudiese, y Alba no está a mal nivel pero su actitud es vergonzosa y en rondas finales de Champions ha sido un lastre estos últimos años.

Messi no me parece que esté acabado ni mucho menos y a pesar de su edad me parece que su declive es muy poco pronunciado, pero o se cambia el sistema para ponerlo de mediapunta o juega de falso 9 y fichas jugadores de banda adecuados, lo de ponerlo en la derecha y que se la sude perjudica al lateral y al interior de su lado en ataque y los vende completamente en defensa, sobre todo a Semedo.

2 1 respuesta
B

Messi con un vestuario que tire del carro se sube a el y suelta polla para todos. El problema es que sube al carro de perrear por el campo de Suarez y lo tenemos así.

1
alepe

Cuestión de montar un engranaje donde te puedas permitir el lujo de que Messi no presione sin perjudicar demasiado al equipo.

Pero es que tenemos a Messi, y a Suarez.

ekeix
2 respuestas
spnem

#12251 Yo creo que se les debe mantener siempre y cuando asimilasen otro rol y sobre todo dieran un giro de 180º con su actitud. Yo sacaría de este saco de actitud a Busi, creo que está a años luz de Messi.

El problema es que ya tienen su edad, son muchos años en el club, son los dueños del cortijo, para que cambiasen tendría que haber una revolución en el vestuario y que eso les animase a ponerse las pilas y subirse a un nuevo carro. Estoy seguro que si le quitas a todo su clan del moco, Piqué y Messi espabilarían, el problema es no haberlo hecho ya y aceptar que el rendimiento de Leo es el de un tío que tiene destellos, que un día te hace un hat trick porque es quién es, pero otro día es un puto white walker abatido, sin compromiso y tóxico para sus compañeros.

A día de hoy y si de mi dependiera elegiría las siguientes opciones por orden de prioridad:

  1. Quitarte al clan del moco (Suárez, Rakítico, Alba...) y dejar a Leo y Piqué con un buen entrenador y con unos compañeros que quieren tirar del carro
  2. A tomar por culo todos, Suárez, Rakítico, Alba, Messi, Piqué...

Antes de que gente como Ter o De Jong, Lenglet, Arthur, incluso Dembelé... terminen hasta la polla del mamoneo que hay y prefieran irse a otro sitio o se sumen a la desidia (a los dos primeros no los veo cayendo en ese rollo, pero Arthur y Dembelé...)

1 respuesta
bleed11

#12255 Yo a Busquets lo meto en el saco de los pesos pesados y de los que tiene voz en el vestuario, pero no lo vendería nunca si acepta un rol más secundario. A mi el centro del campo me parece que está bien cubierto con Busquets, Aleña y alguien del filial como suplentes, pero de titular me falta alguien que acompañe a De Jong y Arthur

1 respuesta
G

Suárez out, Lautaro in.

De primero de Summeriana

Zh3RoX

De titular no falta nadie porque este equipo tiene que jugar con doble pivote y un mediapunta que pueden ser Aleñá/Messi/Griezmann/Dembélé/Vidal, dependiendo del partido tendría más labor defensiva o menos.

JMBaDBoY

#12245

La junta tiene miedo a los jugadores. Si quieres te puedo contar alguna anécdota de buena fuente pero ya se puede ver del palo que va la cosa.

Lo normal sería que el mismo presidente pusiera a más de uno fino por no saludar a los aficionados desplazados (que por cierto, las entradas para el partido costaban una pasta).

1 respuesta
spnem

#12256 Sí, de pesos pesados sí, pero lejos de la toxicidad de otros. A mi para acompañar a Arthur y De Gold me encanta Kanté, por su actitud dentro y fuera del campo. Lo malo es que es una pasta y ya son 28 palos.

#12254 @Pizzelio échale un ojo a este crack, qué gozada, no entiendo como a parte de los seniles de entre 60 años y la muerte no le quieran ni en su casa.

1 respuesta
bleed11

#12259 Cuenta cuenta, siempre está bien saber hasta que punto estamos podridos por dentro.

Lo del miedo de la junta a los jugadores es cierto en general, si particularizamos en Messi la palabra es pánico, sobre todo a ser la junta que hizo que Messi deje el Barça.

#12260 Busquets dentro de los capitanes es el mejor con mucha diferencia, es muy fácil verlo hablar cada día con un jugador distinto y sobre todo con De Jong, que es el que en parte le resta minutos. Darle las llaves del vestuario a Busquets, MATS y De Jong aunque lleve tres meses sería un buen comienzo, gente seria que sirva de ejemplo.

1
Ra1KeN

Lo de suarez lo ve todo el mundo de calle. Suplente y que de gracias, no esta al nivel desde hace años.

Tiene que venir un tio con mano dura. Que siente a las vacas sagradas y no le tiemble el pulso.

Termina el partido y ni vas a saludar a la aficion, pero que es esto. Soy el entrenador y los saco de ls orejas a los que no han saludado y mas aun con la pesima imagen que han dado.

Perp bueno si viendo que valverde siguio tras lo de roma y anfiel que podemos esperar de la casa de putas que tenemos??!

M

Que sobra Messi dicen, jajaja vaya genios.

2 respuestas
spnem

#12263 El que falta es Neymar...

1 1 respuesta
JoSeTTo

#12254 Joder qué coraje me da la puta morsa

MrPresident

#12263 la verdad es que es increíble lo que hay que leer por aquí, en cuanto haga dos partidos buenos ya empezarán a subirse al carro de nuevo y a pedir el balón de oro

1 respuesta
M

#12264 Y tanto que falta... como el comer hacer falta Neymar y sobra Griezman & Dembouz.

spnem

#12266 Por mi parte no es comentario ventajista, la actitud de Messi la he criticado desde hace años, es lamentable ver cómo se pasa andando el 90% del partido aunque a tu equipo le acaben de remontar en el partido decisivo de la temporada. Los tiempos en que gracias a los 50 goles de Leo éramos un equipo intratable han pasado. Hay gente con ganas y con la capacidad de hacer las cosas bien y si el resto de los compañeros no acompañan vamos a seguir en la mierda.

Ilmanroth

Mucho Messi mucho Messi pero la realidad es que llevamos 5 años comiéndonos los mocos en Champions, y serían 6 si no es por ter stegen,los últimos 2 años ridículos históricos, y este si hubiésemos caído en grupos que es lo que nos merecemos ni te cuento, nose quien sobra y quién no, pero llevamos esos mismos 5 años que no jugamos una mierda, y lo peor que se puede perder es la ilusión, y al menos yo hace tiempo que la perdí
Pd: si alguno de aquí se piensa que Suárez mientras esté Messi va a estar ni si quiera en el banquillo, la lleva clara

2 respuestas
Iwywnsb

Criticando a Messi y metiéndolo en el saco de los lastres. Al final tenía razón cuando decía que él no se querría ir, pero que ya se vio lo que pasó con Ronaldinho y no descarta que la gente quiera que él se vaya.
Por mucho que vaya caminando es de los últimos a los que se debe criticar. Y ya no por el famoso "y lo que nos ha dado", sino porque está empezando su temporada después de varios parones y de no hacer pretemporada. Sólo ha jugado un par de partidos completos y ya la gente le critica. Alucino xDDD
51 goles y 22 asistencias la temporada pasada. Esta acaba de empezar, y para él más todavía. Iros a tomar viento anda.

Sobre lo de Ronaldinho y de que le echen, por si alguien le interesa: https://www.marca.com/2009/01/26/futbol/equipos/barcelona/1232955664.html

#12269 Un único jugador no puede tener la responsabilidad de 25 + 1 entrenador y todo su equipo técnico. Nadie duda que Messi se dosifique y no corra en determinados (incluso en muchos) momentos, pero siempre ha jugado así. Lo que necesitamos es que el agrio conformista e insulso del banquillo se vaya a Grecia.

1
Tema cerrado