Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Slade_Wilson

Dentro de 2 meses le estamos llamando MesSida

2
pIJAS

Que vuelva de nuevo Mou y haga limpieza

Madball

Que vuelva. Pero de traductor para Dumbele.

1
ArcheR

Lo de la defensa es criminal. La puta delantera del Slavia de Praga, equipazo descomunal, tenía completamente destrozados a Piqué y Lenglet. Es que viendo partidos como el de ayer, no extraña que llegue un equipo serio y los humille.

En la jugada del gol es una pasada: pase desde la defensa de ellos entre los dos, controla el delantero como si nada, y te lo ves al delantero de ellos con el balón parado esperando que llegara el compañero que después marca, y los dos inútiles mirándole sin hacer absolutamente nada, ni achicar, ni buscar robar, ni estorbar, nada... mirando xDD

Después tienes que leer que Lenglet es una máquina y que Piqué es top5 mundial y te tienes que reír por no llorar.

1
bitelchuss

#12099 tenía que escoger a 3. Por supuesto que Arthur está entre los 4 mejores. Sorry man.

1
bleed11

El disco rallado menospreciando a los centrales no puede fallar en el hilo, que ganas de que se retire Piqué para ver como cualquier Bartra de la vida lo mejora xdd

B

Normal que hayan quejas a los centrales, con centrocampistas que pierden balones en vez de recuperar...

1
Woh

El problema no es de los centrales como tal, es que defensivamente el equipo está muy poco trabajado, los delanteros excepto Griez que aquí es un puto 10 no ayudan en nada y Arthur el pobre no le da.

3
bleed11

Los centrales pueden dejar dudas como pareja porque ninguno de los dos es rápido, pero individualmente son buenísimos

Y que Umtiti sano mejora a Lenglet creo que está claro pero es que Umtiti sano ya no existe...

AngieSalaman

Messi no se toca, a Messi se le respeta, a Messi no se le pide ni un autógrafo, ni la hora. Messi es nuestro capitán, con sus defectos, que compensan de lejos sus virtudes

5
dane-sd

ya lo dije ayer, juegan con líneas muy seperadas. Si lo comparas con el barça de guardiola, jugaban en una baldosa y luego los extremos bien abiertos para que el rival abriera líneas. Ahora no hay ni extremos ni hay bloque defensivo

alepe

Parece que el clásico tampoco se jugará el 18 de diciembre.

1 respuesta
G

Que Piqué es muy infantil para la edad que tiene es algo que todos sabemos, pero como central a mi me parece colosal y dominador en muchas facetas del juego. En Italia habría sido un central de área de época.

Como todos, ha tenido sus momentos buenos y malos, pero en general ha sabido mantener un muy buen nivel muchos años. Para mi mejor que Puyol y solo por debajo de Sergio Ramos en estos últimos años. Obviamente en la actualidad el mejor es Van Dijk.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#12372

¿Pero había dudas de que aplazar el partido no iba a servir para nada? Ya dije yo que lo que se tenía que hacer es un buen dispositivo de seguridad y punto, ya dijo el Ministerio de interior que se podía garantizar la seguridad.

Bajo esta premisa se puede aplazar el clásico del Camp Nou sine die. Al final ya veo que harán jugar los dos en el Bernabeu o uno en un territorio "neutral". Incluso veo a Tebas llevándolo a jugar a China o algo así.

alepe

#12373 ¿Tu te consideras infantil?

1 respuesta
G

#12375 Las entrevistas en privado bro

alepe

Ni los que han jugado con él ya.

17
ekeix
N

Pasaran 30 años y estaran los merengues pidiendo que exhume al primo de abidal para lo del hígado, como con franco

1 respuesta
1 comentario moderado
Str3k

2 dias de descanso ha dado Valverde, 1 el Madrid... pues nada, todo ok

2 respuestas
Ra1KeN

#12381 Estan muy cansados despues del partidazo que se cascaron el miercoles.

B

#12381 Hay que descansar. Si caminan es porque estan cansados.

3
G

El descanso es una parte fundamental del entrenamiento

G

El descanso es una parte fundamental del descanso

S

Después pasa que jugando contra un equipo de la Premier les pasan como aviones

1 respuesta
B

#12386 Pero si eso ocurriese, harian autocritica y el proximo año ya no ocurriria mas.

Sinso

Caminar es una parte fundamental del descanso.

spnem

A mi padre le han recomendado caminar para el corazón

dabolbi

Caminante no hay descanso, se hace camino al descansar

Tema cerrado