Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

B

Lo dicho, yo cuando era cadete/juvenil entrenaba mas dias y horas que estos.

3 1 respuesta
GaRoU

#12391 pero tú organizabas una Davis? hay que entenderlo hombre...

I

Que vergüenza. Hay que hacer limpia cuanto antes, o los buenos y profesionales como Ter Stegen y De Jong volarán más pronto que tarde.

1 respuesta
miwel

Cómo estamos tan bien 2 días de descanso jajjaja el club en manos de Messi buena lacra

ekeix

#12393 Ese es uno de mis mayores miedos. Como gane esta junta de nuevo las elecciones esos dos se pirarán más pronto que tarde

bleed11

Viendo las noticias que están saliendo de que hubo bronca en el vestuario y que hablaron Messi, Pique, Suarez y Ter Stegen te tienes que reír, supongo que Suarez hablaría para pedir perdón y Piqué para repartir las entradas de la Davis.

En condiciones normales diría que es un invent de la prensa pero en este equipo se filtra todo...

U

Yo tengo claro que si me tengo que poner de parte de alguien es de Ter, que es el más profesional con diferencia.
¿Alguien irá a entrenar por su cuenta?

2
B

Y Ansu Fati para lo que va a jugar, que vuelva al juvenil o lo pongan en el B. El chaval se va a echar a perder en el banquillo.

ekeix

Uno en números es un mediocre al lado del otro, pero claro, el otro no tiene UN mundial
xdddddddddddddd

10 2 respuestas
Ilmanroth

#12399 para mí el fútbol no se puede medir en numeros, repito para mí

B

Uno con positivos por meterse farlopa y el otra haciendole el carrito mas de 10 años al club. Uno idolatrado en argentina y el otro vilipendiado.

Esta claro como son los argentinos en realidad.

1
D

Además, Messi tiene un Oro con ARG. Ahí dice títulos xD

3
B

Se juega como se entrena. Solo hay que ver el aspecto físico de Luis Suárez o caminar a Messi para comprender la debacle a nivel Europeo.

1
Nuvok

¿Alguien ha hecho la cuenta de los días libres vs los entrenos que han hecho esta temporada? porque igual han sido mas días libres que ''trabajados''

g0yu

No habrá otro como Maradona

1 respuesta
B

Normal, en la epoca de maradona si el entrenador te veia andando en la media parte te daba polvito blanco y a correr

2 1 respuesta
EneKka

Maradona jugando contra el panadero de su barrio y 9 titulos

B

"No habra otro como Maradona", con tus 15 años habras visto mucho a Maradona si.

9
Ilmanroth

#12406 pero si todos se ponían entonces todos estaban en igualdad de condiciones no?

Batur
1 respuesta
EneKka

Pues como todos los vestuarios

3
U

#12410 Con Van Gal iba a pasar eso, sí, los hace limpiarlo a ellos y después los saca al campo a correr.

B

Podria ser un vestuario random tambien la verdad.

bleed11

Esa es la realidad de cualquier vestuario, los jugadores son unos cerdos

Lo más preocupante es que dejen enteros los batidos que les preparan para tomar después del partido y que ayudan a recuperar, están Rakitic y Busquets para no tomarlo xdd

ekeix

Este perfil es falso, pero es gracioso :smirk:

Sinso

Se quejan de la suciedad, pero es que solo se ve una papelera minúscula.

No creo que molesten 4 cubos grandes cada uno en una esquina.

GaLiaNBeaST

Llaman a eso vestuario sucio.... xddddddddddddd Esos no han visto los vestuarios de 2aB

ekeix

Se van a poner mad (más) en Argentina con esto que ha dicho en una entrevista xdd

bleed11

Mirad el principio del vídeo con los saques, que puto cachondeo. Luego saldrá alguno a decir que han aprendido de Anfield

2 1 respuesta
EneKka

No se como este tío no es capitán

3 2 respuestas
Tema cerrado