Que vergüenza. Hay que hacer limpia cuanto antes, o los buenos y profesionales como Ter Stegen y De Jong volarán más pronto que tarde.
#12393 Ese es uno de mis mayores miedos. Como gane esta junta de nuevo las elecciones esos dos se pirarán más pronto que tarde
Viendo las noticias que están saliendo de que hubo bronca en el vestuario y que hablaron Messi, Pique, Suarez y Ter Stegen te tienes que reír, supongo que Suarez hablaría para pedir perdón y Piqué para repartir las entradas de la Davis.
En condiciones normales diría que es un invent de la prensa pero en este equipo se filtra todo...
Yo tengo claro que si me tengo que poner de parte de alguien es de Ter, que es el más profesional con diferencia.
¿Alguien irá a entrenar por su cuenta?
Y Ansu Fati para lo que va a jugar, que vuelva al juvenil o lo pongan en el B. El chaval se va a echar a perder en el banquillo.
Uno en números es un mediocre al lado del otro, pero claro, el otro no tiene UN mundial
xdddddddddddddd
Uno con positivos por meterse farlopa y el otra haciendole el carrito mas de 10 años al club. Uno idolatrado en argentina y el otro vilipendiado.
Esta claro como son los argentinos en realidad.
Se juega como se entrena. Solo hay que ver el aspecto físico de Luis Suárez o caminar a Messi para comprender la debacle a nivel Europeo.
¿Alguien ha hecho la cuenta de los días libres vs los entrenos que han hecho esta temporada? porque igual han sido mas días libres que ''trabajados''
Normal, en la epoca de maradona si el entrenador te veia andando en la media parte te daba polvito blanco y a correr
#12410 Con Van Gal iba a pasar eso, sí, los hace limpiarlo a ellos y después los saca al campo a correr.
Esa es la realidad de cualquier vestuario, los jugadores son unos cerdos
Lo más preocupante es que dejen enteros los batidos que les preparan para tomar después del partido y que ayudan a recuperar, están Rakitic y Busquets para no tomarlo xdd
Se quejan de la suciedad, pero es que solo se ve una papelera minúscula.
No creo que molesten 4 cubos grandes cada uno en una esquina.