Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

S

#12660 La verdad es que ahora viendo el video es una mierda, no se ciñen mucho a la norma de no correr y sólo tres toques.

En España ya se está prácticando, es un ritmo de juego ideal para Rakitic

1 respuesta
spnem

#12661 Rakítico es una perita en dulce para esta gente. Mínimo les pide una caseta con banderitas y farolillos para empezar a negociar

ekeix
2 2 respuestas
neveS

#12663 Es dios, pero esto es como el otro día la calificación que ponía a Valverde primero. Si está Suárez el 3º ...

bleed11

No es ninguna mentira que Suarez haya hecho 27 partidos increíbles aunque ahora esté en un declive preocupante, sus tres años con LE fueron acojonantes y el año anterior en Liverpool no se quedó atrás.

Las estadísticas siempre hay que cogerlas con pinzas porque viendo los partidos se desmontan en un momento pero Suarez ha sido un delantero enorme. Ahora es enorme en otro sentido xd

1 2 respuestas
spnem

#12665 ¿en qué sentido?

7
alepe
#12665bleed11:

el año anterior en Liverpool no se quedó atrás.

Ese año atrás, su último en el Liverpool, fue una barbaridad.

YonkiLeon

#12663 Los ratings de whoscored son para cogerlos con pinzas, por ejemplo esta misma temporada ponen a Busquets con un 6'9 de media entre ambas competiciones, a De Jong un 7'0. Ter Stegen (6'62) según whoscored en Liga no está ni entre los 15 mejores del equipo, incluso Puferto (6'71) está por encima de él.

Messi es el mejor jugador de la historia de la Liga sin necesidad de ránkings y puntuaciones absurdas.

1
M

Entonces a Messi le dejamos que siga en el club un añito más no?

1 respuesta
bleed11

#12669 Que se vaya ya si quiere, ahora que tenemos a Neymar vamos sobrados

1 respuesta
M
#12670bleed11:

Que se vaya ya si quiere, ahora que tenemos a Neymar vamos sobrados

No bromees, con la cantidad de guiños al Barça que hay en sus fotos es CUESTIÓN DE HORAS.

MrPresident

La semana pasada uno decía que Messi era un lastre, ahora otro se extraña de que Suárez sea el tercer mejor jugador de la década en valoración 🤦 cuando uno es el mejor de la historia y el otro el mejor 9 de la década

ANDREz

#12636 con puyol tendriamos varias champions mas

Anda q no se noto su baja

2
Grimmer8

Yo me sigo quedando con Puyol, Piqué tiene más calidad, pero Puyol era buenísimo en la parte defensiva (parando a Ronaldo Nazario, Figo o a CR7 tanto en el Madrid como en el United de LI, lo que habla de su polivalencia).

En cuanto al más que manido tema de que Puyol era un mal capitán, que me digan entonces que capitán les parece un gran capitán, porque líos como los que vivió aquí Puyol, los ha habido en todos los equipos que recuerdo. Era un ejemplo de esfuerzo en el campo, cosa que muy pocos pueden decir.

B

Puyol no es que los viviera, es que era parte de ellos, el clan moc moc, un miembro fundador era Puyol, y permitio k se hiciera bullying a un crio, mal capitan no, lamentable capitan.

1 respuesta
Grimmer8

#12675 Me gustaría saber hasta qué punto eso es cierto.

1
Madball

No se si con Puyol nos hubiese remontado el Liverpool. Lo que si se es que con Puyol el Getafe nos remonto un 5-2.

1 respuesta
Grimmer8

#12677 Y también ha sido el único que como capitán ha ganado 3 Champions.

1 respuesta
neveS

quien era el portero contra el Getafe o el segundo central ??

pd: jorquera y oleguer xDDDD

pd2: Está claro que sería mejor presidente Bombas Fétidas Andorra

GaLiaNBeaST

Puyol mató a mi padre y violó a mi madre

1
bleed11

#12678 Las Champions como capitán cuentan más o cómo va la cosa?

Puyol se ha aburrido de dejar mal a compañeros de su equipo en el campo para quedar bien con los rivales y ser un ''ejemplo'' de fair play, grandísimo capitán desde luego.

Un central buenísimo y ejemplo dentro del campo como futbolista, pero no como capitán

1 1 respuesta
Grimmer8

#12681 Quiere decir que como capitán, ha liderado 3 equipos que eran en su momento el mejor de Europa. Dejar mal a los compañeros es tocarse los cojones en el campo o no ser profesional, no llamarles la atención para que no hagan una celebración ridícula cuando se está apalizando a un rival humilde en su campo. Puyol fue siempre un ejemplo de fairplay desde que debutó, y por eso y por su ejemplo de esfuerzo y sacrificio en el campo sus compañeros le eligieron para ser capitán.

No digo que fuese perfecto, pero desde luego para mi en el Barça no ha habido mejor capitán que Puyol desde que yo tengo uso de memoria.

Después lo que pasa en el vestuario lo saben ellos, no los periodistas ni las filtraciones interesadas.

1 1 respuesta
neveS

Malos capitanes Puyol y Casillas; buenos capitanes Piqué y Arbeloa

Woh

Mentirita Puyol capitán impulsado desde la capi.

Fantástico defensa, mal líder.

bleed11

#12682 Los capitanes van por antiguedad y partidos jugados, o como te crees que llegaron elementos como Messi o Iniesta a la capitanía xdd. Otra cosa es lo del tercer o cuarto capitán que eso lo eligen.

Que ser mal capitán no es nada malo, es un cargo desagradable que en casi todas las ocasiones te toca pringar contra tu voluntad porque llevas muchos años en el club, pero no creo que las Champions y las ligas se hayan ganado gracias al buen hacer de Puyol en el vestuario.

1 respuesta
N

Puyol, vamos a por ti

Grimmer8

#12685 En el Barça los capitanes se eligen, eso de antigüedad es el modelo del Madrid.

Yo te pregunto, ¿quién ha sido un buen capitán en el Barça?

1 respuesta
bleed11

#12687 Repito, se elige meterte entre los cuatro, una vez estás ahí metido ya vas subiendo en función de los jugadores que dejen el club. Y curiosamente los cuatro capitanes son los cuatro que más partidos jugados llevan en el club y más temporadas en el primer equipo.

Un buen capitán en el Barça ha sido Luis Enrique, por ejemplo. Puyol me parece una figura cojonuda para vender los famosos valors y el fair play, pero si es a costa de dejar con el culo al aire a un compañero de equipo a mi como capitán no me gusta. Messi e Iniesta los peores que recuerdo y Xavi una pena que fuese primer capitán tan poco tiempo.

1 respuesta
MrPresident
#12688bleed11:

pero si es a costa de dejar con el culo al aire a un compañero de equipo a mi como capitán no me gusta.

Cuándo ha pasado esto?

1 respuesta
HZD

Los que tenéis info de lo de Bojan y demás mierdas del clan moc moc ese, podéis explicar "algo" a los que no nos enteramos de una mierda en su momento?? Gracias.

2
Tema cerrado