Pues igual soy el único que lo piensa pero creo que Piqué ya ha superado a Puyol y es el mejor defensa de la historia reciente del Barça, y con diferencia además.
El balón de oro evidentemente ninguno se lo ha merecido, igual que Iniesta. Xavi si que lo podría haber ganado en otro tiempo pero es que en su equipo había un jugador que siempre lo mereció más xd
Piqué lleva los mismos años o más que Puyol a gran rendimiento y técnicamente le da 1000 vueltas, a mí me parece evidente que es superior. Otro tema es que Puyol va segundo en el ranking de mejores de la historia. Una pena su lesión crónica de rodilla.
#12634 Por no hablar de sus otras 182309183 lesiones distintas en distintas partes del cuerpo. Creo que es el futbolista que más se ha roto partes del cuerpo xd
El cuarto de Liverpool con Puyol de central jamás habría entrado. Puyol >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lenglet > Inversor del dinero de Shakira
La aportación de Puyol en carácter y comportamiento EN EL CAMPO era proporcional a su incapacidad técnica. Piqué es mucho más completo, el problema es que éste con la posición que tiene en el vestuario no haya sido capaz de ser el líder que hemos necesitado muchas veces en el campo.
La mayoría de los que han salido del Barça se la han pegado, con pocas excepciones. Este apuntaba alto pero se lo pueden cargar perfectamente. Que le aproveche la pasta.
#12642 Es que con eso es lo que le comen la cabeza. El dinero claro que es fundamental. Pero si a Ney le ofrecieron un proyecto deportivo ganador y donde el sería la pieza clave de todo. A este le habrán prometido subir rápido al primer equipo y ser importante de cara al futuro, porque en el Barça con los canteranos cada vez cuentan menos. Le comes la oreja con eso a esta gente durante unos meses, y un buen pastizal... y al final terminan cayendo xd
Los canteranos no llegan a primera división salvo raras excepciones, hacen bien en solucionar su vida con 16 años viendo el tapón que hay en el Barça y las nulas oportunidades del entrenador.
Es que a veces se nos olvida poner las cosas en perspectiva. Imaginad que con 16 años os ofrecen tener un sueldo que en un par de temporadas y siendo un poco espabilado ya no tienes que preocuparte en tu vida del sustento. Y aún es una decisión mas comprensible cuando tenemos en mente que muchos de estos chavales finalmente se pierden por el camino.
Su representante es Mino Raiola, nada más que decir, señoría.
Yo es que no quiero en el Barcelona a jugadores representados por semejante lagartija. Todo el mundo sabe que a Raiola lo ÚNICO que le mueve es el dinero, por lo que si un jugador decide que quiere tenerle como representante, ya te está diciendo que lo único que le mueve es eso, el dinero.
Y a jugadores cuya máxima prioridad es el dinero por encima de todo, prefiero que estén lejos de Barcelona.
#12643ekeix:Es que con eso es lo que le comen la cabeza.
Poca cabeza le tienen que comer cuando su representante es el Pizzelio
Piqué cae mal por ser un pijo inmaduro-bobo, y Puyol cae bien por esa melena y actitud de espartano-guerrero del pueblo, pese a haber sido un capitán que dejaba mucho que desear.
Pero habiendo sido los dos grandes centrales, Piqué siempre por encima. Domina prácticamente todos los registros. Estoy con mi bro @bleed11 . Rafa Márquez también era un pepino, por cierto.
Puyol estuvo en la terna de los mejores centrales del mundo una década, de aquella que había centrales, quicir que Varane y Lenglet son titulares ahora
A mi Puyol siempre me pareció un jugador muy sobrevalorado extradeportivamente, llevo años leyendo que ciertas cosas con Puyol no habría pasado y siendo él el capitán del equipo se permitieron humillaciones a Bojan por parte de un grupo de jugadores, a Ronaldinho le tapaba toda las mierdas que hacía y cuando vino Cesc se metió en ese grupito de gilipollas que acabó con la paciencia de Pep.
Un jugador top en su época y que lo daba todo en el campo pero que le gustaba demasiado quedar bien aunque fuese a costa de sus compañeros.
Pique por encima de Puyol, lo que me faltaba por leer ya. Lo único en lo que era mejor Pique que Puyol era en salida del balón, colocación, velocidad y marcaje en ese sentido el mejor Pique esta a años luz de Puyol.
Ya le gustaría a Pique tener esta zancada:
#12655 yo entiendo el debate, porque al final Piqué tb es buen defensa y tiene el atractivo del gran juego pies, posiblemente sea uno de los centrales con más calidad de la historia, en cuanto a juego de pies vamos
Y en el resto de comparaciones, algunos se podrán reír de balones de oro a Owen o Nedved, pero claro, los referenciamos a Messi
Un tipo que ayer andando hizo un partido modo otro día en la oficina con el que la mayoría de jugadores soñarían hacer alguna vez en su carrera, 2 asistencias buenísimas, una con un pase espectacular, y 2 golazos, con una variedad increíble en todas las facetas del juego ofensivo, caños y todo, pues eso