Suarez se lleva siempre las críticas por su baja forma pero la de Piqué, Busquets y Messi no se queda atrás, y aunque corra mucho Griezmann tampoco da la impresión de estar en su peso
griezmann destacando mas en area propia que en la rival. Mira que me da asco la francesa sin personalidad pero le esta poniendo ganas por lo menos.
Y los millonarios que daban facilidades con su sueldo para que viniese naima, podrian ayudar tambien para que venga un 9 por el gordo denton y un central.
#12851 Donde ha dicho eso?
https://elpais.com/deportes/2019/11/02/actualidad/1572701997_113831.html
Lo acabo de ver.
Olvidaos de que echen a Valverde a media temporada, debería haber una debacle en forma de eliminación en fase de grupos en Champions o palmar muchos partidos de liga seguidos.
valverde: "hemos perdido un partido; ya está" ajosjosaojsaojsaojsaojasojasjosaojsa es q me cago en su puta madre
Griezman habla también de problema de actitud.
Normal cuando solo él y De Jong se dejan los huevos en el campo.
Eso si, esas palabras deben haber sentado como el culo en el vestuario.
#12860 No es el primero que lo comenta. Suarez o Ter Stegen ya han alzado la voz al respecto y me da que en caso de tirón de orejas a Griezman, el portero se pondría de si lado y tiene pinta de tener bastante autoridad y carácter.
Oa viene bien que haya run run y quejas desde dentro.
Tiene toda la pinta que ya el día que habló TS sentaron como el culo esas declaraciones, ojalá Griezmann, Lenglet y De Jong de su lado y empiecen a coger galones los que corren
#12807 les dejan seguir escribiendo chorradas en todas partes y pasa lo que pasa. La ignorancia es jodida
Es que Frenkie y Griezmann deben estar flipando con el puterio que debe haber en el equipo, esperemos que no se rindan y sean los artífices del cambio junto con Marc.
Qué penita ver esta situación con el equipo que tenemos joder
Ufff como molaría un vestuario llevado por Frenkie, MAtS, Griezmann y Lenglet que últimamente sale bastante en zona mixta y ruedas de prensa.
Pero no pasará así que todos a dormir, el martes le metemos 3 al Slavia y ya volvemos a ser los mejores y se acabaron los problemas hasta que nos pinten la cara otra vez en unos días