Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ekeix

#12868 Quieres más aggro o qué campeón?

X

Uno de los canceres a extirpar del vestuario es president pique, un tipo al que se la suda el futbol desde hace tiempo, sus intereses son otros, que se cree el dueño del club, que da ruedas de prensa como portavoz, que no duda en señalar publicamente a un compañero estando el en la mierda, y encima no tiene competencia en su puesto. Una lacra por mucho que el tramo de enero a final de temporada estuviera a un nivel altisimo.

5
ricardin71

pique siempre a sido un cáncer , si no mirar a guardiola donde acabo y luis enrique sus comienzos , de messi ya no hablo porque esta para poco , pero encima ponerlo solo de delantero cuando solo corre para atrás en vez de desmarcarse , es de ser poco entrenador .

B

Hacen falta mas descansos.

1
U
sagem9

este equipo es un hazme reir... hasta el barça del año pasado jugaba mucho mejor que este y eso que no jugaba a nada. Vaya temporadita nos espera

letee

3 Meses se rumorea!!

1 1 respuesta
U

#12877

Grado I: 2-3 semanas de baja

Grado II: 4-6 semanas de baja

Grado III: Dos meses de baja

bleed11

Es increíble la flor del puto Valverde, mañana día libre y todo solucionado

ekeix

Y empatan Atleti y Madrid el mismo día que te pintan la cara. Que puta suerte tiene el puto Valverde y Bartomeu xddd

miwel

es lo mejor que le podia pasar al equipo

ArThoiD

Y pese a todo seguimos líderes, pero WTF tio?!?!

AtlM y Madrid aliándose con Malverde o qué cojones pasa aquí joder....

1 respuesta
bleed11

Aquí nos cagamos en Valverde pero a Zidane y a Simeone les cae más mierda todavía xdd

ekeix

#12882 Es que el nivel de los grandes es pésimo, son tan malos todas las semanas que parece que nadie quiere ganar la Liga

sagem9

Entre malverde y Zidane no hacen ni medio entrenador

Soy_ZdRaVo

Qué puta suerte tiene esta directiva, de verdad. Triplete de rebote justo el año de elecciones, el año que termina de romperse el equipo y ya ni liga parece que pueda ganar van atlético y madrid y están igual

PLeaSuReMaN

Sin comentarios..

No nos vamos a quitar a esta garrapata hasta que haya elecciones

danyes2000

Alguien me puede explicar por que dembele estaba en barcelona

2 respuestas
Zh3RoX

#12888 decisión técnica

AmiG

#12888 torneo de fortnite

2
B

Zidane ha ganado 3 CL que no sabe ni como y el Malverde este de los cojones va a ganar 3 Ligas cuando no sabe ni por donde le da el aire.

EneKka

Tuvo molestias en el entrenamiento de ayer

1 respuesta
U

#12892

La he tomado yo. Ha estado sin jugar y he decidido repetir con los delanteros con los que venía contando. Si viene Dembélé y perdemos, diríamos que no ha venido Ansu. Esto es así siempre. Hay más partido de aquí en adelante. Siempre se echan de menos a los que no han jugado. Hay que seguir”.

No, no lo ha llevado porque no le ha salido de la polla

1 respuesta
Zh3RoX
#12893Usopp:

delanteros con los que venía contando

Carles Pérez.

1 respuesta
ekeix

#12894 se refiere a los titulares

bleed11

Carles Pérez llevaba desde el 28 de septiembre sin jugar
Ansu jugó contra el Valladolid el martes y llevaba desde el 24 de septiembre sin jugar

Que casualidad que lo hayan hecho bien y justo bajen el nivel cuando llevan un mes en la grada, que supongo que es mucho mejor que bajarlos con el filial porque a sus 17 y 21 años no están para muchos trotes

1 respuesta
B

#12896 Estan descansando. Que luego llegan a los 32 años y no aguantan no hasta febrero.

bleed11

Declaraciones de Piqué este miércoles

''Los primeros seis meses de competición es ir tomando el pulso, no ir perdiendo ninguna de ellas y llegar a febrero con opción de ganarlas todas. Esto en el Barça lo hacemos bien''

A mi me la suda que en su tiempo libre organice la Copa Davis o el Mundial de petanca, pero luego ves la actitud con la que salen a jugar y entiendes todo, especialmente la suya porque tiene la mala costumbre de empezar a rendir tres meses tarde, y por mucho que luego lo haga muy buen nivel no debería servir.

1
Cl0ud7

La verdad es que el puto Valverde de mierda + ciertos jugadores han conseguido que me la sude bastante el Barça, me voy a ver los partidos con un colega y mi primo y al rato estamos hablando de cualquier mierda en vez de verlo porque es una putisima mierda, hoy cuando caian los goles mirabamos y era en plan, bueno ya nos han marcado, bueno ya vamos a perder etc.
Puto valverde puta directiva puto luis suarez puto busquets puto pique....

6
Jaglar

#12766 nunca llegara ese dia tio, dnd tu nick se limpie de tus palabras, no miwel, no cuela xd

Tema cerrado