Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Zh3RoX

y Arthur?

3 respuestas
hitsvil

#13021 pues mira te explico, ahora vendrán a decirte que tiene que dosificarlo porque no puede jugar 90min

B

#13021 decisión técnica.

PinkRanger

#13021 Arthur en casa que sino Vidal llora

alepe

Buen toque de Valverde.

Los últimos partidos de Arthur estaban siendo nefastos.

A ver si así espabila.

6
neveS

Pues a ver cuando toca a Piqué, que no está ni para jugar en su Andorra

3
bleed11

Arthur tiene 23 años cumplidos hace nada, es normal que le falte regularidad a la hora de dominar los partidos. Si queremos que de un paso adelante señalarlo no es la solución, los grandes centrocampistas a su edad no eran ni la mitad de lo que es él.

Me parecería más lógico salir a jugar con Todibo y Lenglet de centrales y dejar a Piqué fuera o señalar a los que lloran por su puesto o juegan por ser amigos de

17
Cedillin

Mi puto capitán.

20
ekeix

No pienso dimitir

2 2 respuestas
Ilmanroth

A ver si perdemos y el Camp nou estalla de una vez joder

1 2 respuestas
ArKan0iD

#13030 olvidate, cada vez hay mas piperos que les da igual lo que ocurra en el campo, casi somos el bernabeu ahora

1 respuesta
Ilmanroth

#13031 lose, pero dicen que la ilusión es lo último que se pierde, y espero que palmamemos y haya una pañolada y una pitada de las que se recuerdan

1 respuesta
xDani360x

#13032 si no le han largado ni en Roma, Liverpool, ni con la final de copa, ni si quiera con el bochorno de Praga, dudo mucho que lo vayan a largar por perder más, aunque ojalá fuera así

N

#13029 ufff que buen calendario se viene para que el cule medio abra los ojos de una puta vez

rSkone

Sí, porque lo de Roma, Anfield y mil partidos random no ha sido suficiente para hacerlo...

1 respuesta
B

#13030 Hay cules que prefieren ganar 1-0 dando pena y que siga esta pantomima en vez de perder y termine de estallar todo. Por ejemplo @grimmer8

alepe

Que el FCB gana gran parte de esos partidos es evidente.

JMBaDBoY
S

Pues yo creo que su destitución ahora mismo está a una sola derrota clara contra el Slavia, al menos si la imagen es otra vez dantesca.

1 respuesta
JMBaDBoY

#13039

Ni de coña.

2 1 respuesta
JoSeTTo

Ganamos todos estos partidos dando muchiiiisima pena y jugamos bien contra el madrid y perdemos de 1 gol y no lo echan.

spnem

Para que larguen a Memesto tendría que encadenar varios malos resultados de los que ha posteado #13029. Caer contra Inter y Borussia y quedarnos fuera de la CL, por ejemplo... pero el de hoy no va a cambiar nada

Beckem88

#13019 en el Villarreal lo era. Te lo confirmo yo

B

A Valverde no lo echa a mitad de temporada ni otro Liverpool/Roma. Si despues de esos ridiculos lo echan por unos cuantos resultados malos, darian una imagen esperpentica (mas si cabe). Encima esta el factor que si lo echas, estarias señalando a Messi como otro de los culpables, ya que si Valverde sigue es porque el lo respaldo. El club no esta para que señalen a Messi ahora mismo porque se te va a final de temporada y se te queda un solar que ni Mbappe, Neymar y una defensa formada por Nesta, Stam, Cafu y Maldini te arreglarian.

neveS

Si perdemos hoy y sale Messi rajando del entrenador lo echan. Pero se vive muy bien entrenando máximo 2 días a la semana.

S

#13040 Déjame soñar despierto

N

#13035 y desde mucho antes de roma. Pero el aficionado funciona asi. Tras anfield y roma se agarraban a los titulos y resultados. Ahora no hay ni eso

1
g0yu

Xavi empezó a sacársela a una edad bastante avanzada. Igual Arthur nos sorprende de la misma forma, nunca se sabe.

2 respuestas
N

#13048 Arthur ya va con la polla fuera varios dias, Xavi a su edad era Gabri con gomina. De hecho es el centrocampista que mas alto nivel ha mostrado este año

1 respuesta
JMBaDBoY

#13049

No te flipes, Xavi a la edad de Arthur jugaba con Rijkaard en una posición más atrasada donde no podía lucir tanto, pero ya era buenísimo. Y con 25 años se jode la rodilla y todos nos echamos las manos a la cabeza pensando que íbamos a hacer.

Tema cerrado