Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



xDani360x

"un equipo random, entrenado por un random" okiiii.

1
PeskaGG

Si a mi me da igual, pondría a cualquiera en lugar de Funesto, pero conociendo a la directiva estoy seguro que al elegir al entrenador buscarán a alguien pensando en Messi.
PD: me olvidaba que todo el mundo ve la liga argentina y que debe de estar al nivel de la Premier, saludos

hitsvil

#13410 tampoco la tenía el Tata y mira que temporadón hizo 🌚

A

River solo es historia, al igual que la liga Argentina. En 2 división española tendrían serias dificultades para ascender.

3
Sinso

#13410 Entrenando o bebiendo?

ekeix

Hay algún entrenador top sudamericano que en los últimos 20 años haya venido a algún grande de Europa y haya triunfado?

1 respuesta
Madball

#13416 Simeone.

2 respuestas
EneKka

#13417

y haya triunfado

1 respuesta
ekeix

#13417 Lo tenemos tan cercano y que lleve casi toda la vida en Europa que lo había pasado por alto. Más ejemplos?

#13418 Digamos que eso se puede considerar triunfar. Sampaoli no

1 respuesta
Woh

No voy a ser yo quien niegue que Gallardo lo está haciendo muy muy muy bien con River, pero dudo mucho que venga aquí e imponga sus cojonazos. Será otra marioneta más del vestuario mucho me temo.

D

#13408 creo que ha ganado 2

Nuvok

#13419 Pochetino, Pellegrini

1 respuesta
ekeix

#13422 Pellegrini ok.

Pochettino ni de coña, ese está establecido en Europa pero no lo considero top ni que haya triunfado, eso sí, estuvo a un partido de triunfar 🌚

bleed11

Gallardo lo estará haciendo bien en River pero aun no ha ganado ninguna Liga, para arriesgar prefiero subir a Pimienta

La mejor noticia para poner nervioso al aficionado medio es el 6-0 del Madrid, son tan tontos que se fijan más en ellos que en nosotros mismos

1 respuesta
EneKka

Estando Setien y Luis Enrique libres vas a por un random?

B

#13424 para ganar ligas ya hemos demostrado que no necesitamos entrenador, este gana los titulos que importan, asi que es un avance.

Marsor

#13398 gallardo era un jugon en sus tiempos mozos, no era ningun patapalo ni ningun macheterano.

crb2222

48h de fiesta les ha dado el hijodeputa, ni se cortan

1 respuesta
spnem

Y Ansu sin mundial sub17 pa jugar minutos sueltos. Espectacular

1 respuesta
Ra1KeN

#13428 en serio le ha dado dias de descanso??

1 respuesta
JMBaDBoY

#13429

Ansu no pudo ir convocado al Mundial sub17 por temas burocráticos, cuando ya le pudo convocar España se habían cerrado las convocatorias.

1 respuesta
alepe

Gallardo xdddd

Solo cambiaba a Valverde por Pep, y con dudas viendo el pésimo rendimiento del City en champions.

1 respuesta
JMBaDBoY

#13432

Dinos la verdad, ¿cuánto te paga Valverde?

2 1 respuesta
Batur

#13430 Te tienes que reír.

En la prensa deportiva catalana ni una sola mención a ello, por supuesto.

2 respuestas
alepe

#13433 2 ligas y 1 copa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#13435

Eso lo fundes y no te dan nada en cash.

NeV3rKilL

#13392 ¿Aleñá no da más de si? Pero si ni se le ha visto al pobre chaval.

Que Rakitic y Vidal no dan está claro, pero meter a Aleñá en el mismo saco me parece irresponsable.

1 respuesta
B

#13434 Un solo dia para "preparar" el partido contra el Celta.

1 respuesta
JMBaDBoY

#13438

Como decía don Funesto

"Vamos líderes en liga y Champions, vamos a preocuparnos un poquito pero no mucho"

1 respuesta
B

#13439 Luego me preguntan por que no veo un solo minuto de este equipo.

Tema cerrado