Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Beckem88

#13434 sinceramente, yo creo que como los otros años a Valverde se le criticaba de que los jugadores llevaban fundidos, ha decidido que, en vez de hacer rotaciones (que para eso hay que pensar mucho) mejor dar vacaciones cada dos por tres

2 1 respuesta
Batur

#13441 Son deportistas de élite, una cosa es darles vacaciones en un momento puntual por una carga bestial de partidas y otra lo de este año, que hace poco pusieron por aquí un dato que si no recuerdo mal era algo así como que habían tenido fiesta 1 de cada 3 días desde que ha empezado la temporada, es ridículo.

1 respuesta
Beckem88

#13442 ah no... Si yo con mi mensaje no lo defiendo ni mucho menos. Como buen aficionado del Villarreal, le cogí tirria a Valverde antes de que fuera la persona que ayuda a desperdiciar los últimos años del mejor jugador de la historia

1
B

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/culpa-solo-valverde-7717445

A este tio no le han pasado el filtro antes de poner el articulo en la pagina. Puede darse por despedido. Es imposible dar mas palos en tan pocos parrafos.

4
ekeix

El futuro pinta prometedor, de la Marioneta Valverde al Muñeco Gallardo

2 1 respuesta
B

#13445

La muñeca dirás, saca las uñas la maricona enseguida.

neveS

Un equipo de pecho-fríos, como su capitán.

Sinso

Pero macho, son cosas mías de no ser asiduo al hilo o es que veo que siemore, después de cada partido tienen dos días libres?

Me rio yo del secuestro de nuestro club, meros aficionados con estos sinvergüenzas, Messi a la cabeza

Grimmer8

¿Dónde hay que firmar para que venga el muñeco? Magnífico entrenador, con el handicap de ser novato en Europa, pero si hace la mitad de lo que ha conseguido con River sería una gran noticia. Y no tiene nada que ver con el Tata, hablamos del mejor entrenador que entrena en sudamérica, aunque hay que verle fuera de su zona de confort.

1
spnem

#13431 ¿ah sí? pensé que todo había quedado en un acuerdo entre el club y el jugador porque le habían dicho que le necesitarían para estos partidos.

JMBaDBoY
Zh3RoX

Es que te ves los videos de los entrenos y parecen benjamines entrenando, siempre los mismos ejercicios, 0 físico.

VALVERDE HIJO DE PUTA.

3
B

La planificación deportiva desde la era Rosell es una porquería. Otro año más sin laterales, Jordi Alba desde el esperpento contra el Liverpool lo tengo cruzado, a mi no me vale con que le de unos cuantos pases de gol a Messi contra unos mantas. Semedo otro extremo reconvertido mediocre que no se sabe posicionar en defensa.

Los centrales titulares son decentes, más que decentes, pero el resto son una incógnita, nadie sabe cómo está Umtiti, ni hemos visto 2 partidos seguidos a Todibo, esto es culpa del entrenador.

En el centro del campo Busquets lleva varias temporadas acabado, de Jong necesita al lado otro jugador con pulmón y a Arthur descargarle de este trabajo para que se dedique a jugar para que los otros jueguen.

Lo de arriba no hay por donde cogerlo, sin sentido el fichaje de Griezmann manteniendo a Suárez en la plantilla. Por culpa de Suárez le estoy empezando a coger asco hasta a Messi por la constante búsqueda entre ambos. Dembélé no es profesional y Ansu es un niño que no debería ser la solución.

Por mucho que fichen, tanto jugadores como entrenador, si continúan las vacas sagradas el equipo seguirá descompensado y sin jugar a nada.

2 1 respuesta
spnem
#13453m3lLo:

Dembélé no es profesional

1 respuesta
B

#13454 ¿Te gusta? Dudaba entre él, Coutinho o Neymar. Al menos, es el único que sigue después de la pasada de polla del jeque. Cual resto de semen.

1 respuesta
g0tO

Todo mal, todo mal... Problemas de primer mundo tenéis.Tranquilos que vamos para ahí el sábado nosotros a reviviros.

1 respuesta
bleed11

#13437 Aleña no tiene nivel para ser titular en el Barça, por motivos distintos a Rakitic y Vidal pero la realidad es la misma, y mira que Busquets lo está poniendo barato

Y por condiciones encaja muy bien con De Jong y Arthur, pero lleva dos años tirados a la basura

1 respuesta
dabolbi

#13456 Pues por mi aprovechamos y hacemos intercambio de entrenador xd

1 respuesta
g0tO

#13458 y de puntos XD

1
B

#13457 Es lo que le pasaria a Riqui. Normal que se quiera ir teniendo como referente la poca progresion de Aleña y las pocas oportunidades que se le dan. Con suerte nos deja 10 millones en las arcas para fichar a Neymar y a otro amigo de Messi.

2 respuestas
B

#13460 yo por si las moscas, Neymar y otro delantero, porque en esa posicion estamos muy cojos

1 respuesta
B

#13461 Suarez sera el 9 titular mientras siga Messi. Haceros ya a la idea y vivireis mejor.

bleed11

Acaban de largar a Mateu Alemany del Valencia, sonaba para fichar por el Barça pero el problema era que no era capaz de desvincularse, así que a ver que pasa ahora.

Ra1KeN

Y que pasa por que venga mateu alemany? es que si viene es otro desproposito mas, sin proyecto, sin rumbo, cada año nuevo director deportivo.

neveS

#13460 Con Riqui no pagas ni el 25% de la comisión del padre de Neymar Jr y sus slumis

hitsvil

Yo probaría a Aleñà de MCD

spnem

#13455 ¿Yo? de Dembelé a to' poder

JMBaDBoY

Vídeo conmemorativo del club por los 40 años de La Masia y se "olvidan" a Valdés y Puyol. Hay que ser rastreros.

1 4 respuestas
bleed11

#13468 Es normal que no pongan a Valdés, Busquets padre ha sido fundamental en nuestra historia jajaja

Que despropósito de club

1 2 respuestas
spnem

Yo echo más en falta a Arnau en portería, fíjate

1 respuesta
Tema cerrado