Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



spnem

#13559 Le habrá costado un hígado

1 1 respuesta
Fit1

#13559

B

#13559

Sinso

#13561 Lo que no le ha costado es un riñón.

1 respuesta
JMBaDBoY

#13559

Qué mal pensado eres, no se pueden hacer regalos a familiares?

1
bleed11

El genio de Bartomeu dijo en su día que podía conseguir un patrocinio para el estadio de entre 200 y 300 millones por 20 años, pues ahora salen unos estudios que otra vez lo dejan como el culo

https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20191108/471450752298/barcelona-real-madrid-camp-nou-bernabeu-35-millones.html

Menudos artistas de las negociaciones xddd

2 respuestas
JMBaDBoY

#13566

Y eso que se supone que han estudiado ESADE.

1 respuesta
B

#13567 Se lo habran sacado en la Juan Carlos I.

1
spnem

#13564 Pues que lo celebre con un copazo

ekeix

Pues como se lo sigan pensando mucho lo del estadio al final se retira Messi y el bajón de la valoración va a ser curioso xdd

Sinso

#13566 Nadie va a dar 35M por pone un apellido a esos estadios que no va a usar ni conocer nadie más allá de la noticia de la firma del acuerdo. Mira los del Atlético, que incluso haciéndolo nuevo hay mil presiones para dejar de llamarlo Wanda Metropolitano a pesar de tener un patrocinio por diez años.

Florentino siendo un hacha y no ha sido capaz de encontrar una oferta para que patrocinase la reforma del estadio, cuando se estaban barajando cantidades muy inferiores a esa cantidad.

Esos 10-15M anuales de Bartomeu, habría que ver si se conseguiriían sin cambiar d estadio, pero a priori parecen una cifra mucho más creíble que 400M como quería Florentino o 700M como dicen en el artículo.

1 respuesta
bleed11

#13571 No te fíes de las cifras que te voy a dar porque no son exactas pero 10M fijos al año más variables cobra el Atlético y unos 15M el Arsenal, así que Barça y Madrid deberían encontrar algo bastante mejor aunque sea poner apellido.

Bartomeu lleva años siendo atacado por la oposición por ser incapaz de conseguir ingresos acorde a la marca Barça y el patrocinio de la camiseta se lo tuvo que conseguir Piqué...

1 respuesta
Sinso

#13572 Pero tanto Atlético y Arsenal, han construído un estadio nuevo y eso da un gran valor al patrocinio del nuevo nombre.

A ver cómo hubiera sido posible cambiar el nombre del Olympiastadion sin haber construído uno nuevo (el Allianz Arena). Totalmente imposible. Meter dinero en el "Cepsa Ipic Bernabeu" o en el "Rakuten Camp Nou" para cambiarles el nombre es tirarlo a la basura porque nadie va a utilizar el nuevo nombre, seguirán siendo el Bernabeu y el Camp Nou.

1 respuesta
MrPresident

#13522 Suárez no es top10 en su puesto? Hay 10 mejores "9's"?

2 respuestas
B

#13574 y 20.

spnem

#13574 ¿delanteros mejor que la morsa ahora mismo?
Lewandowski, Firmino, Mbappé, Icardi, Lukaku, Agüero, Gabriel Jesús, Werner, Lautaro, Harry Kane, Jovic, Alcácer, Benzepufo... El propio Griezmann es 10 veces mejor que él en prácticamente todo.

Creo que el DC de Malta que compagina los partidos con su curro en una panadería.. Nah, también es mejor que él

g0yu

Que Suárez está desde hace tiempo cuesta abajo y sin frenos es cierto, pero que pese a eso sigue siendo mejor que la inmensa mayoría de delanteros, también es así. Vaya cosas se leen xd

1 respuesta
GaRoU

En cada rueda de prensa me parece más tonto....y mira que parece complicado

M

#13577 Claro, no marca nunca y aporta una mierda al juego colectivo pero sigue siendo el mejor. No te jode.

3 respuestas
g0yu

#13579 El mejor no, de los mejores sí.

1 respuesta
JMBaDBoY

#13573

El Camp Nou cuando cambie de nombre supuestamente estará totalmente reformado, aforo ampliado etc, a la práctica será un estadio "nuevo"

1 respuesta
B

#13579 no insistas, es de los mejores delanteros pese a que no aporta una mierda, y nuestra plantilla es de las mejores pese a que no funcione para Europa segun el mismo, la logica ya para otro dia.

spnem

#13580 ¿De los mejores pero cuántos, 30?
Mírate algún partido del Barça anda, eso o deja de baitear, que luego quieres que se te tome en serio. Venís el Homero Mrpresident, el pizzero y tú a decir que Suárez sigue siendo uno de los mejores 9 del mundo, haced una recaudación entre los 3 y yo creo que por 200€ os lo lleváis, además te puedes olvidar de volver a usar el abrebotellines.

Mensey

Gracioso como en el hilo del LoL dice que me ignoren porque siempre he sido asi y soy un troll por lo que digo, luego discute con gente aquí y los llama gentuza o que dicen gilipolleces.

Le Hipocresí

PD: Valverde Quédate

B

Ostias, Goyu trayendo las cuentas fakes del subforo de lol para defenderle.

3
L3nn0n

Arthur no está convocado?

1 respuesta
spnem

Valverde: “Me siento apoyado por el presidente”
El técnico azulgrana asegura que siempre ha notado su respaldo y fue rotundo sobre si le preocupa su futuro si se mantiene la mala racha: “No”

#13586 Todavía no está la lista que yo sepa, no me asustes...

1 respuesta
MrPresident

#13579 no marca goles pero la temporada pasada metió 25 y en esta lleva 8 en 11 partidos. Su declive es claro, pero decir que no marca o que hay 20 delanteros mejores que él...

1 respuesta
spnem

#13588 Según tú no hay 10 mejores que él. Me gustaría saber en qué te basas para considerar que el actual estado de forma (en todos los sentidos) de la puta morsa le mantienen en el top10 mundial en su puesto

B

7 goles en los ultimos 4 años en CL, top 10.

1 respuesta
Tema cerrado