Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



hitsvil

Seamos serios, cualquier delantero decente con sus minutos marcaría los mismos goles o más. Por no hablar de las jugadas que cuando pasan por sus pies son pérdida de balón asegurada.

1
B

#13590 Y que quieres si el equipo en sí fuera de casa desde los últimos años (ojo y antes también) de puta pena y más aún en UCL? Tenemos un fail compilation de Saurez derrochando ocasiones en UCL fuera de casa? No verdad, pues eso. Para que el 9 marque hay que hacerle llegar balones, a alguno se os olvida.

B

xdddddddddddddddddddd

spnem

Por qué no tenía conocimiento de este vídeo xdddd

bleed11

Hablando del amigo Suarez ha salido a entrenar, así que mañana nos lo comemos con patatas...

Woh

Pero si el gordo caníbal de Suárez por fallar falla hasta pases un metro hombre, es incapaz de devolver un pared en condiciones. Corta totalmente la fluidez del juego del equipo.

Su actitud hacia ciertos jugadores es tóxica, no da una con el balón y encima se toca los huevos.

L3nn0n

#13587 Arthur Melo: "Decisión técnica. En la anterior tenía un problema y decidí reservarlo, pero esta ha sido por decisión técnica".

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/11/08/5dc59bb746163ff2968b45a3.html

2 respuestas
spnem

#13597 pues me tengo que cagar en su puta madre, claro

1 respuesta
SkAmiKaZ

#13597 Lo dejó fuera para el partido contra el celta ?

L3nn0n

#13598 vale nada, me acabo de ver la rueda de prensa, se refiere a los dos últimos partidos

1 respuesta
Sinso

#13581 El estadio lleva 60 años llamándose Camp Nou, ya pueden hacer lo que quieran que va a seguir llamandose así, ni aunque lo pinten de verde fosfórito.

Como mucho Nou Camp Nou zd

ekeix

Que ya han pasado unos cuantos días desde el escándalo de los 15M de Griezmann y hay que volver a sacar mierda? No problemo.

Se reabre el caso Chumi

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/11/08/5dc5a42f268e3e1f668b45f1.html

U

Descartes por decisión técnica: Carles Aleñá, Jean-Clair Todibo

Que hijo de puta, tiene que descartar a otro, haced cabalas. Los buenos partidos de Todibo le han validado para estar en la grada.

PD: El descarte será o Wage o Puferto que está en el paritorio, supongo, o capaz de no sacar a Ansu

1 respuesta
EneKka

Que asco de persona por dios

bleed11

#13603 Sergi Roberto acaba de ser padre, así que está ahí Wague por lo que pudiera pasar.

Carles Pérez fuera de la convocatoria, verás como no lo bajan con el filial y lo dejan en la grada cogiendo polvo

hitsvil

Mañana el partido lo va a ver su puta madre. Bueno es que me parece que dropeo el FCB hasta que no se vaya este payaso

1
ekeix
1 respuesta
B

Junior convocado, se ha debido de confundir Valverde.

1
JMBaDBoY

#13607

Como ya se dijo, será Emili Rouseaud de la junta.

1 respuesta
D

#13609 lo que faltava, un francés dirigiendo el club. Además, és que tiene cara y caràcter de puto loser

1 1 respuesta
B

#13610 Hombre, depende de que parte de "Francia" seria catalan.

Eeeeeeeeeejejejejjejejjejejjejeje

spnem

#13600 cuidado que no está la patata pa estos sustos

Estaría guapo que sin Alba tuviera cojones de dejar a Firpo otra vez fuera xd

1 respuesta
AngieSalaman

#13612 No sería la primera vez

1 respuesta
spnem

#13613 después del otro día con como empezó en la derecha y como terminó cubriendo el lado de Alba, es que hay que ser hijo de puta

ekeix

jajaajaja here we fucking go

2 respuestas
spnem

#13615 llega un momento que no sabes si la mierdas que suelta Pedrerol es la puta verdad de tan en la mierda que estamos

1
JMBaDBoY

#13615

Yo no sé si se hablan o no, pero sí sé que a Messi le dijeron si le importaba cobrar parte del sueldo en Octubre en vez del anterior ejercicio económico, dijo que sí, y luego ve como piden un crédito para fichar a Griezmann y a él sí le pagan parte del sueldo (y bastante alto). Se pilló un buen rebote.

2 respuestas
spnem

#13617 pero la culpa no es de Griezmann xd

bleed11

Messi no es que no se hable con Griezmann, es que se habla con Suarez y tres o cuatro más

2 respuestas
B

#13619 Uno de ellos Valverde.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/11/08/5dc5a1d6ca4741e10a8b45a2.html

Tema cerrado