#13739 Lo que hace mal caramierda es ponerlo de titular. Cuando lo ha hecho bien siempre es saliendo desde el banquillo, y cuando lo hace mal es cuando sale de titular. Claro síntoma de que sale mucho más presionado. Pero vamos, sólo es otra de las muchas cosas que hace mal el muy inútil.
#13752 Si no me equivoco lo de Dembele carrilero lo hizo la temporada pasada, creo que en el campo del Levante xd
#13753 Que se vaya un par de meses hasta que echen a Valverde, ya después que vuelva hasta que se le caiga la dentadura y necesite bastón hasta para caminar
#13754 Si, todo empezo hace unos años donde Luis Enrique puso a Rafinha ahi y el gran Ernesto copio la magistal táctica.
#13757 según ese video ignora a Arthur y a Dembele, pero le mete máximo saludo/abrazo a Griezmann. Dos semanas de programas para el Chiringuito ez
"Apenas duermo cuatro o cinco horas. Me falta tiempo para todo. En el club lo han entendido y no hay problemas. Empleo mi tiempo libre en dedicarlo a lo que me gusta".
#13767 https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/11/10/5dc7e941e2704e36a18b45da.html
Lo deje así ya que quedaba claro de quien era esas declaraciones XD