Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



valko

Vamos Celta joder!!! Llevo 5 partidos sin ver al equipo, pero hoy lo voy a ver a ver si echan a este hijo de la gran puta.

RuLi_pucela

Si echan a Valverde, Xavi va a estar libre pronto.

EneKka

Vamos Celta joder

X

pero si la noticia la firma el degenerao de salvador sostres, con los ridiculazos de los que ha salido indemne no van a echarle por lo de hoy.

miwel

mira que me da asco aspas pero espero q hoy meta 3 y se haga un par de lonchas de vuelta a vigo

bleed11

Fútbol de salón

Zh3RoX

Messi hijo de puta

2
CaraLimon

Otro partido de mierda, que si me preguntas que once a jugado no se sabria ni decirte, Messi y 10 más.

ekeix

Si la continuidad de Valverde está en las manos de Messi, Valverde puede estar muy tranquilo.

Qué asco

B

Antonio va bién

EneKka

Muy bien Firpo hoy, Dembele con un entrenador de verdad y cambiando de actitud seria un jugador de epoca

bleed11

A Griezmann se les está poniendo una cara de Coutinho que no puede con ella, en cualquier momento aparece con los dientes blanqueados

4
A

spnem

Un poquito de rabo nigga hoy.

Puto Messi

ekeix

Traoré a la selección lul

4 respuestas
G

El ratio

bleed11

#13725 Si por la mañana decían que se iba con Mali, menudo Munir se están marcando

A

#13725 wtf? pero si vi ayer que iba a jugar con mali

Zh3RoX

Por qué no ha jugado hoy lenglet?

AngieSalaman

#13725 Hacerle 2 goles al City de Pep en su casa tiene mérito

U

Pues se lo merece con la temporada que está haciendo, no se me ocurre un extremo mejor con ese tipo de características, quizás Ansu si logra afianzarse.
Para torneos cortos un extremo desequilibrante viene de puta madre.

Eso sí, que random que por la mañana diga que vaya con Mali jaja

bleed11

#siemprejuntos jajajajaja

1
B

#13725 Tiene cuerpo de jugar partido y descansar 3 dias postderrota.

ekeix

Bueno, si queréis ver fútbol, fútbol de verdad y no lo que juega el Barça. Mañana a las 17:30 peninsular Liverpool vs City

2 respuestas
Pumazone

Estoy perdido, el adama este es del barsa? cedido o algo?

1 respuesta
AngieSalaman

#13734 Mensaje para Klopp: No te molaría ganar una ChL con el Barça¿?? Para ser más que Pep, hijo

ekeix
re4q
1
Mensey

Pero el de Madeira era mas completo decian xd

Messi salvando el culo de Valverde, cuando no esté esto va a quedar como un Milán, necesitamos a un Mbappé.

Ansu Fati no puede estar tirando del carro, ahora no está haciendo nada y la prensa le va a hundir la moral por culpa del retrasado mental del entrenador que tenemos, en vez de hacer como Zidane y alternarle entre banquillo y titularidad. Además, que tener a Zidane como entrenador tuyo para motivarte no es lo mismo que este amargado que en su etapa de jugador se enfadaba con Cruyff por no ponerle.

Sergi Roberto tuvo un par de fallos, jugando de doble pivote fue un desastre absoluto, no pintaba nada ahi, quería hacer de arturo vidal versión hacendado, luego cuando vino Busquets ya fue un desastre la primera parte, llegaron los goles y en la segunda ya se calmó un poco la cosa.

Resultado engañoso, pero me alegra de que cojan confianza los jugadores.

Si hubiese otro entrenador estilo Ten Hag o incluso Koeman (es valiente en la selección, me la suda el Valencia, ahí todos los entrenadores que han pasado han sufrido un polvorín: Ranieri, Marcelino, Benitez, etc.) llegaría a darme ilusión, pero se que es mejor darse un canto contra los dientes.

2 respuestas
AngieSalaman

#13739 Qué Zidane gestiona bien a los jóvenes?¿? Pásate por el hilo del RM y te ilustran

1 respuesta
Tema cerrado