#1348 de que web sacas los link de arenavisión? porque en la web que yo sé no tienen puesto en la programación el Athletic-Barcelona.
Pues ojalá! Arto del tema de la rata. Ahora es cuando el PSG va a acordarse de no haber aceptado a Coutinho y creerse que ellos tenían la sartén por el mango. Ahora sólo les quedará la opción Madrid que les va a dar al golfista... Y ya si toca un bayern-psg y Coutinho los elimina podría ser la apoteosis
Coutinho con un entrenador de verdad es Top mundial , con la mierda que tenemos nosotros .... pues eso
Coutinho siempre en mi equipo
gracias por todo y espero que vuelvas con un entrenador a tu nivel
Por cierto, esto dijo hace un par de dias el "maverick" de otro foro que dijo anteriormente que Neymar NO venia:
Ya se han reunido representantes del bayern con los de Coutinho y parece que van a tragar
De momento
Ficha
8 millones x año
Opción de compra de 120 opcionalEl objetivo es subir a
Ficha
12 millones x año
Opción de compra obligatoria de unos 95
De momento, tanto por sus aciertos en el pasado como por logica, tiene pinta de que el bueno era este y no nuestro @maverick
Que Coutinho costando lo que ha costado salga CEDIDO es un desastre terrible.
Cedido, un tío de 160M de euros.
Alucina.
Que se la va a sacar en el Bayern lo sabemos todos, con Valverde es lo que tenemos, empeorar jugadores y nada más.
La junta esta es capaz de meter a Dembele para fichar a la basura de Neyrat
#1368 costó lo que costó porque el Liverpool sabía que el Barça tenía 220 millones y era lo que tocaba. Si te lo querías traer poco más se podía hacer.
Salió rana, no hay más.
Que le vaya bien en otro club y si da la casualidad de que malverde se pira el próximo año y quién venga lo quiere y lo recupera, perfecto. Sino pues a joderse y a aceptar que no fue un buen fichaje
Ni tan mal, te quitas el sueldo, aligeras esas posiciones y encima te pagan. Y si se revaloriza lo vendes y triunfas.
#1359 Valverde ni pincha ni corta ni tiene ni puta idea sobre los fichajes/salidas, ya lo dijo el otro día cuando le preguntaron por Neymar
#1370 Vandal
Y el usuario ese este mismo verano lo poco que ha dicho se ha cumplido. Que de ligt no venia (aun cuando todos decian que si) y lo mas meritorio, el acuerdo con el club holandes para ceder jugadores, que cuando el lo dijo (2-3 semanas antes) no se habia visto ni medio rumor en la web