Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Cruzer

#1346 yo conozco un sitio que por 4€ o menos lo puedes ver y te regalan algo además

1 respuesta
JoSeTTo

#1351 una puñalada?

1 respuesta
Cruzer

#1352 Un refresco y un pinchito

Zh3RoX

#1348 de que web sacas los link de arenavisión? porque en la web que yo sé no tienen puesto en la programación el Athletic-Barcelona.

DeiviD69

Sabéis de algún link de acestream?

Majravilla

Livetv la vida

1
ekeix

Según Yahoo Coutinho cedido al Bayern

https://esportes.yahoo.com/noticias/bayern-munique-fica-perto-de-contratar-coutinho-165335773.html?soc_src=community&soc_trk=tw

1 respuesta
ditoseadio

Pues se acabó el tema Neymar...

Zh3RoX

#1357 y el caramierda de Valverde le convoca.

2 respuestas
EneKka

Pues nada o meten a Dembele en la operacion Neymar o se va al Madrid

bleed11

#1359 Convocó 19 y entre ellos Carles Pérez, si el descarte es Coutinho ya estaría confirmado

Inver

Espero que esto sea para que el tema de Nyemar deje de volotear por el entorno Barça y se pudra.

sagem9

Pues ojalá! Arto del tema de la rata. Ahora es cuando el PSG va a acordarse de no haber aceptado a Coutinho y creerse que ellos tenían la sartén por el mango. Ahora sólo les quedará la opción Madrid que les va a dar al golfista... Y ya si toca un bayern-psg y Coutinho los elimina podría ser la apoteosis

XaViMeTaL

Aún sacará a Coutinho y se hará la triada...

A

Coutinho con un entrenador de verdad es Top mundial , con la mierda que tenemos nosotros .... pues eso

Coutinho siempre en mi equipo

gracias por todo y espero que vuelvas con un entrenador a tu nivel

1
N

Por cierto, esto dijo hace un par de dias el "maverick" de otro foro que dijo anteriormente que Neymar NO venia:

Ya se han reunido representantes del bayern con los de Coutinho y parece que van a tragar

De momento

Ficha
8 millones x año
Opción de compra de 120 opcional

El objetivo es subir a

Ficha
12 millones x año
Opción de compra obligatoria de unos 95

De momento, tanto por sus aciertos en el pasado como por logica, tiene pinta de que el bueno era este y no nuestro @maverick

2 respuestas
Madball

Adios "levantaestadios"

1
ditoseadio

Que Coutinho costando lo que ha costado salga CEDIDO es un desastre terrible.
Cedido, un tío de 160M de euros.

Alucina.

1 respuesta
U

Que se la va a sacar en el Bayern lo sabemos todos, con Valverde es lo que tenemos, empeorar jugadores y nada más.
La junta esta es capaz de meter a Dembele para fichar a la basura de Neyrat

ditoseadio

#1366 Qué foro es ese?

1 respuesta
alepe

¿Y qué ganamos cediendo a Cou?

1 respuesta
sagem9

#1368 costó lo que costó porque el Liverpool sabía que el Barça tenía 220 millones y era lo que tocaba. Si te lo querías traer poco más se podía hacer.
Salió rana, no hay más.
Que le vaya bien en otro club y si da la casualidad de que malverde se pira el próximo año y quién venga lo quiere y lo recupera, perfecto. Sino pues a joderse y a aceptar que no fue un buen fichaje

AmiG

Se viene la dembelada al psg por Neymar veras

xuse92

No pagar la ficha de un suplente

LiuM

Ni tan mal, te quitas el sueldo, aligeras esas posiciones y encima te pagan. Y si se revaloriza lo vendes y triunfas.

bleed11

#1371 Aplazas un año el problema de venderlo con pérdidas, básicamente es lo que buscan

Cruzer

#1359 Valverde ni pincha ni corta ni tiene ni puta idea sobre los fichajes/salidas, ya lo dijo el otro día cuando le preguntaron por Neymar

N

#1370 Vandal :joy:

Y el usuario ese este mismo verano lo poco que ha dicho se ha cumplido. Que de ligt no venia (aun cuando todos decian que si) y lo mas meritorio, el acuerdo con el club holandes para ceder jugadores, que cuando el lo dijo (2-3 semanas antes) no se habia visto ni medio rumor en la web

AeNeK

Qué coño se la va a sacar el paquete ese, no flipeis.

sagem9

Eso de que nos paguen ahora 20-30 millones y que luego si se lo quieren quedar paguen 120 si que no me lo creo... En total 150, casi lo mismo que pagamos nosotros en su mejor momento y más joven? Yo creo que la opción de compra será de 80 kilos y que ahora pagarán 20-25 por el año de cesión

Tema cerrado