Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



JimbojoneS

estaría bien que jugara hoy rafinha la verdad, sin messi ni los arturos debería rascar minutos

N

Rafinha no deberia ni volver a pisar las instalaciones del club. Hay que largarlo, aunque sea con carta de libertad, antes de que se rompa

2
Sh1n0d4

Soy el único que va a ver el partido de hoy solamente por Frenkie?

4 2 respuestas
xuse92

Lo vamos a ver todos a pesar de los comentarios xd

M

#1318 Tonto Leonardo no es: Cou + Semedo + Dembelé.

CON DOS COJONES.

1
sagem9

#1323 yo por ernesto, esa cara de rancio es gloria para mi

ekeix

Por ver a Frenkie
Por ver a Griezmann
Por ver las lorzas del gordo haciendo aspavientos
Por ver a Busi y Rakitic dando ascopena
Por ver a Coutinho perder balones
Por ver a Dembele hacer un partidazo o una mierda gigante
Por ver a Valverde agachado con la mirada perdida en el horizonte haciéndose el interesante
Por ver a Messi en la grada con los niños partiéndose el cipote al ver que somos tope malos (pena que no es el Camp Nou)

Será porque con este circo que hay montado te aburres sabes

1
N

#1323 y por griezmann, aunque nunca me ha gustado, y por ver si dembele espabila de una puta vez, y por ver a semedo estrenar titularidad sin miedo a ser sentado en 7 dias..

Y porque es uno de los partidos mas bonitos del año

Pd: y porque es el primer año que Suárez pesa menos de 95 kg en agosto

sagem9

estaría bien que griezman empiece sacándosela y alomejor así esquivamos la bala de neyrat

bleed11

El Pogba de la Masía se ha transformado en el Ronaldo de la Masía xd

1 1 respuesta
B4s1C

Como veríais Coutinho+Dembélé+80m (pero Dembouz solo cedido que vuelva en 1 o 2 años) así por lo menos jugaría.

1 respuesta
JimbojoneS

#1331 pues que no me gusta que me atraquen

si su rata no se ha devaluado con las lesiones/fiascos en europa, porqué nuestra diva y nuestro negro si? no es justo

si piden 220, Cou ya cubre 140 + los 80 en cash.. y de regalo dos años de dembo? pues me da que no

1 1 respuesta
Artemax

#1332 +1 Y Dembele es un no tocar de manual

spnem

#1330 y la pasa al final, qué grande xd

1 respuesta
G

No creo que sean tan estupidos de meter a Dembele en una operación real

B4s1C

yo ya me temo lo peor

JimbojoneS

:heart_eyes:

11 3 respuestas
D

#1337 bancadísimo

N

Es muy facil decir eso cuando vienes de otro club, pero la competencia que tiene aqui no la ha tenido en su vida

Arthur tampoco tendria miedo y mira

1 respuesta
Aguiluxo

#1337 a mi me daria miedo valmierder

M

#1339 es que Arthur no tiene competencia, otra cosa es que tu entrenador sea un mierda y prefiera poner a los peores.

1 1 respuesta
N

#1341 Yo me refiero a Valverde. Esa competencia no la han tenido y ahora Frenkie va a saber lo que es la competencia en este club

LiuM

Yo creo que de jong va a tenerlo facil, porque le gusta el balón y arriesga, pero defiende mucho y ya sabemos que valora el entrenador.

El que lo tiene negro es Arthur me parece a mí, esperemos que su primera oportunidad la aproveche

Madball

#1334 Y el arbitro pita fuera de juego.

bleed11

Es que De Jong, por mucha calidad que tenga, también es el que más despliegue físico tiene. No ha debutado en partido oficial y ya es impensable un once sin él.

1
Pineappleman

Perdonad si esto no va aquí pero dónde vais a ver el partido? Algún enlace?

3 respuestas
alepe

#1346 https://www.athletic-club.eus/entradas

1 1 respuesta
LiuM

#1346 clásico arenavision o algún acestream random, yo si me citas a 5 min de empezar te digo el que busque

#1347 oye pues no están nada caras

1 respuesta
kayzel

De jong futuro capitan

1
xuse92

#1337 un grande, se le ve muy centrado

3
Tema cerrado