Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



spnem

#13890 Es el futuro Ronaldinho

w311fr4g

No se si está puesto ya pero...
La semana de entrenos cules esta semana, que otra vez como hay fecha Fifa, pues Valverde hace esto:

Domingo, libre
Lunes, entreno
Martes, entreno
Miercoles, amistoso
Jueves, entreno
Viernes, libre
Sabado, libre
Domingo, libre

A la semana trabajan 3 días y medio. No se como podemos pretender que este equipo gane todo si es imposible que tengan un nivel físico aceptable con este entrenador.
Y los suplentes fuera de forma siempre ya que ni juegan ni entrenan xDD

1 respuesta
Loki_Cat12
2 respuestas
alepe

Que Rakitic no se fuese en verano fue una cagada para todos, el primero para él.

1 respuesta
bleed11

#13892 Y porque juegan amistoso, el resto de parones entrenaban hasta el miércoles. El lunes siguiente, por supuesto, el entrenamiento lo pone de tarde para que tengan más tiempo libre xdd

#13893 La pelota la temporada pasada también se la quitaban mucho y no se quejaba

1
Sinso

#13894 Irse a dónde?

Lleva 8 años en España, una vida totalmente hecha y asentado en Barcelona. Ha jugado 4237' la anterior temporada y le quedan dos años de contrato, que seguro es más que jugoso por más que no se lo subieran cuando se quejó. Lo ha ganado todo en su carrera. En caso de tener que irse a por el último gran contrato, obviamente será mejor económicamente para él hacerlo en verano de 2020 con un año de contrato restante que en verano de 2019.

Lo inteligente para él era quedarse, otra cosa es que los aficionados quisiérais que se fuera.

1 respuesta
NeV3rKilL

#13887 Pues habrá que ir a por una. Hace como 4 años que no compro camiseta y esta toca.

bleed11

El impresentable este, porque no tiene otro nombre, hoy ha entrenado al margen y mañana viaja para jugar un partido

alepe

#13896 porque quiero pensar que Valverde le diría en verano que no iba a contar demasiado con él.

Estaba claro cuando desde el min 1 lo ha mantenido apartado del 11 titular. Esto no ha surgido, Valverde venía con la idea desde verano.

Y en tal caso, Rakitic sabiendo todo ello, debió irse si tan poco le gusta no disponer de minutos.

Tampoco me sorpendería que el pelele de Valverde no dijese nada al croata sobre lo que iba a pasar.

1
Onehit

Fue más que anunciado que Rakitic tenía oferta de la Juve o Inter no me acuerdo

Se debería haber pirado, sitio para Arthur y De Jong que ya es hora de renovar

ekeix
2 respuestas
U

#13901 No seas bot #13893

Que se hubiera pirado el hijo de puta

1 respuesta
miwel

#13901 ya ni leeis la misma pagina

1 respuesta
ekeix

#13902 #13903

Se ha roto el bot si

M

#13885 Tu no sabes lo que engorda el alcohol. Lo que le faltaba a la morsa.

1 1 respuesta
spnem

#13905 vi un documental de morsas y me estoy arrepintiendo del mote, mucho

1
ekeix

Rakitic: Estoy en mi mejor momento

su último partido en champions

qué sinvergüenza...

M

En el fondo me da pena por que es un tío que siempre me había caído simpático.

Todo lo que toca Malverde lo convierte en mierda.

1
Schneizel

se pretendió cubrir la baja de xavi con él y donde mejor lo hizo fue en el doble pivote con busy, el croata malo.

spnem

Pues yo creo que su mejor temporada está siendo esta

1 respuesta
ekeix

#13910 Porque no juega no? xddd

1 respuesta
spnem

#13911

3
A

Lo mejor es que salga en invierno. Yo pienso que sigue teniendo cartel

YonkiLeon

xDDD

2 respuestas
B

Pero quién pilla comisión para que haya tantísimo interés en traer al muerto ese?

1 respuesta
m4a1sd

El nobita que siga es alucinante.

JoSeTTo

Me ha dao penilla Roketic

G

Willian el nuevo Trezeguet

ekeix

#13914 Los de MD estuvieron anoche escuchando a Maldini, que estuvo diciendo que Willian se la está sacando en el Chelsea

1 respuesta
dru1dA

#13915 tiene el mismo representante de Coutinho, Paulinho, etc

#13919 esta jugando muy bien en este inicio de temporada. Con su nivel actual podría aportar cosas al Barca. El único problema del fichaje es que empezaría la próxima temporada con 32 años aunque me suena que no es de lesionarse.

Tema cerrado