Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



M

#13914 Me encanta el “experimentado (31 años)”

S

El único problema sin importancia es que da igual a quien traigas pq mientras siga Valderde hará la peor temporada de su carrera cuando llegue

JMBaDBoY

No falla, hay parón de selecciones y salen todas estas "noticias" de mierda de fichajes.

bleed11

William no pinta nada viendo la saturación que hay en ataque: Messi, Suarez, Griezmann y Dembele ya son cuatro ''titulares'' para tres puestos, súmale a Ansu que parece que asoma la cabeza y no nos olvidemos de Coutinho, que en junio nos lo comemos con patatas.

1 respuesta
alepe

Se retira un gran olvidado en la época del mejor Barça de la historia, con una aportación más que notable.

Grandes goles:

Calladas de boca descomunales:

Mourinho: "Algunos no hacen un gol a nadie y no se habla tanto como de Karim"

2 golitos días después el día del 5-0.

Y su mejor gol:

15 3 respuestas
JMBaDBoY

#13925

A pesar de ser una estrella el tío vino a trabajar para el equipo, la delantera con Messi, Pedro y Villa era menos glamourosa que con Suárez y Neymar pero anda que no curraban y tenían nivel de sobras.

B

Grande Villa. Te tuviste que ir porque Messi lo quiso y demostraste en el Atletico que aun te quedaban un par de años a buen nivel.

Gracias y a disfrutar de la "jubilacion".

1 1 respuesta
bleed11

El actual Messi daría lo que fuera por tener a Villa en el equipo pero coincidió con su versión más egoísta, el cabrón era único desmarcándose y trabajaba en la presión como el que más.

#13925 Cuando Mou soltó esa le clavó un golazo al Sevilla al día siguiente xd

Zh3RoX

Villa>Suárez

7 1 respuesta
B

Yo no sé si Villa dejó hizo malo en el FCB, tengo el recuerdo de ese jugadorazo que nunca fue top mundial pero siempre rendía en el campo.

Todos mis respetos.

Grimmer8

#13925 El gol e la SuperCopa fue brutal. Grande Guaje!!

Sinso

#13924 Dembele sale este verano que viene al 500%

3 respuestas
spnem

#13932 Esperemos que antes que él lo hagan otros

1 respuesta
Sinso

#13933 Asi debería ser.

B

#13932 el mosquito nos da la Champions este año

1
bleed11

#13932 Me sorprendería mucho que saliese si no hace buena temporada, esta junta no reconoce errores y venderlo perdiendo mucha pasta les haría quedar mal, además parece que Valverde no va a seguir más allá de junio así que le cargarán el muerto del fracaso de Dembele

Este verano se quitarán a Arturo, Rakitic y Coutinho y ficharán un centrocampista, y no descartemos que se vaya Umtiti y venga un central, pero no hay dinero para grandes inversiones.

1 respuesta
Sinso

#13936 Es salir Dembele (Coutinho lo veo prácticamente imposible, es un muerto estilo Bale) o Suárez y Griezmann pasar a ser DC.

Si tener a 4 cracks arriba ya es poco recomendable, tener a 5 inviable a todas luces. Ya no solo por el tema de minutos cuando tienes a Messi exigiendo jugarlo prácticamente todo y Suárez 3/4s de lo mismo, es la pasta que te cuesta tener dos tíos así en el banquillo.

Suárez hace 33 este año y en verano le va a quedar un año de contrato, saldría regalado y el FCB va a necesitar hacer caja.

spnem

Suárez yo creo que sale sí o sí, entiendo que a China por un traspaso irrisorio (probablemente nulo por la normativa financiera de traspasos) o una MLS de turno. En su caso lo de menos es lo que saquemos, lo principal es el hecho de quitarnos su salario, sus kg, sus aspavientos y separar a Messi de este engendro.

1 respuesta
Sinso

#13938 Si deportivamente todos estamos de acuerdo en que eso sería lo mejor porque lo que aporta en el campo cada vez es menos y lo que perjudica se mantiene, pero los que mandan en el FCB necesitan plasmarlo en los libros de contabilidad, y ahí igual ya no es tan apetecible ese escenario en lugar de mantenerle un año más """ a coste cero """ y luego no renovarle (más os vale que no le renueven xd)

1 respuesta
spnem

#13939 El problema es el que dice Bleed, que con los que podrían sacar más pasta y que puedan ser transferibles (Dembouz y Coñito) es imposible sacar una cantidad ni cercana a lo que hemos pagado por ellos y me extraña mucho que acepten una oferta muy a la baja del despilfarro que se hizo por ellos.

Y evidentemente no va a salir un De Jong, Arthur, TS... que son la gente que hoy en día pueden darnos pasta

1 respuesta
Sinso

#13940 La cuestión es que no sabemos cuánto necesita el club para cuadrar las cuentas, pero a poco que sea, a mi con los Vidal, Rakitic, Umtiti no me llega porque son tres cuasicadáveres que les va a quedar a los tres un año de contrato el verano que viene a los dos primeros, y Umtiti que está por ver si puede seguir jugando regularmente al máximo nivel.

Alguien importante tiene que salir, ya sea Dembele o quizás Semedo, a menos que algún loco de una morterada absurda por Umtiti+Rakitic+Aleña (o Coutinho, que to creo que a este si lo venderían a la baja aceptando pérdidas, pero a ver dónde está el que ponga 90-100 kilos en la mesa)

1 respuesta
MrPresident

#13929 Sonny Anderson > Suarez

Qué poca memoria tiene la gente, Suarez ha sido el mejor 9 que hemos tenido en lo que llevamos de siglo y gente diciendo que Villa era mejor cuando las rajadas sobre el rendimiento de este último eran continuas. Todavía me acuerdo de los "checkpoint de Villa".

2
spnem

Los checkpoint de Suárez son en Kentucky fried chicken

#13941 Por Vidal no vamos a pillar nada, otro carne de MLS o China, igual que Rakítico salvo que al final el Inter o algún equipo que debe estar buscando subvención haga la locura de ficharlo. Por Umtiti podemos rascar algo, pero siendo de cristal nos van a dar lo justo. Eso si es que pasa la revisión médica.. xd

Por Aleñá se puede rascar, el tema es que al no ir ni convocado qué valor va a tener este tío de mercado cuando podría ser un jugador bastante potable para primera, otra gran gestión por parte de esta directiva y cuerpo técnico.

A mi lo único factible que se me ocurre es que te venga un PSG y haga una medio locura por Dembouz (no esperando más de los 80-90). O algún inglés que le colemos a Coñito por unos 60.

Semedo si tiene cartel, pero me toca las gónadas que salga

1 respuesta
neveS

Por Umtiti si sigue jugando sin lesionarse como el otro día se puede sacar dinero. A Suárez habría que largarlo ya a pesar de que aporte aun muchos goles. Coutinho es muy difícil que salga, ahora con el cambio de enrtenador en el Bayern ya ni le volverán a poner de titular. Vidal ojalá salga gratis a China.

MrPresident
#13943spnem:

Los checkpoint de Suárez son en Kentucky fried chicken

Suarez: 185 goles con el Barça (0.72 goles por partido)
Villa: 48 goles con el Barça (0.40 goles por partido)

1 respuesta
spnem

#13945 Suárez 678 balones perdidos con el Barça (5,01 por partido)
Villa 72 balones perdidos con el Barça (0,68 por partido)

Si crees que el fútbol son los goles ponte Oliver y Benji

6 2 respuestas
JMBaDBoY

Gracias Valverde.

1 respuesta
MrPresident

#13946 no sé de dónde sacas esas estadísticas, pero solamente en la temporada 2011-12 Villa tuvo 82 pérdidas jugando apenas 15 partidos (281 en la 2010-11 y 117 en la 2012-13)

Y en lo que llevamos de temporada, no es de los que más balones pierde

Sigo con Oliver y Benji

1 respuesta
Zh3RoX

#13948 Bastante creíble esa estadística, sale Rafinha.

1 2 respuestas
spnem

#13949 xdddddddddd

Una estadística con Rafinha y que entre los más perjudicados están Messi, Semedo, y don Frenkie de Jong.

No le diremos a nadie los handjobs que te haces con el mamífero pinnípedo que lleva el 9

Tema cerrado