Al menos esa morralla era cedida, se han olvidado de poner al de 160 millones que ahora está cedido, que también vino en invierno xd
Lenglet lleva un par de semanas a un nivel bastante bajo, se salva porque duerme 9 horas y no organiza la Davis si no le estaría cayendo bastante mierda
Pensaba que la había liado con algunas declaraciones. Mientras la cague con la selección no problem, aunque hay que decir que el nivel del año pasado creo que ni lo va a volver a oler.
Exceso de confianza. Le puede pasar a cualquiera.
Y que fichajes hacen falta para el primer equipo???? es que no entiendo a que viene el rumor de fichar ahora en invierno xXDDD
Ivan Autocrítica Rakitic:
“quitando Anfield, estoy convencido de que el pasado fue el mejor año de mi carrera, si no pudiera dar mi nivel sería el primero en irme, no estaría cinco años más por estar, pero estoy en el el mejor momento de mi carrera, estoy trabajando más que nunca y me he instalado un gimnasio en casa para estar encima de todo”
Los futbolistas con su séquito de mamadores se creen la ostia, y este desde luego no ha visto sus partidos de la temporada pasada...
#14053 Esto es lo que pasa cuando les aislan tanto de la realidad dentro de un equipo que se creen perfectos. Este tío lleva años que no está para jugar en este equipo, y como él muchos otros. Si le preguntamos a Suarez seguramente diría lo mismo y un delantero que vive por lo que significa su nombre, porque por nivel y actitud es que no debería tener ya ni ficha del primer equipo xd
Entrevista de Piqué en la Cope
"Este Barça podría jugar mejor, eso seguro. Pero creo que criticarle como se le está criticando es excesivo"
"Creo que se está siendo demasiado injusto"
"No cierro la puerta a ir a los JJOO. Si quisiera ir, que no digo que quiera, no lo haría público"
"Si quisiera ir se lo diría al seleccionador, pero públicamente no corresponde"
"Desde que elegimos Madrid para la Davis, es como mi segunda casa"
"Si me pongo patriótico, quiero que gane España"
"Creo que el deporte debe usarse para abrir países que están muy cerrados"
"En España veníamos de una dictadura y nos dieron un Mundial"
Hay que ver lo herméticos que son los jugadores cuando las cosas van bien para ellos y lo poco que les cuesta dar entrevistas cuando no juegan. Grande Rakitic.
#14058 40M? Después de haber pagado 15 adicionales por el tema Griezmann? Super creíble.
40M... ni en los sueños más húmedos rodeado de las mejores actrices de Brazzers aparecería Enrique Cerezo con una oferta así por la puerta
#14065 Que descarte del Atleti no necesitamos y tiene ese precio? Lo digo porque igual se marcan un Neto.
El Atleti tendrá el dinero para el traspaso pero el margen salarial para pagarle 8,5 limpios a Rakitic lo dudo, porque él no se va a bajar ni un céntimo el sueldo
Si compraron a Villa por 2M€.. y ahora rakitic forzando su salida.. sí, van a pagar 40M€ jaja
El sueldo lo paga el FCB