Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



JoSeTTo

Claro, si fichas puta mierda es normal que no salgan bien.

19
B

Hombre, de verdad esperaban que esos fichajes de invierno salieran bien?xD

1
bleed11

Al menos esa morralla era cedida, se han olvidado de poner al de 160 millones que ahora está cedido, que también vino en invierno xd

SupermaN_CK

Madre mía Lenglet la que ha liado jajaja

1 respuesta
Woh

#14044 que ha hecho?

bleed11

Lenglet lleva un par de semanas a un nivel bastante bajo, se salva porque duerme 9 horas y no organiza la Davis si no le estaría cayendo bastante mierda

1
Pumazone

Mientras no lo haga aqui

PLeaSuReMaN

Cagada 100% de FIFA xddd

1
hitsvil

Nada que lo maten por una cagada. Así menos minutos en la selección y más fresquito para el Barça

Woh

Pensaba que la había liado con algunas declaraciones. Mientras la cague con la selección no problem, aunque hay que decir que el nivel del año pasado creo que ni lo va a volver a oler.

Ra1KeN

Exceso de confianza. Le puede pasar a cualquiera.

Y que fichajes hacen falta para el primer equipo???? es que no entiendo a que viene el rumor de fichar ahora en invierno xXDDD

1 respuesta
Slade_Wilson

#14051 El fichaje que hace falta es un entrenador de verdad

1
bleed11

Ivan Autocrítica Rakitic:

“quitando Anfield, estoy convencido de que el pasado fue el mejor año de mi carrera, si no pudiera dar mi nivel sería el primero en irme, no estaría cinco años más por estar, pero estoy en el el mejor momento de mi carrera, estoy trabajando más que nunca y me he instalado un gimnasio en casa para estar encima de todo”

Los futbolistas con su séquito de mamadores se creen la ostia, y este desde luego no ha visto sus partidos de la temporada pasada...

1 respuesta
ekeix

#14053 Esto es lo que pasa cuando les aislan tanto de la realidad dentro de un equipo que se creen perfectos. Este tío lleva años que no está para jugar en este equipo, y como él muchos otros. Si le preguntamos a Suarez seguramente diría lo mismo y un delantero que vive por lo que significa su nombre, porque por nivel y actitud es que no debería tener ya ni ficha del primer equipo xd

ekeix

Entrevista de Piqué en la Cope

"Este Barça podría jugar mejor, eso seguro. Pero creo que criticarle como se le está criticando es excesivo"
"Creo que se está siendo demasiado injusto"

"No cierro la puerta a ir a los JJOO. Si quisiera ir, que no digo que quiera, no lo haría público"

"Si quisiera ir se lo diría al seleccionador, pero públicamente no corresponde"

"Desde que elegimos Madrid para la Davis, es como mi segunda casa"

"Si me pongo patriótico, quiero que gane España"

"Creo que el deporte debe usarse para abrir países que están muy cerrados"

"En España veníamos de una dictadura y nos dieron un Mundial"

B

Lo de Rakitic pasa por aplaudir como simios en todos los partidos aun jugando a una puta mierda.

sergipm91

Hay que ver lo herméticos que son los jugadores cuando las cosas van bien para ellos y lo poco que les cuesta dar entrevistas cuando no juegan. Grande Rakitic.

spnem

Noticia de AS y que se han hecho eco varias cuentas

ni en los sueños más húmedos ocurrirá

2 respuestas
I

#14058 eso sería tan brutal... Y por otro lado Vidal al inter por 25M.

1 respuesta
M

#14058 40M? Después de haber pagado 15 adicionales por el tema Griezmann? Super creíble.

1 respuesta
EneKka

Clausula o nada a los llorones

JMBaDBoY

Minguella se plantea presentarse a las elecciones de 2021. Ahí ahí, aire nuevo :clint:

1 respuesta
B

Clausula o nada a los *suprimido por posible punish*

1
B

Por 45M lo llevo yo a madrid en coche.

1 respuesta
spnem

#14059 #14060 #14064 No hay quien se lo crea. Cómo va a pagar un equipo de primer nivel, de tu misma liga, que ha visto como este tío involucionaba cada fin de semana y esta temporada ni juega... 40kilos xdddd

1 respuesta
ekeix

40M... ni en los sueños más húmedos rodeado de las mejores actrices de Brazzers aparecería Enrique Cerezo con una oferta así por la puerta

M

#14065 Que descarte del Atleti no necesitamos y tiene ese precio? Lo digo porque igual se marcan un Neto.

bleed11

El Atleti tendrá el dinero para el traspaso pero el margen salarial para pagarle 8,5 limpios a Rakitic lo dudo, porque él no se va a bajar ni un céntimo el sueldo

pIJAS

Si compraron a Villa por 2M€.. y ahora rakitic forzando su salida.. sí, van a pagar 40M€ jaja

El sueldo lo paga el FCB

1 respuesta
JMBaDBoY

#14069

Con los 15M adicionales que pagamos por Griezmann, opciones preferenciales chanchulleras y demás, realmente les sale baratito.

Con esta junta todo son chanchullos.

Tema cerrado