Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

#14010 Y la fiesta postgrabacion?

B

Piqué tiene los huevos del tamaño de Saturno, y el morsas diciendo lo que la gente quiere oir mientras hace aspavientos a todo el mundo en el campo.

JMBaDBoY

#14010

El programa se grabó a las 19h de la tarde, pero bueno, es más fácil echar mierda xD

De todos modos no por este caso en concreto, pero me parece lamentable que un deportista de élite duerma 4 o 5 horas.

neveS

Hace mucho que Piqué finge ser un deportista de élite

PLeaSuReMaN

Si duerme esas horas que dice dormir es porque el deporte de élite no entra en sus 5 prioridades en la vida. Vamos que se la sopla el fútbol ya desde hace bastante.

M

Menudo club de señoritos se nos está quedando.

2
alepe

Al menos si duermes 4h que ses porque te vas de fiesta a Castelldefels mientras te metes coca como hacia el gran Ronaldinho10.

A

Rata alba es tan basura que no tiene ni carne de conducir el jodido excremento humano jajajajaj lo tiene que llevar su papá como si fuera un niño retrasado a la puta rata esta de los cojones

3 1 respuesta
S

#14018 estáras de coña no??

El vestuario debe ser una auténtica casa de putas sin precedentes con 4 o 5 tíos dirigiendo el cotarro a sus anchas.

1 respuesta
Woh

Con lo tonto que es Alba no se saca el teórico ni en 10 intentos.

Que suerte tienen algunos de haber sido buenos con la pelota, porque si no...

1 1 respuesta
A

#14019 https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/asi-llega-jordi-alba-los-entrenamientos-con-barca-7735496

I

#14020 y que lo digas, cuánto mononeuronal hay por ahí bien forrado de pasta.

N

#14005 que no, que se lo cargo Messi igual que se cargó a Ibra, que me lo ha dicho Pedrerol

wizar5

Pues yo no me creo que pique duerma eso, vamos yo que estoy trabajando 8h/diarias y acabando ingeniería, las semanas que duermo 5h voy arrastrandome.

neveS

Está de moda que los CEO de Sillicon Valley digan mierdas como qué duermen poco o se dan duchas de agua fría por la mañana para rendir más, y el Piqué como va de superdotado gurú por la vida ha soltado la parida de que duerme 4 o 5 horas...

1
g0yu

El padre de una amiga es el abogado de Bartomeu en su divorcio. Le mando algún mensaje de parte de MVBarça?

1 respuesta
Madball
spnem

A ver si Titi tira para arriba.. Creo que tiene buena visión por los análisis que le he visto hacer, si consigue transmitir a sus jugadores puede ser un buen entrenador. Eso o tener un buen segundo

B

Pffffffff de entrenar un Monaco a irse a Canada. Este no vuelve a pisar Europa. Aunque lo cambiaba a pelo por Valverde y me lo traia antes que a Koeman sin pensarlo demasiado.

B

Pues ya son ganas de tener a un tio que no sabe ni por donde le da el aire entrenando, que facil es venderos motos ,de aqui a nada pedireis a Toure.

1 respuesta
GaRoU

#14030 acabas de describir a Valverde perfectamente

1
alepe

Valverde será mierder para el FCB, pero como entrenador se mea en la boca de todos los que mencionais.

1
dabolbi

No sé si habéis comentado ésto:

Henderson: "Estaba listo para matar a Luis Suárez"

El británico comentó a Carragher que le hacía sentir inferior durante los entrenamientos y le hacía "bromas persistentes" sobre su habilidad en las sesiones de trabajo. Por ello, Henderson confiesa que estuvo a punto de golpear a Suárez en varias ocasiones. "Él estaba ahí haciendo gestos con sus brazos y diciendo que qué estaba haciendo. Yo lo miraba y estaba listo para matarle".

¿Creéis que en el FCB se lo habrá hecho a alguien? Je, je, je

1 respuesta
M

Suárez debe ser una escoria como compañero.

1 respuesta
JMBaDBoY

#14033

Se hubiera llevado un buen mordisco.

Sinso

#14034 Debe dice xdd

Parece mentira que no le hayáis visto jugar 5 años

spnem

¿Suárez gilipollas? nah, no creo

Ilmanroth

Ostias llevaba un par de días sin entrar en el foro y las 3 últimas páginas son oro puro, le caen ostias hasta al utillero jajaja, la verdad que futbolísticamente el año da asco, pero unas risas ya nos echamos

ArcheR

Me tragué entero el partido de ayer y solo decir que hubo tres jugadores que, en general, me molaron: Mingueza (central), Monchu (pivote) y Saverio (extremo izquierda). Ojalá llegasen a tener alguna oportunidad en el primer equipo, pero lo veo muy complicado xD

ekeix
Tema cerrado