Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



GaRoU

#14273 es fácil, necesitan hacer caja sí o sí

ekeix
5 1 respuesta
MrPresident

#14282 Brutal. Le saca más de 100 goles al segundo y casi 200 goles al tercero, es un record que tardará décadas en romperse (si es que alguien lo hace)

1
g0yu

Joder vaya bicho en Liga

1
alepe

I see what you did there 🌚

MrPresident

28
EneKka
1
M

Es que teniendo a Guardiola de entrenador y a Puyol en el equipo.

A ver quien hacía alguna gilipollez sabes jajaja

Ya solo con Puyol que ibamos 3 o 4 - 0 ganando no dejaba que nadie bajase la guardia nunca.

bleed11

Guardiola y Puyol llegan a esta plantilla y no pueden hacer ni la cuarta parte de lo que hicieron.

Estos vividores se salvan porque el entrenador da pena y la directiva asco, pero ir limpiando un poquito el ambiente de ese vestuario no vendría nada mal

Del entrenamiento de hoy, mirad como entrena De Jong cuando tocan sprints y como entrena Suarez xdddd

ekeix

Es que con unos jugadores tan buenos, les metes eso en la cabeza pues es normal que al final termines dominando el fútbol mundial y seas el mejor equipo de la historia.

Ahora después de ganarlo ya todo y de ir a 20 partidos de Tenis al Mes y de comer Nutella todas las tardes, veo lógico que Piqué vaya sobrado de todo. Por eso a jugadores así aunque aun por calidad tienen nivel, no tienen la mente para competir a un nivel de élite y habría que meterles la patada.

spnem

Piqué ha dicho hoy que no quiere que Valverde se quede porque viva bien. Y que los días de partido duerme 10horas + 2 de siesta.

B

Si eh, cn Puyol no se hacia ninguna gilipollez cm por ejemplo hacer bullying a un canterano jejeje

1 1 respuesta
Ra1KeN

Que envidia verlos entrenar.

ludo90

De Jong sacándole un par de metros a Dembele en el sprint

2
W

El futuro de este equipo tiene que ser Ter Stegen, De Jong y 9 más.

alepe

Me ha venido esto a la cabeza con el speech de Puyol

ArKan0iD

#14292 en todos los posts sobre Puyol, lo unico que conseguís decir mal de él es eso.
De toda su carrera futbolística, siempre sacais lo del bullying a Bojan.

Pues oye, ni tan mal.

1 1 respuesta
EneKka

Pero de donde sale eso del bullying a Bojan?

1 respuesta
bleed11

#14298 Bojan lo dejó caer y un directivo de la época de Laporta lo confirmó, el mismo grupo que acogió a Messi le hizo la vida imposible a Bojan. Eran los Ronaldinho, Deco, Motta...

Decir que ciertas cosas con Puyol no pasarían es absurdo porque con él en el vestuario hubo mucha mierda, por lo que si pondría la mano en el fuego es porque el corner de Anfield no nos lo meten con él en el campo.

1
ekeix

Hubo bullying a Bojan, pero el malo es Puyol. Laporta y Pep entonces también son unos hijos de puta, porque supongo que lo sabrían, no?

1 1 respuesta
bleed11

#14300 Pep llegó después y precisamente se cargó a esos tres

Laporta en esa época ya estaba pensando más en el salto a la política que en el fútbol

B

#14297 el clan moc moc tb iba bien si. Y te parecera poco lo de hacerle la vida imposible a un crío.

neveS

y Messi, Iniesta y Xavi que hacían mientras se le hacía bullying a Bojan? Uno de estos tres que menciono lamerle el ojal a Ronaldinho y ahora es el capitán.

1 respuesta
MrPresident

Lo que está claro es que Puyol le robó la novia a varios foreros

9
N

Puyol vamos a por ti

B

#14303 y creo que nadie esta defendiendo Al vestuario actual ni a dichos jugadores.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Puyol violó a mi madre y mató a mi padre

3
N

El rey es mi padre

B

Puyol drogo a mi hermana

ArKan0iD

#14306 nadie los defiende pero solo es Puyol el que se menciona como culpable de todo, por lo visto.

Y hablábamos del juego del equipo en un partido, no de situaciones externas al campo.

2 respuestas
Tema cerrado