Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



M

#14310 Para manchar su imagen de jugador y persona ideal. Que sorpresa.

1 respuesta
B

#14310 mentira. Se estaba diciendo que con Puyol no pasaria nada, y efectivamente paso. Todo lo demas son peliculas que os estais montando para desprestigiar LOS HECHOS, que no es ni opinion. Dentro del campo Puyol era de 10, como capitan dejaba que desear en muchos temas.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#14312 yo tengo entendido que estábamos hablando de Puyol en el campo y su forma de actuar durante un partido. Que cosas como lo que han mencionado antes como el corner de Anfield no hubiera ocurrido con él en el campo.

Que tú hayas traido cosas externas para llevárte la discusión a tu campo es otra historia, y la única historia que sacais los de siempre contra Puyol es esa en toda su carrera deportiva, por lo visto.

#14311 persona ideal tampoco lo era, obviamente. Nadie es un santo aqui xD
Pero como jugador, dudo mucho que lo hiciera mal.

2 respuestas
B

#14313 mentira otra vez. Cuando dejes de dedicarte a mentir, vuelves a debatir.

1 respuesta
ArKan0iD

#14314 ¯_(ツ)_/¯

cuando aprendas a leer, vuelves a debatir.

2 respuestas
M

#14313 Un santo tampoco pero es una manera de, después de su prácticamente impecable trayectoria, mancharla con un hecho grave.

B

#14315 mirate el video, se habla precisamente de cosas fueras del campo, siguiente comentario, habla de GILIPOLLECES, no se especifica dentro del terreno de juego. Asi que igual el que tiene que aprender eres tu. Y no es la 1ª vez precisamente que se dice que con Puyol el vestaurio era la polla, o que era un pedazo de capitan.

Y encima intentas hacer ver como si yo tuviera algo en contra de Puyol sabes xDD, eres de chiste.

I

#14315 vuelve a hablarle asi y te rajamos

2 1 respuesta
ArKan0iD

#14318 venid todos los que querais, no dais miedo!

g0yu

Puyol: Excelente defensa y dudoso capitán: tanto por los temas ya mencionados como por no haber dado un paso al lado 3 temporadas antes, en beneficio del equipo (como casi todos los veteranos)

bleed11

El tema viene de que se dice que con Puyol nadie haría ninguna gilipollez y eso es mentira, con él en el vestuario se hacían muchas. Me recuerda a los comentarios de que con Arturo Vidal no nos pasaba lo de Roma en la vida, fuimos a Anfield con Arturo Vidal y todos vimos lo que pasó

Si un vestuario es una basura ya puedes meter a diez Puyoles que no vas a arreglar nada hasta que saques la basura

1
B

Marquez-Pique >>>>>> Pique-Puyol

alepe

Cuando Mascherano fue el mejor central del mundo en 2011 :heart_eyes:

Freyre

Meteros con Puyol xDDD

Os dejaba ar mejor sentrar der mundo™ una temporada para que aprendáis lo que es una remora y un capitán nefasto.

1 1 respuesta
bleed11

#14324 Es que vaya ejemplo pones, comparado con Ramos hasta Messi es un capitán de la ostia xdd

JMBaDBoY

¿Quién era el capitán cuando los borrachuzos de Ronaldinho, Deco, Motta, etc campaban a sus anchas y media plantilla se reía de Rijkaard?

1 respuesta
alepe

#14326 Pues eso, ese clan brasileño-portugués.

1 respuesta
JMBaDBoY

#14327

Pues eso, que nadie niega que se dejase los huevos en el césped en cada partido y demás, pero si le quieren pintar de capitán al que todos respetan en el vestuario y nadie osa a hacer nada no cuela. Por ejemplo ese estilo sería Roy Keane en el United que les tenía a todos acojonados.

Gabi Heinze: "Insulté a Roy Keane y cuando desperté estaba en el suelo"

"Cuando intenté sacar el brazo para defenderme ya estaba en el suelo. Curiosamente, él venía a recogerme todos los días para llevarme al entrenamiento. Pero nunca intercambiamos una palabra. Al día siguiente pensaba que me iban a echar del club. Ferguson me dijo que no me preocupara. En el entrenamiento siguiente, chocamos en un partidillo y me dijo: 'Ojo, lo que queda en un campo se queda en el campo y lo que pasa en un vestuario se queda en el vestuario'", recordó.

"Fue uno de los mejores capitanes que ha tenido el United y uno de los defensas que más admiré. No tuvimos ningún problema después de aquello, quedó en anécdota", añadió Heinze sobre Keane.

1 1 respuesta
alepe

#14328 No creo que sea tan fácil cuando tienes que enfrentarte a los mejores pagados de la plantilla, los que más poder tienen y que encima campan a sus anchas por culpa de un entrenador que les dejaba hacer de todo.

spnem

Es curioso lo que poco que cuesta rajar de Puyol como capitán y, por lo contrario, como criticar a Messi por su función con el brazalete sí se hace bola

1 respuesta
JMBaDBoY

#14330

Porque en el césped también es un líder. Mírate vídeos como da órdenes muchas veces antes de salir al campo, en la media parte, etc. De tonto no tiene un pelo y le respetan por pura cuestión de fútbol y de ser el mejor.

De lo que pase de puertas para adentro no tengo ni idea. A ver si vemos algo en el documental que estrenan la semana que viene.

3 respuestas
bleed11

Yo tengo más ganas de ver el documental que de ver los partidos, hasta esos extremos hemos llegado xdd

2
Grimmer8

#14331 Será que Puyol no era un líder en el campo...

1 respuesta
JMBaDBoY

#14333

Es que yo no he dicho lo contrario.

1 respuesta
ArKan0iD

#14331 Pues lo mismo que Puyol en el césped, no? Se le respeta por pura cuestión de fútbol.

Lo que pase de puertas para adentro pues ni idea... xD Y lo único que se tiene de puertas para adentro es el problema de Bojan del cual no es, ni mucho menos, el único culpable.

Pero la mierda que le cae no es ni medio normal.

spnem

#14331 Es decir, que Puyol era culpable por permitir que hubiera fiesteros y de que no se tratase bien a Bojan y a Messi no se le puede recriminar como capitán que el tonto a las 3 de su colega increpe a sus compañeros en cada partido. Pero claro, qué va a decir si él ha sido el primero en poner malas caras o gestos a los mismos. Tampoco se le puede decir nada de la implicación de Piqué desde que le van los deportes de implementos.

Messi es un líder porque cuando alguien tiene sus capacidades todos te tienen como ejemplo, eso no quiere decir en absoluto que sea el mejor ejemplo de actitud y que reme a favor de todo el equipo.

Pero vamos, que seguro que las palabras de TS o las caras de De Jong, son porque el vestuario va en la dirección adecuada.

1 respuesta
B

Pelea de true cules!!

Grimmer8

#14334 Había entendido que lo contraponías.

bleed11

El problema de Puyol es que la gente lo tiene en un pedestal y se le pone como ejemplo de capitán perfecto cuando ni por asomo lo era, si venís aquí a ponerlo como el ejemplo a seguir es normal que os saquen las veces que no estuvo a la altura.

Es lo que tiene ser políticamente correcto y quedar bien con todo el mundo, que tu imagen queda limpia de cojones xd

M

Criticando a leyendas. No nos va a quedar ninguna buena. Kubala prepárate.

1
Tema cerrado