Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Soy_ZdRaVo

#14637 mira cuando fue el último partido de Ronnie con el Barça

Raro que no saliese ni 2 minutos en un partido al final para despedirse, no? Por muy lesionado que estes

1 respuesta
g0yu

Lloro. Los futbolistas son todos unos golfos y unos fiestas. Hasta los que tienen cara de salir del entreno e ir a casa a preparar la comida

N

Menudas risas como hoy no se gane (cosa perfectamente posible) y haya que ir al campo del inter a jugarse el pase a octavos

1 respuesta
Sinso

#14640 Bueno, pero una cosa es que no entrara en casa y otra que no tuviera tabique xd

#14641 El jugador azulgrana ya se había perdido los cinco últimos compromisos del conjunto azulgrana por una lesión que, según él, le impide ejercitarse con normalidad, aunque los servicios médicos del Barcelona emitieron el pasado 17 de marzo un comunicado en el que aseguraban, tras someterle a una ecografía, que el jugador no tenía ningún problema físico. Tras aquel parte médico, la sombra de la duda planeo sobre un jugador acostumbrado de refugiarse en el gimnasio desde la pasada temporada, cuando inicio un declive futbolístico que se ha prolongada hasta hoy.

Al final será uno de esos casos en los que la verdad al 100% solo la saben los que estuvieran allí. Me choca que desde primeros de abril ya dijeran los medios que no iba a jugar más en toda la temporada.

1 respuesta
M

#14643 Risas? Una alegría en todo caso!

No tenía suficiente con pedir un aumento, operarse haciendo caso omiso a las recomendaciones del club y ser prácticamente un ex-jugador, que ahora también amenaza:

Umiti: "Me encantaría acabar en el Barça, pero tengo que jugar"

1
Soy_ZdRaVo

#14644 la única explicación a que no pudiera jugar a pesar de que todas las pruebas decían que estaba bien es que como le hicieran mear reventaba la máquina del análisis

Si no... ya me dirás qué costaba que saliera 1 minuto en un partido a despedirse. Hasta ese momento era el mejor jugador del historia del Barça posiblemente

1 1 respuesta
B

#14646 Y cruyff?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14647 y Kubala?

1 respuesta
B

Con Arthuro pasará lo mismo

ekeix
1 respuesta
B

#14648 Pues eso.

1 respuesta
B

#14650 el 17 lleva la camiseta equivocada

Soy_ZdRaVo

#14651 de ahí el posiblemente.

1 respuesta
B

#14653 Das a entender lo que das a entender. El posiblemente solo es una puerta de salida.

Grimmer8

El mejor jugador no lo sé, pero desde luego el jugador que devolvió el club a la élite no hay duda que lo fue. Y por calidad de lo mejor que pasado por Barcelona.

D

#14634 Lo de las juergas y demás si que se sabía. Lo de darle a la nieve como loco si que me ha pillado fuera de juego.

M

Hay un mini reportaje sobre él por internet (creo que Informe Robinson) y al final de este ya se ve a gente como Joan Laporta que te dicen que se echó a perder, y aunque no te lo dicen directamente, ves en sus palabras que no lo dicen por un tema de lesiones y demás, si no mas bien por problemas mentales (actitud, depresión, etc) y tema fiesta.

alepe

Ansu Fati sexto en el golden boy.

Lo que le faltaba al chaval xd

1 respuesta
B

Al pobre se le va a poner cara de Bojan antes que a Munir.

M

#14658 Lleva en el primer equipo apenas dos meses jugando. Ha competido con gente que se ha tirado en el equipo titular mínimo el año pasado al completo. No podía competir con nadie.

Aún con esas ha quedado por encima de gente como Donnaruma y Vinicius.

1 respuesta
B

#14660 Tampoco es que fuese muy dificil eso ultimo.

1 respuesta
M

#14661 Evidentemente, pero que tampoco podía estar arriba con lo que lleva jugando. Si con 5-6 partidos ha quedado 6º, ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

spnem

Exagerao ese 6º puesto habiendo jugado lo que ha jugado. Pero cualidades tiene muchas y si encima la muestras en un escaparate como el Barça, pues fácil que termines en un buen puesto.

¿Hoy entonces Borussianos desde shequetitos?

1 respuesta
alepe

#14663 los true culés no.

bleed11

Hoy a muerte con el equipo, quedar primeros de grupo implica un cruce más asequible en octavos y es muy importante llegar a cuartos-semis, a nivel económico hay bastante diferencia y la tradición del ridículo hay que hacerla en una ronda de las buenas

4
B

Prefiero quedar segundos y que nos toque un top, que luego llegan relajados a cuartos. Aunque que coño, prefiero que palmen y larguen a la rata.

1 respuesta
alepe

#14666 no se que tiene que ver Mirotic en esto.

1
g0yu

En serio preferís un cruce asequible? Yo prefiero 100.000 veces ver partidos guapos que no pasteles. Pa eso ya tenemos Liga y Copa. Si se quiere ser campeón de Europa hay que ganar a los mejores.

1
spnem

Lo bueno de esta situación es que todo tiene su lado bueno. Si ganamos, por lo evidente y si perdemos, un día menos para que empiecen a pasar cositas.

Lo que no aguanto es ganar como ganamos normalmente, como el día del Lega, haciendo el check por la victoria y nada más, para eso prefiero que nos metan 5 y meterme aquí para compartir bilis y gifs de Memesto, que al menos echas el rato.

S

Hoy dependera de la inspiración de Ter Stegen y Messi, como el 99% de los partidos con esta mierda de entrenador

Tema cerrado