Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



luisgabriel

#14606 Si eso es lo que sale, que debe ser de lo mejor, no me quiero imaginar de normal las explicaciones que da el subnormal

bleed11

''Para que ellos se vayan aaaaaaaaa, se vayan eeeeeeeeeeeeeeeensanchando''

Ernesto Valverde, pensador

1
Woh

He visto más energía en charlas de Vicente Del Bosque.

Ilmanroth

Nos va a meter 5 el Madrid

1 respuesta
letee

#14614 La verdad que viendo estas semanas en Madrid va para arriba y el barca para abajo. El Madrid esta noche se les ve físicamente bien y tienen claro a lo que están jugando. El barca carece de esas 2 cosas!

1 respuesta
frostttt

Valverde es el capataz del cortijo que tiene montado Messi, a ver quién será la próxima marioneta en venir.

Ilmanroth

#14615 es que es todo, es verles correr a los 10 tíos a comerse el partido, como roban, como tocan al primer toque, han tirado más veces en una parte que el Barça en los últimos 5 partidos, Ami me dan envidia sana la verdad

1 respuesta
bleed11

El del Madrid en el Camp Nou es un partido simple, nosotros también vamos a correr ese día por verguenza. Podrán ganarnos pero no vas a ver a once tíos de paseo

2 respuestas
letee

#14617 esa es otra el Barca apenas crea jugadas claras de gol es alucinante teniendo a Messi Suárez Griezman Dembele no son capaces de crear peligro...

Woh

El baño que nos vamos a llevar no lo olvidarán ni los nietos de mis nietos.

Loki_Cat12

Tenemos al Valverde bueno

Ilmanroth

#14618 ya me conozco esa, la de roma y la de Liverpool,y otros tantos, no os engañéis porque esto no va a cambiar por un dia

locazan

Muchos pensáis que meterle intensidad y ritmo a los partidos se hace de un día para otro, y ni mucho menos

Tienes que estar acostumbrado a ello y este Barça hace ya demasiados años que no lo hace

1 respuesta
bleed11

#14623 Precisamente por eso al Madrid le podemos ganar, ellos están corriendo hoy pero tampoco lo hacen todos los días. Un Liverpool o un City si que nos destroza porque lo hacen todos los partidos, pero estos son igual de vagos que nosotros pero visitiendo de blanco

1 respuesta
Ilmanroth

#14624 hoy y el otro día contra la real, y varios partidos está temporada, poco as visto últimamente al Madrid si piensas eso, pero bueno ya veremos, cuando nos metan 5 no os echéis las manos a la cabeza porque algunos ya lo avisamos
Aunque bueno, viéndolo por el lado positivo si nos mete 5 el Madrid echarán a Valverde...o no quien sabe

1 respuesta
bleed11

#14625 Si, seguro que nos meten cinco si es que no nos meten ocho xddd

Una cosa es decir que nosotros damos pena y otra decir que el Madrid es la ostia por ganar un partido intrascendente como el de hoy

Loki_Cat12

En el Clasico puede pasar cualquier cosa, yo doy por hecho que ambos equipos saldrá a darlo todo.

ekeix

A 90 minutos contra equipos grandes Barça y Madrid pueden ganar a absolutamente cualquier equipo, hasta dando espectáculo si suena la flauta. Pero a 180? Ya se tienen que alinear los planetas y quitar el WiFi del VAR

Ra1KeN

#14606 Ostias, es real??? os juro por mis difuntos abuelos que pensaba que era un montaje xDDDDDDDD

ekeix

Mañana salimos en defensa con SRoberto - Lenglet - Umtiti - Junior

Y como guinda, el árbitro será el de la catástrofe de Roma.

Ya me está entrando la risa

Zh3RoX

Ojalá nos metan 5.

Sinso

#14618 Pero tú has visto la verbena que tenemos de centrales? Yo si fuera barcelonista estaría tranquilísimo, el partido más sencillo de la temporada.

1 respuesta
Ilmanroth

#14632 el Barça lleva en liga 6 goles recibidos más que el real Madrid, y eso que nosotros tenemos a Ter que nos a salvado de muchos, y vosotros a courtois que no para una, si la del Madrid te parece de verbena es porque no as visto a la del barça, así de simple

4
Soy_ZdRaVo

#14569 Ronaldinho v2?

Recordemos que Ronnie no se despidió del Barça y no fue convocado por lesiones de mierda cuando en realidad es que estaba enganchadisimo a la coca xd

3 respuestas
sergipm91

#14634 No me meto en si puede ser o no, pero Santi no es el que le chupa la polla siempre que puede a Rakitic? Quizás está dolido porque no juega nada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14635 todo puede ser. Lo mismo se lo ha filtrado el rociero

Sinso

#14634 wtf qué nos estás contando

2 respuestas
g0yu

Y dale con el Madrid. Basta de complejitos. Que es un partido de liga por dios xdd.. Copa de Europa, Copa de Europa, y más Copa de Europa. Ahí está el prestigio y el dinero.

CrusaderNR

Hay bastantes historias que pululan por ahí acerca de Ronnie y su gusto por la coca y las mujeres gordas.

Uno que sí que se sabe que se metía de forma descarada era Quaresma.

alepe

#14637 Es algo que se sabe xd

El último año de Ronnie, estuvo más tiempo en las discotecas y reservados de Castelledefels tonteando con los del eclipse marronero que en el campo de fútbol.

Antológicas aquellas noticias recurrentes del día a día con aquello de "Ronaldinho no sale a entrenar, se queda en el gimnasio"

1 respuesta
Tema cerrado