Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



MrAble

Os tomáis demasiado en serio esta temporada.

1
Gilgamesh

Alguien tiene alguna pagina q sepa q va a haber buenos links para verlo ?

3 respuestas
PinkRanger

Menuda defensa, miedo me da el partido de hoy. 0 confianza.

danyes2000

vaya carita de coutinho se le esta quedando a griezman

B

#14702 tienes Multiples Propuestas

danyes2000

#14702 yo suelo verlo en

spoiler
bleed11

La Champions es para verla relajados, no hay nada que rascar este año. Lo mejor es desear que pasen rondas y así estar menos arruinados xd

1 respuesta
m-p

a junior lo saca del campo en el descanso con un 0-2...

spnem

#14707 Igual la clave es en darnos una buena hostia de cara a este ejercicio económico para que tengan que deshacerse de altas fichas (morsita, rakítico...) y que cuadren las cuentas

1 respuesta
zaskkk

Ha sido ver la alineación e ir corriendo a apostar mas de 1 gol del Dortmund, ni cotiza.

spnem

#14702 yo ya no toco otra cosa que no sea

M

ostia con esta defensa jajajajajajajajaj

Espero que tengamos algo de suerte, que no se encierre el Borusia, y dembelé tenga espacios para correr y hacer alguna contra

bleed11

#14709 Yo parto de la base de que Valverde se marcha este año. No que lo echen, si no que decide no seguir y viendo su actitud tiene toda la pinta

1 respuesta
spnem

#14713 Esa es otra, que salvo hecatombe (ganar Champions), no creo que siga. Pero claro, así llevamos 3 años...

A

rakitico titular jaajjajajajaj

B

Bueno, chapo esto. Nos vemos para la bilis.

MrPresident

El Barça creo que nunca ha ganado la uefa/europa league, igual no es mala idea caer eliminados e intentar ganarla🤔

MrAble

13 1 respuesta
sergipm91

Los jugadores del basquet han ido a ver el partido y los han puesto en el puto gallinero, hay que ser cutres.

bleed11

Hay que ser malo para no considerar que hoy Arthur era el cambio

B

#14675 #14677 Imagina saber de fútbol como #14674

1 respuesta
X

primera lesion que parece sentarle mal, ya es un avance.

Zh3RoX

El mejor entrenador desde Guardiola.

Cedillin

A Wagué que le ha dicho? Ponte por ahí y molesta? No entendí el cambio

ditoseadio

Mourinho será nuestro salvador.

Ilmanroth

#14721 si no es por ter stegen aún y habiendo echo ellos un partido de mierda podríamos habernos llevado 2-3 goles easy, aún así es verdad que las sensaciones han sido bastante mejores que los últimos 5 partidos

spnem

#14718 Te abres un tema cerrado y encima para poner una foto de mi nigga sin pies, te maldigo bastante fuerte.

Perpetuación de una muerte anunciada con este equipo, días mejores y peores que no llevarán a nada.

Muy bien la afición del Camp Nou, ovacionando al feriante y pitando a un chaval que lo está intentando, que yo creo que estaba cogiendo confianza en estos dos últimos partidos, se lesiona visiblemente jodido y lo despiden entre pitos. Tan lamentables como todos los que estáis esperando cada oportunidad de fallo o lesión para echar sida por la boca.

alepe

Buen partido.

En la tónica habitual esta temporada.

Buenos partidos en casa, mal fuera.

Messi ha dado una exhibición.

Suarez sigue en modo goleador y debe seguir en el 11. A ver si Griez gana confi.

El peor partido de De Jong en lo que va de temporada y aún así ha trabajado mucho.

Rakitic salvo alguna perdida tonta, ni tan mal.

Los últimos 10 minutos terribles. Era para sacar a Arthur de calle y dormir el partido.

bleed11

Messi y Antonio ya son amiguis, el resto es secundario

Zh3RoX

Confirmamos que De Jong es una medianía y que el bueno es Rakitic?

Tema cerrado