Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Onehit

Habéis llorado toda la semana que si nos van a ganar, que si con el Inter nos la jugaremos

3-1 y al carrer

1 2 respuestas
spnem

#14731 https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-fase-grupos-638377/202#6051

Cítate y eso que te ahorras

1
B

Imagina tener 8 puntos y estar clasificado. El Liverpool y Ajax con 10 pueden quedarse fuera. Solo le puede pasar al Madrit y su historicas bolas calientes para caer en grupos de mierda todos los años.

1 respuesta
EruGreen

Valverde confirma que es problema de isquios lo de dembele

ekeix

#14731 Tío, tápate un poquito con esos mensajes que después llega Marzo y no hay cueva donde esconderse.

El equipo hoy bien la 1º parte, en la 2º como siempre se duermen, el entrenador rival sacó tarde a Sancho y al final casi acabamos pidiendo la puta hora. Eso es el resumen del partido.

Rakitic es malísimo, nada nuevo. Parece que Valverde lo saca para que todo dios vea las carencias que tiene.

Dembele es como Bale, pero más empanao, más caro, y menos importante para el equipo.

De Jong es demasiado bueno y ha sido demasiado barato como para que esté en este equipo, 2-3 años más así y el 4º pedirá que le abran las puertas.

Hoy es la primera vez que he visto a Messi buscar e insistir en que Griezmann marque un gol, poco a poco se van encontrando.

El Barça lleva 35 partidos consecutivos en Champions sin perder en casa. Buen dato para que después te humillen fuera jajaj

1 respuesta
spnem

Historial de lesiones de Dembelé

255 días se ha perdido de los cuales 237 es por cuestiones musculares desde que fichó por el Barça
10 días se había perdido por lesión antes de venir al Barça

Pues no sé, igual las preguntas sobre las lesiones deberían señalar al equipo médico y no tanto al jugador, por probar a ver digo

1 respuesta
MrPresident

B

Dembepufo no debe de haber llegado a nivel 100 a Fornite y necesita tiempo libre para lograrlo.

Ojalá trabajar un día cada tres meses como él, menudo puto fiera, titán, máquina, mastodonte, crack.

YonkiLeon

No entiendo porque tenéis que hablar de Messi cuando comentáis las ausencias de Arthur cuando todos conocemos la realidad.

B

Hijoputavalverde halagando a De Jong en rueda de prensa. Por fin.

Onehit

#14735 calla llorón

1 respuesta
Madball

11
ekeix

#14741 Qué eres familiar de Marçal Lorente?


5
bleed11

El nivel que ha dado el equipo hasta el 3-0 creo que es lo mínimo que hay que exigir viendo el nivel de nuestra plantilla en comparación con los rivales.

Hoy hemos visto a Griezmann entendiéndose por primera vez con los dos de arriba y ha elegido el día perfecto porque el domingo le toca aguantar al Wanda, y para mi sorpresa Sergi Roberto ha hecho un partido bastante completo, posiblemente su mejor partido desde que está Valverde.

hitsvil

Qué poco exigentes somos si consideramos que Puferto ha hecho buen partido..

2
dzr

No ha hecho el partidazo de su vida, pero tampoco ha estado mal.

Lo he visto en alguna ocasión recuperando balones, lo ha intentado alguna vez, etc. No es partidazo, pero mal no ha jugado.

bleed11

Pues claro que no ha hecho un partidazo, eso son palabras reservadas para Messi y Ter Stegen, pero hacía mucho tiempo que no subía la banda como lo hizo hoy, en defensa no sufrió y con Messi combina bien.

Umtiti es otro que lleva una racha nefasta pero hoy también ha estado muy seguro, una pena que le falte un rodilla

G

Yo pienso que esta temporada va a ser de triunfos y copas para el cuadro del BARCA, espero que ganen la champions también

B

:thinking:

G

Espero q el BARCA ganen todos los torneos que juegue como la Champions , la liga de España y la copa del rey

1 respuesta
ekeix

Visto que con Arthur no cuenta últimamente, el domingo en el Wanda nos sacará seguramente a las dos grúas de Rakitic + Vidal y al pobre De Jong.

Correr van a correr, la pregunta es hacia dónde

Jaglar

#14736 La noche de Barna tio, que mola mucho mas que la Alemana

N

Que alguien recupere la imagen de Bemdele por favor

B
  • Muy buenas Dembele. Cuantas semanas te vas a tirar jugando al Fornite?

3
s4rge

#14733 Y no solo eso, seguro que le tocará en octavos algún equipo de las bromas de grupos con equipos de Europa League o del Valencia, esquivando por el camino al City, Bayern o Juve entre otros xD pero hey! es la suerte

neveS

la preparación física sale a relucir. Dembele enésima lesión y el Dortmund en el tramo final nos aplasta. Luego llega la Roma de turno y nos pasa por encima en la eliminatoria de turno. ¿Se saben ya los días de fiesta?

1 respuesta
alepe

#14756 La sensación es que con el 3-0 el equipo se había dejado llevar y con el 3-1 el Dortmund se vino un poco arriba.

Además, nuestros cambios no ayudaron en nada.

Debió salir Arthur en el tramo final para aguantar un poco más la pelota, y no Arturo. O no Arturo solo.

Yo ayer vi al FCB bien físicamente. Apretando y recuperando muchos balones arriba.

1 respuesta
Sust0

Yo creo que al Dortmund le pudo la presión del Camp Nou y no jugó nada bien. El barsa se vió cómodo y al final jugó cómodo contra un equipo que ya demostró en la ida que nos puede mear en la cara física y tácticamente.
Por suerte no entró la primera que tuvo el Dortmund que parecía que estábamos gafados con los goles tempraneros y nunca sabremos qué cara hubiera dado el equipo con un 0-1 tan pronto. Para mi ni estábamos tan mal y no por el partido de hoy estamos tan bien, pero al final es eso, Messi.

B
#14757alepe:

Apretando y recuperando muchos balones arriba.

Jajajjajajajajajajajajajaja pero si la presion dio putisima pena. Dejaban que tocaran como querian. No se que partido viste xdddddd

L

Grande Dembele, ahora tendrá te.po para el pase de batalla de Fortnite y los kiegazoa de final de año

1 respuesta
Tema cerrado