Si lo de Piqué os parece de traca esperad a que salga la conversación entre Messi y Suarez hablando de Valverde, entenderéis por que los jugadores se comportan así
Que mal rollo. Se ve que presentaron ayer el documental en el Liceo y no fue ninguno de la primera plantilla.
La leche
Si vais a hablar del documental meted las cosas en spoiler, que lo que ha salido en el trailer lo hemos visto todos, pero no todo el mundo ha visto ya todos los capítulos.
Arturo Vidal en TV3: “Si en diciembre o en verano no me siento importante en el equipo, tendré que tomar una decisión”
Si alguno veis algún sitio para hacer descarga en vez de verlo en la web de rakuten, please compartid.
Y una cosa que no es spoiler pero el documental me lo ha refrescado, el puto Alba sale en la foto de casi todos los goles encajados en partidos importantes, menudo coladero...
#14865 Es algo que se lleva diciendo desde el año pasado, que mucha mierda a la banda derecha, pero por donde nos han hecho daño de verdad y eliminado es por la banda izquierda. Y precisamente esa banda no tiene nunca competencia.
#14856 Vaya flipao xD Y cuando el payaso este entra al campo la gente le aplaude, es acojonante. Entre lo malo y lo subnormal que es estamos apañaos.
Está acabado y ni quiere ni puede arreglarse. Le deseo lo peor, y si me cierra la boca eso que se lleva el equipo.