joder quien fuera jugador profesional y llegar al curro cada 2 dias y decir que estas lesionado otra vez y a vivir la vida con putas y barcos y a seguir comiendo hamburguesas y pizza
la baylife que se esta pegando Dembo hace parecer que la que se pego Arda turan una broma
Buen momento para recordar las palabras del responsable de su fichaje:
“Hablando del fichaje de Ousmane yo sabía todo. Sabía cuál era la situación, que en el Dortmund llegaba tarde a los entrenamientos. Yo también llegaba tarde en el Barça con Johan de entrenador y jugaba todos los domingos. No había ningún problema”
Con los pocos minutos que he visto del show de Rakuten sobre el Barça me doy cuenta mucho más de lo payaso e infantiloide que es el tenista Piqué.
No sé quién será más pesao, si Fraudelé y sus constantes lesiones o sus fanboys que le perdonan todo y culpan a medio mundo de un jugador más del montón.
Chicos, en Australia Rakuten TV no me deja ver el documental, alguien que sepa alguna página o enlace?
Gracias
Pues que haga buenas migas en Qatar con los jeques y se lo lleven al PSG por Ney.
Los jeques son unos viciaos al Fortnite del copón, asi que si el Dembo se pone serio les hace un buen coaching y ya tiene medio camino ganado a París