Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Sinso

No estará demasiado acertado, pero joder, el pase es para ir al otro y partirle la cara, tiene que despejar corriendo hacia atrás, con la izquierda y en el campo que es un patatal.

Lo grave de verdad es lode Buffon, es que eso no se puede permitir ni en 3ª división.

Zh3RoX

TS-Piqué-Rakitic-Arthur-Lenglet-Roberto-De Jong-Junior-Suarez-Messi-Griezmann

danyes2000

En la cope acaban de decir que Arthur le debe de gustar mas la fiesta que a un tonto un lapiz ahora se entiende que le den tan poca bola.

1 respuesta
U

#14943 Sí, hay que creer a lo que dicen los de la Cope, con Miguella de cabecilla, que se pajean con La puta ferianta de Sevilla como si fuese el mejor medio de la Liga XD

Mirad datos de partidos con y sin Arthur, y ya no solo eso, sino también el juego que mejora mucho...

1
neveS

Arthur desde el último Brasil - Argentina que no juega, donde discutió con Messi, será casualidad pero...

1 respuesta
EneKka

El Atleti juega con Saul de LI

1 1 respuesta
hitsvil

#14946 y su lateral izquierdo titular de toda la temporada en el banquillo.

Qué más da si seguiremos con Griezmann donde no debe...

Onehit

#14945 Claro tio xD XD XD XD xd

Pumazone

buen 11 xD

ekeix
1 respuesta
EneKka

Cristiano el 4 por la cara

Loki_Cat12

Karim ni sale, menuda vergüenza

ekeix

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

8 1 respuesta
Sinso

#14953 Pero quien cojones se va a creer esta puta mierda jajajajajajajajajaja

Sesekz

Griezmann con moño/coleta, hoy marca.

Woh

Que puto asco esa cerveza más aguada que los cubatas que me preparo con 3 hielos.

sagem9

Empezaremos recibiendo un gol para no perder la costumbre, imagino

m-p

es casi un tópico decir que el partido lo ha ganado Messi pero es que hoy creo que hemos tirado a puerta 1 vez...

Ilmanroth

Lo de junior hoy de traca, hacia tiempo que no veía un jugador tan malo en un campo, partidazo de Arthur que no volverá a jugar hasta el mes que viene

6
Aguiluxo

Messi + TS

bleed11

Ter Stegen y Messi por enésima vez, los mayores valverdistas que se pueden encontrar xdd

Onehit

ez

B

No pasa nada con esta victoria Valverde hasta 2023

Zh3RoX

Arthur cambio en el 75 que estaba cansado

C

No he visto en toda mi vida un equipo mas dependiente de un solo jugador que el Barsa de Messi. Es brutal.

Tanto remar Cristiano Ronaldo para igualar a Messi en balones de oro para verse superado justo al final. Justicia poética.

alepe

Terribles primeros 25 minutos, luego ya con el ATM más relajado bien.

Y buena 2a parte.

Mención aparte Messi y Ter Stegen.

Bien Roberto hoy, y los centrales.

El cambio de Arthur no lo he entendido porque estaba bastante fino. Será el cansancio.

Me sabe mal por los fake culés. No podrán celebrar esta pedazo de victoria de hoy :(

Lo de Junior, esperpéntico.

Hace que eche de menos al sobre valorado de Alba.

4 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Vaya partidito de Junior, que vuelva la rata ya aunque sea con muletas dios..

2
X

lo del enano sigue sorprendiendo

Ilmanroth

Creo que hoy el equipo a echo un muy buen partido en líneas generales, en este campo no era fácil, los centrales también han estado bien, seguramente el.atletico haya echo el mejor partido de la temporada, no creo que sea justo decir que Messi y Ter stegen sean los unicos

hitsvil

Buena victoria, la verdad. He visto a todos luchar e intentarlo hasta el final, la verdad es que han competido muy bien.

Tema cerrado