Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



defeR

Del enésimo partidito de Griezmann no decimos nada que se enfadan los true culés

1 respuesta
Onehit

#14966 Una victoria para el Barça, una derrota para el TOFCB

mal partidddooooooo, malverde hdp!!!!1!111!11

bleed11

Buena victoria jugando con 9, porque lo de Rakitic y Junior ha sido un esperpento

Otro partido más que decente de Roberto y muy bien los centrales

Griezmann desaparecido pero con ese inútil en el lateral es imposible, a ver que tal con Alba

1
hitsvil

#14971 puedes decir lo que quieras, la realidad es que no ha jugado ni 1 solo partido en su posición

1 respuesta
danyes2000

Messi TS y 9 muertos mas.

2
neveS

El mejor partido de la temporada pero está claro que no hay un plan de juego. Estos primeros 25 minutos en un campo como eAnfield con Mané- Firmino-Salah y vamos 3-0 al descanso

B

Buen partido de Arthur que le va a servir para entrar a la convocatoria del próximo mes

EneKka

Que Arthur no sea titular.. el mejor del partido junto a TS

ekeix

Partidazo de Arthur? wtf xddddd... Ha hecho un partido muy mediocre para lo que hay que pedirle, si eso lo tachamos de buen partido o partidazo pues normal que estemos en la mísmisima mierda si eso es lo que le pedimos a nuestros mejores jugadores.

Rakitic ha hecho un esperpento, cada vez que recibía de espaldas la perdía. Eso sí, correr infinito parece alegrar a los que no ven mucho fútbol.

Junior es muy malo, extremadamente malo. El primer partido que la lio así lo achacaba a los nervios, hoy no puedes cometer esos fallos muchacho

El resumen es Ter Stegen + Messi capítulo 348948994834839º. Seguimos en la mierda.

1 respuesta
alepe

Me parece feo que el partido de hoy son Ter Stegen y Messi.

El resto del equipo se ha pegado un curro de espanto.

Y Roberto, los centrales y Arthur han estado bastante bien.

Desentona y mucho Junior, que en estos partidos se le ve superadisimo.

5
ManKorR

Que asco de malverde, quita a arthur con el partidazo que estaba haciendo y deja al muerto de Pakitic, como se ha notado jugar 10 al final del partido en medio campo

Zh3RoX
#14979ekeix:

Partidazo de Arthur? wtf xddddd

Dí que sí, cambio justo.

Vidal jugadorazo.

1 1 respuesta
Nagini

Hoy Messi estuvo más terrenal a pesar del gol, de seguro la cabeza la debe tener en su 6to balón de oro que recibirá este Lunes.
Por cierto Firpo no será familiar de Vendelé?

1 respuesta
Fliyin

Junior es posiblemente jugador de 2º división, que asco me da

1
alepe

Veo más decepción entre la culerada que en el GORM xddddddddddddddd

ManKorR

#14983 no creo, si no ya se habria lesionado

defeR

#14974 lo de la posición es una excusa para jugadores random, pero Grisman es un jugadorazo top mundial no? xD

ekeix

#14982 Quién ha dicho que el cambio sea justo o que quiero que Vidal saliera al campo? Vais a lo fácil, sois más simples que la visión de juego de Rakitic.

El partido de Arthur ha sido mediocre, y la salida de Vidal no arregló ni ayudó en nada, mejor haberlo dejado en el banquillo. Pero de ahí a decir que se pegó un partidazo Arthur xd

2 respuestas
Zh3RoX

#14988 Junto a Messi y Ter Stegen, Arthur ha sido el mejor del equipo.

1 respuesta
Ilmanroth

#14988 creo que eres el único de aquí que dice que el partido de Arthur a sido mediocre, cuando el Atlético nos estaba bañando a sido el que se a echado el equipo a la espalda y hemos empezado a triangular y a tranquilizar el partido, si no lo ves pues...

1 respuesta
ekeix

#14989 Me ha gustado mucho más Sergi Romuerto tbh, De Jong estuvo bien pero también partido mediocre. El resto del equipo se ha limitado a luchar, correr y poco más para lo que pueden dar.

Luisito a dejarlas pasar a ver si con su regate mega-previsible engaña al rival, si no, se dejaba caer xddd

Griezmann perdidísimo también y cada vez me doy más cuenta de que jamás mete la pierna en los balones divididos, es un poco pussy.

1 respuesta
Woh

Buena victoria, en la segunda parte el equipo no me ha disgustado. Messi una vez más, Marc André el mejor portero del mundo y Arthur muy bien moviendo al equipo.

3 puntos más en un campo complicado, no me quejo.

pd: Valverde HIJO DE PUTA.

Loki_Cat12
26 1 respuesta
Woh

Por cierto lo de Griezmann empieza a preocupar muuuucho. Tercer fichaje de 100 y pico millones que realizas y tercer fichaje que rinde como la mierda. Quizás este no sea el modelo a seguir, quizás.

1 respuesta
ekeix

#14990 También yo era el primero que le metía mierda antes que nadie a André Gomes, a Coutinho o a Dembele entre otros, muchos me llamaban loco, pero en verdad soy un pionero.

B

#14994 El quizás sobra un poco

1 respuesta
Woh

#14996 obvio xd.

alepe

#14991 Poner a la altura el partido hoy de De Jong y Artur no tiene sentido.

Si Artur ha estado mediocre De Jong ha estado espantoso.

Pero tranquilos, que no es así. Muy bien Arthur y desentonado De Jong.

1 respuesta
MrPresident

#14993 se intuye rabazo de Messi, mamma mío 😍

ekeix

#14998 El muy bien Arthur es a la altura de los muy bien Coutinho o Valverde es el mejor entrenador desde Guardiola?

En qué espectro estamos de qualité esta noche, para que quede claro alepe

1 respuesta
Tema cerrado