#14966 Una victoria para el Barça, una derrota para el TOFCB
mal partidddooooooo, malverde hdp!!!!1!111!11
Buena victoria jugando con 9, porque lo de Rakitic y Junior ha sido un esperpento
Otro partido más que decente de Roberto y muy bien los centrales
Griezmann desaparecido pero con ese inútil en el lateral es imposible, a ver que tal con Alba
#14971 puedes decir lo que quieras, la realidad es que no ha jugado ni 1 solo partido en su posición
El mejor partido de la temporada pero está claro que no hay un plan de juego. Estos primeros 25 minutos en un campo como eAnfield con Mané- Firmino-Salah y vamos 3-0 al descanso
Partidazo de Arthur? wtf xddddd... Ha hecho un partido muy mediocre para lo que hay que pedirle, si eso lo tachamos de buen partido o partidazo pues normal que estemos en la mísmisima mierda si eso es lo que le pedimos a nuestros mejores jugadores.
Rakitic ha hecho un esperpento, cada vez que recibía de espaldas la perdía. Eso sí, correr infinito parece alegrar a los que no ven mucho fútbol.
Junior es muy malo, extremadamente malo. El primer partido que la lio así lo achacaba a los nervios, hoy no puedes cometer esos fallos muchacho
El resumen es Ter Stegen + Messi capítulo 348948994834839º. Seguimos en la mierda.
Me parece feo que el partido de hoy son Ter Stegen y Messi.
El resto del equipo se ha pegado un curro de espanto.
Y Roberto, los centrales y Arthur han estado bastante bien.
Desentona y mucho Junior, que en estos partidos se le ve superadisimo.
Que asco de malverde, quita a arthur con el partidazo que estaba haciendo y deja al muerto de Pakitic, como se ha notado jugar 10 al final del partido en medio campo
Hoy Messi estuvo más terrenal a pesar del gol, de seguro la cabeza la debe tener en su 6to balón de oro que recibirá este Lunes.
Por cierto Firpo no será familiar de Vendelé?
#14974 lo de la posición es una excusa para jugadores random, pero Grisman es un jugadorazo top mundial no? xD
#14982 Quién ha dicho que el cambio sea justo o que quiero que Vidal saliera al campo? Vais a lo fácil, sois más simples que la visión de juego de Rakitic.
El partido de Arthur ha sido mediocre, y la salida de Vidal no arregló ni ayudó en nada, mejor haberlo dejado en el banquillo. Pero de ahí a decir que se pegó un partidazo Arthur xd
#14988 creo que eres el único de aquí que dice que el partido de Arthur a sido mediocre, cuando el Atlético nos estaba bañando a sido el que se a echado el equipo a la espalda y hemos empezado a triangular y a tranquilizar el partido, si no lo ves pues...
#14989 Me ha gustado mucho más Sergi Romuerto tbh, De Jong estuvo bien pero también partido mediocre. El resto del equipo se ha limitado a luchar, correr y poco más para lo que pueden dar.
Luisito a dejarlas pasar a ver si con su regate mega-previsible engaña al rival, si no, se dejaba caer xddd
Griezmann perdidísimo también y cada vez me doy más cuenta de que jamás mete la pierna en los balones divididos, es un poco pussy.
Buena victoria, en la segunda parte el equipo no me ha disgustado. Messi una vez más, Marc André el mejor portero del mundo y Arthur muy bien moviendo al equipo.
3 puntos más en un campo complicado, no me quejo.
pd: Valverde HIJO DE PUTA.
Por cierto lo de Griezmann empieza a preocupar muuuucho. Tercer fichaje de 100 y pico millones que realizas y tercer fichaje que rinde como la mierda. Quizás este no sea el modelo a seguir, quizás.
#14990 También yo era el primero que le metía mierda antes que nadie a André Gomes, a Coutinho o a Dembele entre otros, muchos me llamaban loco, pero en verdad soy un pionero.
#14991 Poner a la altura el partido hoy de De Jong y Artur no tiene sentido.
Si Artur ha estado mediocre De Jong ha estado espantoso.
Pero tranquilos, que no es así. Muy bien Arthur y desentonado De Jong.
#14998 El muy bien Arthur es a la altura de los muy bien Coutinho o Valverde es el mejor entrenador desde Guardiola?
En qué espectro estamos de qualité esta noche, para que quede claro alepe