Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



MrAble

9
Ibrahimovic9

#15090 Hasta Rajoy dice que Messi es el mejor, todo gente de gran nivel...

alepe

El Cholo rindiéndose a Messi:

MrAble

Enhorabuena a Leo Messix

25
sagem9

el mejor de la historia

1
Prozacks

ajjajajaj

Aguiluxo

El mejor de la historia y de largo.

2
MrAble

10
Ra1KeN

Para que alguien lo supere en balones de oro tendra que pasar siglos o que juegue en el madrid.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#15099

No creo que nuestra generación vea a nadie superarle.

1 respuesta
Ra1KeN

#15100 Ni nuestra, ni la de nuestros hijos. Que un jugador mantenga ese nivel durante mas de 10 años ....

1 respuesta
Madball
MrAble

Messi: "Me quedan varios años, pero se va acercando el momento de la retirada"

:sob:

2 respuestas
letee

#15103 Depresion en breve :sweat:

JMBaDBoY

#15103

Menudo mal rollo cuando lo ha dicho, dice que espera que le queden varios años pero vamos, ya piensa en la retirada.

Woh

#15101 es que es eso, Messi a parte de ser muy muy muy muy muy bueno lo ha sido durante practicamente toda su carrera. Pocos jugadores por no decir ninguno ha estado tantos años con el nivel de Leo. Puta bestia.

1
Ra1KeN

2 años seguro... y después de ahí pues depende como le vaya el cuerpo.

bleed11

Menudo sinverguenza Messi, no puedes ganar un premio y decirnos que te queda poco xdd

1
alepe

Estoy aún temblando.

Y Pedrerol ahora repitiéndolo uffff

X

vaya bajonazo con lo de la retirada, casi que preferia el discurso lgtbiqxdlol de la boller

letee

En todo este tiempo nunca dejé de soñar, de seguir queriendo crecer, de seguir mejorando día a día y de seguir disfrutando del fútbol, que gracias a dios puedo hacer lo que amo desde que tenia uno o dos años y dios quiera que me queden un par de años más para seguir disfrutando. Se va acercando el momento de la retirada y ahora debo disfrutar
Vamos que 2 temporadas más y con una mierda de proyecto deportivo a la vista....Que bajona :sweat:

MrAble

9
EneKka

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA

2 1 respuesta
ekeix
1
D

#15113 que le dice el amigo Marc?

3 respuestas
letee

#15115 Me quieres soltar o me puedes dejar, algo asi le dice!! Mal rollete mal rollete.

1 respuesta
EneKka

#15115 Puedes dejarme entiendo yo

1 respuesta
Woh

#15115 me puedes dejar por favor? es lo que escucho yo.

D

#15116 #15117 no se merece menos el disminuido de El Chiringuito

bleed11

A uno lo agarra y a otro lo interrumpe, son el claro ejemplo de que el fin justifica los medios

1 respuesta
Tema cerrado