Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



alepe

Ha sido acabar la davis y Pique se ha vuelto a centrar en lo que debe.

Partidazo junto a Lenglet.

1 respuesta
ekeix

Si os molesta tanto la info de Maverick es porque tenéis muchas ganas de que vuelva la ratita a casa y veis que no termina viniendo. Os tengo calados :new_moon_with_face:

1 respuesta
andresinii

#15051 ojala pudiera mover ese vídeo tengo contacto directo con pedrerol y puedo demostrarlo nos hacemos de oro

g0yu

El Barcelona no busca ser un equipo de áreas (fichajes de Arthur y de Jong) pero la realidad es que ahora mismo la mejor forma de sacar rendimiento a esta plantilla es siéndolo. Y no es algo malo. Ya se ganó la UCL 2015 siendo un equipo de áreas. Tiene su riesgo, pero es una gran ventaja ser fuertes donde realmente se deciden los partidos.

ekeix
1 respuesta
bleed11

Nuestro equipo a pesar de ser bastante perezoso en partidos como el de ayer suele dar la talla, la falta que hace Messi en el 93 es el mejor ejemplo. Los problemas vienen contra los rivales que crees que sólo con la camiseta ya ganas.

Ahora hay que solucionar los inicios de partido que son lamentables y empezar a jugar un poquito al fútbol pero eso ya es más complicado.

2 respuestas
Grimmer8

#15065 Menudo titular más pederasta.

1
ekeix

#15066 Messi ayer en las 2 pérdidas graves que tuvo en casi medio campo tuvo que correr como un loco hacia atrás para recuperar, es cierto que eso solo lo hace en grandes partidos.

En ambas acciones casi acaban fatal para el Barça, en una Piqué casi se juega la 2º amarilla en el piscinazo de Morata, y la del 93 fue una falta bastante peligrosa. Me mola que Leo presione así, ojalá lo haga en todos los partidos sea cual sea el rival, pero también me acojona bastante tbh

1 respuesta
Zh3RoX

Si la verdad que el equipo dio la talla en Anfield y en Roma.

2 2 respuestas
EruGreen

supongo que lo de lenny lacroix y lo de la lujuria es un intento de chiste por parte del community manager por el nombre parecido con remi lacroix

Pumazone

#15069 hahaha con la camiseta no era suficiente?

bleed11

#15068 Evitarse esas carreras ha hecho que llegue a los 32 años muy bien de físico, yo mientras en ataque se ofrezca y no se desconecte me llega de sobra

#15069 Por supuesto que dieron la talla, lo que pasa es que no jugaron a una mierda, pero estamos hablando de vaguear y en esos partidos se esforzaron

1 respuesta
1 comentario moderado
Zh3RoX

#15072 Nos metió 2 goles Origi y 2 goles Wijnaldum.

1 respuesta
bleed11

#15074 Repito, tu en Roma y Anfield viste un equipo que no se esforzaba? Yo desde luego no, vi un equipo que no juega a nada y que mentalmente se bloquea en esos partidos, de ahí las humillaciones

1 respuesta
Zh3RoX
#15075bleed11:

vi un equipo que no juega a nada y que mentalmente se bloquea en esos partidos

Pues eso es precisamente no dar la talla.

ekeix

Modric le va a entregar el Balón de Oro a Messi. Gran detalle del croata y del Madrid

1 respuesta
JMBaDBoY

#15077

Buena hostia con la mano abierta al bocachancla de Kluivert, que manda en el fútbol formativo pero no en el Barça B.

Serpu

#15066 A mi juicio la falta del 93 pudo haberse evitado si en lugar de buscar filtrar el pase en el 92.30 en el area del Atleti, simplemente le ponen cabeza al asunto y duermen el partido. Matando esa jugada se acababa el partido y el peligro.

N

Aguanta Riki!!!

1
J

Se huele subida de sueldo a Messi, lo celebrará también Neymar? xddd

Synobazz

Que manera de hacer el ridículo y att whore. Y ahí sigue. Que falta le hace tener novia o amigos al pobre.

pIJAS

Algun link para ver la gala?

1 respuesta
bleed11

#15083 https://www.fcbarcelona.es/es/videos/818287?utm_source=twitter&utm_medium=fcbarcelona_es&utm_campaign=87471e8a-499e-482d-9836-4359196eca4a

1
Ra1KeN

Y cuando anuncian al ganador? quiero evitar toda la previa con mujeres recibiendo premios.

2 respuestas
perez_chuck

#15061 hahahahah

buena esa

peobarkley

#15019 Es que llegamos 4 va 4 en esa contra,y el centro del campo del Cholo quemado y medio andando bajando. En esos minutos me sorprende por parte de los dos equipos.

X

#15085 te vas a comer a la lesbianorra tijereta con pelo fosforito soltando el discursito. Falta la niña autista hablando del cambio climatico jasjasjas

2
N

#15085 Denunciado a delitos telematicos

ekeix

2 1 respuesta
Tema cerrado