Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

spnem

Cuando quieren se merecen llevar esta camiseta los cabrones

ekeix

Si es que cuando el rival no presiona, no hacen marcaje a nadie y te dejan jugar cómodamente pues este Barça parece hasta bueno. Estos partidos molan para ganar botas de oro y ponerse pichichi. Pero la realidad es que jamás te van a jugar así en Europa en las rondas que de verdad importan.

Me quedo con la 1º parte de Griezmann, el partido de Roberto, y las escuadras de Messi, éste si que está en su salsa y eso que se unió a la fiesta bastante tarde.

Zh3RoX

Esto ha sido un espejismo, la semana que viene Inter y Real Sociedad nos pintan la cara.

1
Woh

A mí me dijeron que sin Xavi ni Iniesta no se podía jugar buen futbol :flushed:

alepe

Lo malo es haber ganado este partido con Rakitic y no con el gonorreas.

2
Pumazone

Ya está Messi pichichi sin haber jugado 6 partidos

1
I

Menuda prensa ridícula, mundovomitivo, spork y marca con la palabra "Showtime" en el titular.

Menudos rerasados.

MrPresident

Hoy Suárez acaba de pasar al 9 de San Marino y se coloca en el puesto 288 de mejores delanteros del mundo, justo por detrás del de Malta.

W

La polla de Messi ya la tenéis todos muy catada, así que vamos a dejar el rabo gordo de Suárez para que los haters disfruten del sabor de la cocina uruguaya como cada año desde que vino.

6
Tencru

Vaya mierda para un partido que me pierdo y por los comentarios ha sido un partidazo, ¿qué tal kubo?

2 respuestas
spnem

Es un buen día para los que amamos el fútbol y los que son fans de la morsa, disfrutemos esta noche recordando el truco que ha hecho hoy el animalico.

#15400 Ha estado enchufado y con ganas teniendo al público en contra

MrAble

#15400 Me ha gustado, se ha ido bastantes veces de nuestros jugadores. Si logra asentarse en el Madrid, le veo triunfando, tiene talento para aburrir.

W

Los culés frustrados suelen ganar cosas en el RM, mirad a Isco, Kroos, Modric, Mourinho...

Tranquilos que Ansu le pasará la polla por la cara.

1 respuesta
AngieSalaman

Por qué Messi cumple años?¿? No vale

miwel

Que enfermedad tiene Arthur?

2 respuestas
W

frostttt

#15405 Tiene el glande en carne viva.

bleed11

Gran homenaje de Suarez a otro genio de fallar las fáciles y marcar las difíciles

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#15408 encima en Son Moix, casualidades de la vida lol

W

La farlopa de las Baleares inspira.

Nagini

Que hermosos momento de los hijos de Messi, además ninguno de probeta.
Lo de Arthur y la gonorrea, huele muy mal (bastante mal).

neveS

la gonorrea la cogió con Antonella, de ahí la discusión con Messi en el Brasil - Argentina

1
MrPresident

#15408 comparar a Kluivert con Suárez debería ser motivo de ban

Sesekz

Que locura, sin exagerar con el ratio que tiene si no llega a estar los dos meses lesionados ahora llevaría mínimo 17-18 goles

1 1 respuesta
Aguiluxo

#15414 Capaz de ganar la bota de oro otra vez con 4 jornadas menos.

U

El Betis ha pedido la cesión de Aleña y este decide, no se lo que le vendría mejor si Geta o ellos

1 respuesta
Zh3RoX

#15416 El Betis necesita a alguien en el centro del campo como el comer y no tendría dificil la titularidad.

bleed11

No va a jugar en ninguno de los dos equipos, que lo manden al Twente que para eso tienen un acuerdo de colaboración y si no que lo vendan

Prozacks

el mejor gol del barsa en años, el de ayer de suarez, tremendo golazo

bleed11

Yo de 2019 me quedo con este gol sin duda

Tema cerrado