#15403 Y Griezmann el merengue ganará 4 champions como los culés frustrados que has mencionado? Y Mirotic?
Rakitic: “He demostrado que puedo aportar muchísimo”
Que pedazo de sinvergüenza . Hijo de la gran puta
Rakitic no se cansa de llorar en zona mixta y de subir a instagram vídeos de la afición ovacionándole, es la viva imagen del mundo paralelo en el que viven xdd
Vamos a ver, ayer hizo un buen partido Rakitic, no seáis haters porque sí.
Que suele ir por el campo como si estuviese en una pachanga en su casa? Sí. Que lleva unos partidos aportando y teniendo buenos minutos? También.
#15426 le ha faltado el albornoz. La verdad que es una pena porque tenia potencial y condiciones para ser un central titular por muchos años.
Venta.
no es culpa del jugador, la lesión que tiene es crónica y no se puede curar, encima con el tiempo va a peor. Lo curioso fue no haberlo detectado antes de la renovación xdd
#15433 Creo que no estás muy al tanto de lo que pasó, según se cuenta los servicios médicos lo avisaron y la junta sudó de ellos xdd
#15433 Los servicios médicos antes de la renovación (recordemos que tenia 60 millones de euros de cláusula) recomendaron esperar y no firmar porque la rodilla la tenia bastante tocada esa temporada. Fue firmar, y empeorar ostensiblemente su rendimiento. Después, decidió jugarlo todo con su selección el Mundial y su rodilla petó. También jugó un partido bastante tocado, que imagino que jugó infiltrado.
Es un exjugador desde hace meses.
#15436 Cualquier partido que juegue de aquí a su retirada será infiltrado. De hecho, estoy seguro que entrenará a un 30% y me estoy pasando.
En la Cope diciendo que De Jong es muy bueno y de futuro, pero que Rakitic es mejor y mucho más importante para el equipo.
Marca ahora en portada poniendo que detrás de Messi y Ter Stegen, Rakitic es el jugador más importante.
Cómo se nota que a estos hijos de puta les gusta que nos vaya mal, que le comen los huevos a los malos para que no los quiten
Joder Umtiti como se lo ha montado tras la tremenda renovación. Qué mal han envejecido las críticas hacia mi cuando dije que era bueno pero que de top nada, que para eso había que esperar.
Por cierto, Iván Rakitic siempre en mi plantilla.
#15441 En los equipos grandes si quieres que la prensa te coma los huevos dales un par de entrevistas al año, no falla nunca
Rakitic es un chaval muy majo y educado, da entrevistas a todo el mundo y ahora recoge lo que ha sembrado
Arthur, que ha pillado una ets por ir arrastrando la chorra por los campos de fútbol, nunca se lleva elogios.