Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

JMBaDBoY

No.

emir

Lo de que hoy haya jugado el Gris en vez de Ansu como titular como se entiende?

Que despojo de jugador por dios, que inutilidad mas grande

Ni con Coutinho sentia tanta impotencia

1 respuesta
alepe

Pues ni tan mal.

Primera parte sufrida, y buena 2a parte.

Muy bien Aleña.

A mi Todibo me ha parecido blandisimo.

Y Junior terrible una vez más.

JMBaDBoY

Por cierto, por ganar, nos embolsamos 2,7M de €

2 respuestas
ekeix

jajajaja agachaos, putos

MrAble

#15544 2,7 millones menos para Neymar.

bleed11

El proyecto del Inter económicamente dependía de pasar en Champions para seguir creciendo, a ver si eso significa que no pueden mantener a Lautaro o que no se pueden subir tanto a la parra con el precio

1 respuesta
Zh3RoX

#15542 pues ha jugado bien.

MrAble

#15547 Tras esto, Vidal y Rakitic no irán al Inter este enero...

1 respuesta
U

Anda que no pueden ir con las famosas cesiones con "opción" a compra "obligatoria".

La cosa es quien le paga esos sueldos a los muertos hijos de puta.

bleed11

#15549 No se iban a ir de todas formas, ya están metidos en dinámica por los ''problemas'' de Arthur y ya tienen decidida la cesión de Aleña. El equipo se quedaría muy justo si se va uno de ellos.

JMBaDBoY

Ahora que miro es factible que un posible rival sea el Atalanta, tienen que ganar al Shakhtar y que el City gane al Dinamo Zagreb.

2 respuestas
Mepiro

Pues visto lo de hoy ... Me gusta más aleña que Arturo Vidal... Pero no creo que me pregunten.

Y por cierto con sus errores de joven sin minutos mucho mejor wague que Júnior

Llega Jordi Alba al clásico?

N

Arturo que vaya buscando salida. Ha demostrado por enesima vez que solo sabe para salir un rato a partidos que necesitan romperse.

Torrabo dejando en ridiculo a Valverde y toda la junta que quiere venderle

1 respuesta
Pumazone

Me ha encantado Lautaro ....
Me sobran muchísimo rakitic y Vidal, q asco verles no intentar ningún pase difícil en toda la primera parte, pobre aleña q ha estado solisimo.
Le habrá sentado como agua bendita el puto de jong

miwel

#15554 quien es torrabo? AJAJAJAJAJ

1 respuesta
Zh3RoX

#15556 Todibo

drEk

Aleña no valía no? El único echando un par de huevos

Fit1

Pues saca la bola desde detrás como un puto animal, me ha impresionado eso, aunque lo veo que defendiendo abusa mucho del contacto físico, manos y demás que igual debería controlar eso un poco, no parece mal central.

1 respuesta
bleed11

#15559 Tiene 19 años y es una mole, tiene que aprender fundamentos por todos lados xd

mrphy

#15552 Sí, a nosotros el Atalanta y al Madrid el Liverpool. Ahora lo organiza Floren

miwel

no he podido ver el partido, que tal lautaro? hay que ficharlo?

1 respuesta
Pumazone

#15562 si xD

s4rge

#15552 No te engañes, va a ser el Chelsea o Totenham para variar que apenas nos ha tocado los últimos años un equipo de la Premier en octavos.....

Ra1KeN

Que diga el caratriste esto de Aleña y se quede tan pancho, manda cojones.

"No me ha sorprendido. Creo que es un gran jugador. Me hubiese gustado darle más minutos en este tiempo, pero hay muchos jugadores en el centro del campo. Según pasan los partidos he ido optando por otros jugadores, pero confío en él. Considero que es un jugador muy útil para nosotros y lo va a ser en el futuro. No tengo ninguna duda".

2
Pumazone

Q pena q no se escucha nada de Lautaro para el barsa después de hoy... Más cerca no lo han podido tener

neveS

#15544 Ansu ya se ha ganado el sueldo en 10 minutos.

Todibo enorme, Wague bien y Rakitic bien también. Vidal parece un parapléjico con el balón y Griezzman a este paso va hacer bueno a Coutinho y André Gomes

Zh3RoX
2
JMBaDBoY

No sé si lo habéis comentado, pero Carles Pérez obtuvo ficha del primer equipo por contrato ayer, tenía una clausula por la cual si disputaba 7 partidos con el primer equipo, se le tiene que hacer ficha.

B

A ver si ahora juega más 🤣🤣🤣🤣

Tema cerrado