Los entrenamientos que hace el barça son los que hacía yo los viernes como recompensa por haber entrenado bien los lunes y miércoles que eran más físicos.
En cualquier equipo de barrio corren más entre semana que esta gente, es cuanto menos triste.
#15511 Los equipos de barrio seguro que juegan con la misma intensidad y nivel cada tres días.
Está claro que el nivel de los equipos ingleses físicamente es superior al nuestro, pero diría que a España en general. El otro día vs Atleti creo que dieron la talla.
Ahora aquí todo el mundo tiene nivel formativo para preparar una temporada de entrenamiento del un equipo como el Barsa jaja salu2
#15514 contra el Atlético dieron la talla despues de ser ARROLLADOS por un equipo que les daba mil vueltas en intensidad.
Cuando el Atlético se cansó, el Barcelona empezo a tener opciones
#15513 Sabes como quitar el cancer de anuncio que no te deja ver la serie si tienes ad block, aunque lo tengas desactivado en rakuten? que pasa te van a trackear y meter spam sin parar? diosmio que asco pagina macho
Que puta luz? en serio lo tengo desactivado y sigue erre que erre, que puto cancer y tilteo llevo xD
Es que manda huevos con el hijo de puta de Nefasto, no es normal lo que está haciendo con el chaval, por cierto, Carles ya no puede jugar con el filial, ahroa 5 semanas sin convocar...
A ver si se rompe rápido Umtiti que saque a Ansu.
Como lo ha dicho claro con palabras, y no ha sido una borracha amargada por Insta el castigado es Riqui, habrá que ver el Ajax Valencia, que por lo menos estará divertido.
Es que yo no se por que cojones lleva gente para luego descartarla, no le veo sentido si viajas después del entrenamiento y no hay gente con molestias
#15525 El otro es Iñaki que ya sabe a lo que va porque siempre lleva tres porteros, pero lo de hoy de Riqui ya se lo hizo a Aleña unas cuantas veces y es evitable
Alguien ha podido ver el documental del barsa en rakuten aka cancer de website? no tengo cojones de verlo, ni con firefox, chrome o edge, todos me dicen que uso algun tipo de adblock que esta desactivado en chrome y firefox y que no tengo en edge
mira que despues de ver el docu de rakuten había perdonado "un poquito" a funesto, pero hacer eso con Riqui ????
valverdehijodeputisima!!
No se que tienen que hacer Todibo, Aleña y los chavales del B para no estar marginados, no lo hacen peor que algunos que cobran millonadas y lloran para jguar
Chelsea, Tottenham, Lyon y Nápoles posibles rivales. Falta saber quién entre Shakhtar o Dinamo Zagreb y si el Leverkusen acaba segundo en el grupo del Atlético.
#15535 este año no podían tocar equipos de misma liga desde octavos? Me sonaba algo de eso
Ojalá uno de esos 3 últimos xD #15535 Que gozo sería que al RM le tocara la Juve o el LV.... cosa que todos sabemos que no ocurrirá
Buena lección dada al Dortmund que se mofaba en pretemporada por el gol de Origi y hoy vamos a Milán y ganamos en partido sin jugarnos nada.
Para todos los cambios que ha habido ni tan mal el juego, pero es que con el nivel que ha dado el Inter...
Lautaro ya, gracias. Y más Todibo. Umtiti a Milán que allí lo de la moda y las tiendas se estila mucho.