Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

JoSeTTo

Pero si es que no asomamos ni la patita por su porteria y VALVERDE SIGUE AHÍ IMPASIBLE es que me cago en todos sus muertos

:upside_down:

Ilmanroth

#1513 quien a jugado bien hoy? Echamos a los 11? Y el año pasado era Coutinho, y cuando está Suárez es Suárez que no vale, y umtiti una mierda, y alba no vale para nada, pero en vez de hablar de jugadores porque no hablamos de que el problema aquí viene desde la directiva, y sigue con un entrenador sin alma, sin fútbol, sin nada, a la directiva le viene de perlas, ellos gastándose mil millones y nosotros diciendo tonterias

K

No seáis histéricas y recordad el comienzo de liga 2008 - 2009 en el que se palmo 1-0 contra el Numancia y se acabo ganando la liga sobradisimamente.

bleed11

El problema era el mal partido de Aleña, el cambio magistral en el descanso lo cambió todo

2 1 respuesta
LaZeNBy

#1514 XDDDDD

defeR

#1506 G120zmann aka el nuevo protegido de los true cules, el clan frances es un sida brutal

spnem

#1509 tú fíjate si ha pasado xd. Lo que pasa que ese año había ilusión, este yo creo que es el año que menos ilusión tengo desde que soy culé

S

Lo bueno es que llevo tanto tiempo desencantado con esa junta corrupta y su entrenador de pacotilla que ni me afecta.

B

A Griezmann no se le puede valorar porque no es ahí donde debería estar jugando. Hasta la salida de Luis Suárez no lo estaba haciendo mal, exceptuando momentos de "no entenderse" con Jordi Alba que achaco más Alba. A partir del cambio de posición ha desaparecido, y es que no tiene que estar ahí.

Sergi Roberto desaparecido. Dembelé desaparecido, un tio que sólo sabe devolverte balones y una de cada tres veces es para perderlos... no sé cómo sigue habiendo gente que lo defienda, ya el tercer año y todavía seguimos con el "es una promesa". Alba un coladero, y me da la impresión de que se lo tiene muy subido, a ver si le dan a Firpo alguna oportunidad en esa posición y se le bajan los humos un poco.

Aleñá y Rafinha me han gustado. De Jong muy bien incluso no estando donde debería.

Los que dicen que Neymar en este equipo sobraría no sé que se fuman, porque con Coutinho y Dembelé no podemos contar si no les inyectamos heroína en la sangre.

Paillo

Partidazo de Griezmann, gran fichaje habeis hecho

ekeix

Valverde Trending Topic mundial xDDDDDDDDDD

N

Un saludo a los de Griezmann barato y Dembele no se toca

PeskaGG

Jugamos a presionar tras pérdida y con iniciativa en la pretemporada para llegar al primer partido de liga y todos andando. Gracias por todo Funesto

Aguiluxo

Dembele fuera ya, este tio no funciona en el Barcelona. Y punto.

1 respuesta
Aegar

Pedís que quiten a Busquets y a Rakitic, para dar salida a los otros dos medios. El bueno de Valverde lo hace, perdéis a lo grande y la culpa es de Valverde.

A ver si os aclarais, que lo mismo los otros medios no son tan buenos.

2 respuestas
Madball

Partidazo sin la grua Busquets y con la conexion DUMBele-Semierda.

Fliyin

soy messi y ya estoy llamando para que me cuadripliquen el sueldo o no hago carry a esta banda

1
Majravilla

Cada día que tengamos al Duende Verde este de entrenador es un día más perdido

ekeix
1
perez_chuck

.

1
ekeix
twister

Ahora con Coutinho al Bayern.

Firmabais Dembelé + 100M por Neymar?

4 respuestas
K

#1544 Se veia venir desde la presentacion (y las lesiones), pero habia que defenderle ciegamente just because

spnem

La verdad es que la culpa de lo que ha pasado hoy es de Dembelé. Todos sus compañeros sacándose la chorra teniendo un 100% de acierto de pases horizontales y él fallando

2 1 respuesta
RaDiuM

le ha faltado celebrar el gol a Valverde xDDDD

sergipm91

#1534 el puto cobarde es al unico que tiene huevos a cambiar. Y al unico que le mete broncas. Menuda puta desgracia de entrenador tenemos

Ra1KeN

#ValverdeOut

Primer partido, primer toston.

Sh1n0d4

Drenthelé os hace una carrera y ya os hacéis la paja. La verdad es que ha hecho más partidos como hoy que buenos. Las cosas como son.

bleed11

Poner a un enano como Griezmann a fijar a los centrales y dejar a Luis Suarez moverse libremente, son cosas que no se conciben en un equipo profesional

2
Madball

#1552 Y si se va Semierda en la operacion mejor.

Tema cerrado