Pero nadie se da cuenta que no es problema de los jugadores? Cuantos jugadores con talento ofensivo demostrado se han traído desde que entrena el inutil este y ninguno ha terminado de funcionar?
#1545 con Busquets y rakitic jugábamos a la misma mierda, pero estaba Messi para solucionarnos los partidos, es más con rakitic en la segunda parte y el Athletic fundido nos han ganado 1-0
Mantener aun entrenador que no enseña a jugar a la mitad del equipo , dembele parece un juvenil , semedo mas de lo mismo no mejoran nada , valverde si sigue aquí es por messi y nadie mas sin sus goles ya estaría en la calle .
#1545 Pues si, jajajajjaa. No saben ni lo que quieren y se las dan de dar clases magistrales al entrenador, cuando muestran claras muestras de contradicciones.
Pues nada, otro año por delante para ver partidos infumables y esperar a que Messi haga lo de siempre.... y ahora no puedo no ver los partidos trabajando aquí jajajaja me cago en sus muertos...
#1496 No tienes fé ni na! xD Hemos hecho el ridiculo dos años seguidos y ahí sigue crees que por 5 partidos de liga jugando mal se va a ir? Deja que me ría
La clave no es cambiar a los de arriba, es mandar al exilio al hijo de puta de Rakitico , convocar a Riqui y a Arthur y darle la patada al muerto en vida de Malverde, y si con otro sistema y jugadores en el mediocampo siguen sin cambiar las cosas pues ya veremos. Pero tal y como jugamos ya podéis cambiar a Dembouz por otro Messi que vamos a seguir jugando una puta mierda.
Los que criticáis a jugadores, OK. Pero que sepáis que con la misma plantilla con Klop o Guardiola jugaríamos a otra cosa. Y los jugadores parecerían mucho mejor de lo que parecen ahora.
No hay automatismos, no se tiene claro a qué se juega, bueno si un rondo infinito hasta q Messi se vaya de 4 y marque.
#1554 Nadie le puede echar la culpa de hoy a ningún jugador en concreto. La culpa es de Valverde.
Pero hoy, esperas que por alguna vez en su carrera con el Barça, Dembele coja y se la saque y diga aquí estoy yo. Aunque no le salga sabes? Pero que se le vea la intención. La espera infinita.
Este chaval aquí no sirve, es lo opuesto a lo que queremos.
#1552 CON SANGRE DE UNICORNIO
Vaya timo el puto Dumbele de los cojones, el Bale negro eso es lo que es, un partido bueno después de cuatro meses lesionado y veintiocho partidos siendo un cono.
Chicos, olvidaros de los jugadores.
Que guardiola cogio un equipo hundido y lo hizo campeon de todo, y solamente hizo 2-3 cambios en el once!!
Que la culpa de que juguemos asi no es de que dembele falle un pase, es del tio que esta en el banquillo.
#1574 En Liga el año pasado ya salvó varios partidos, creo que después de Messi fue el que más puntos nos dieron sus goles.
Pero es eso, es que hoy no se ha visto nada. Hoy han sido unos mediocres, guiados por un señor que sigue en su puesto porque el Messias lo ha pedido.
Pero lo bueno es que a éste ya no le salva ni Messi, si sigue así no llega ni a Diciembre
Valverde: en la segunda parte el partido era nuestro.
Claro, ahora lo entiendo todo...él ve cosas que nosotros NO.
O echamos ya a esta directiva y a este entrenador o acabaremos como el Milan, sin dinero y sin futuro, no es problema de jugadores solamente
#1583 Hombre es que él quiere salir porque sabe que no va a tener minutos. Y el Barça le deja porque ya lleva muchos años aquí y el pobre va de lesión en lesión.
Una pena, tiene mucho fútbol pero muchas desgracias con las lesiones