Yo quiero al Chelsea por los viejos tiempos, encima Lampard el entrenador, pena que el nuestro no sea Xavi.
Rivales RM últimas dos UCL (sin contar la del año pasado que en octavos out)
2017 -> BVB, Nápoles, Bayern, Atleti, Juve
2018 -> BVB, Tottenham, PSG, Juve, Bayern, Liverpool
"ejjjjjjjjjjjjque el mandril ace tranpas en los sorteos y le tokan los ma malos"
Ni que les hubiese tocado la Roma en cuartos
Thread y bait equivocado amic.
#15640g0yu:Ni que les hubiese tocado la Roma en semis
Además que la Roma fue en cuartos.
Peor imposible
#15641 No bro, para no variar se estaba hablando del Madrid y se estaba insinuando que le tocan rivales fáciles. Siento pinchar el globo pero la verdad es más importante.
Hostia sí, gracias amic. Me he confundido con la tremenda noche de Anfield.
Como pasa el tiempo, 33 años Pedrito ya. Que dos temporadas nos dio, aun se debe estar preguntando como coño llegó a ese nivel xdd
#15651 con confianza, cualidades y oportunidades dentro de un sistema definido de juego al que se adaptó súper bien.
#15653 Cómo que carnet comprado? Se refiere a propio o es que en el Camp Nou se puede vender el carnet a otra persona para determinado partido?
#15655 Si, en el Camp Nou si eres socio y no vas a ir a un partido puedes liberar el asiento, el club vende la entrada y le da un porcentaje al socio
El porcentaje es el 50% del precio de la entrada sin IVA
#15656 No me refiero a eso.
Me refiero a que Alepe como abonado del Barcelona, pueda venderme a mi personalmente su localidad por 50€ para el Barcelona-Alavés del 21 de diciembre. En el Bernabéu eso se supone que está ultraprohibido, solo se puede ceder gratuitamente o hacer lo que dices tú, liberar el asiento y si el club la vende, te rebajan un 35% del precio en el abono de la temporada siguiente.
O estoy espeso o esa redacción de "Independientemente de que el carnet sea prestado o comprado" es bastante confusa.
#15657Sinso:Me refiero a que Alepe como abonado del Barcelona, pueda venderme a mi personalmente su localidad por 50€ para el Barcelona-Alavés del 21 de diciembre.
No no, eso está prohibido. Puedes pestarlo pero no lucrarte.
De hecho se sancionó a bastantes socios en uno de los últimos clásicos por lucrarse veniendo su carnet a terceros.
#15658 Eso me parecía, pero entonces no entiendo a que se refieren con eso de "carnet comprado", supongo que será al tuyo propio si eres titular, pero expresado como el culo.
Igual es la traducción literal y en catalán suena mejor xd