#15657 Es el imbécil de Roberto Gómez que se expresa como el culo, pero creo que quiere decir que el que pilla es el dueño del carnet aunque lo haya prestado.
Que ya me dirás tu como salten 50.000 personas al campo como identificas a todas pero bueno...
#15660 Bueno, hay quien para saltarse la cola de espera de más de 10 años para obtener carnet de abonado lo que hace es comprar el carnet a un socio y utilizarlo como si fuese suyo.
https://www.milanuncios.com/futbol/traspaso-2-carnets-juntos-barca-327953976.htm
Como no se refiera a eso jaja
#15661 Con todas las cámaras + las de segurad que hay en el estadio del propio club, más todas las cámaras de tv que hay en un Clásico. Te diría que es casi imposible que con tiempo y paciencia no identifiquen a absolutamente todo el mundo xD
#15663 Cago en satanás 4500€ xDDDDD La gente está fatal de la cabeza. Esas son las cosas que no entiendo, en el Bernabeu hay mil anuncios así y el club suda de perseguirlos, contratando un becario por 800€ recuperaban cada mes decenas de abonos empleados fraudulentamente según los estatutos de los clubs.
Dónde está esa boca 118? Me he metido a comprar entradas en el camp nou y no sale nada, solo las zonas y encima no puedes ni elegir el sitio dentro de la zona wtff menuda mierda pillas tribuna lateral y lo mismo te toca en el centro del campo o bastante más allá del córner.
Por no hablar de xDDD tremendo
al final me equivocaba con Arthur, no se folló a Antonella, se folla a Shakira y aprovecha cuando Piqué está entrenando o jugando
#15665 Según leo en los anuncios de la web de milanuncios, se puede hacer cambio de nombre de abonado siempre que el nuevo lleve 5 años como socio y dos en la cola para ser abonado.
Lo que no creo es que puedas lucrarte.
#15670 Ah bueno, eso ya es otra cosa. Estaba entendiendo que era solo para esta temporada.
Tiene que haber un mercado negro ahí brutal permitiéndose esos traspasos.
Sinceramente prefiero que Pedro no venga, es mejor que esos minutos se los lleven los jóvenes. Gracias por todo Pedrito, pero ya quedó claro como te portas cuando no tienes minutos, y para eso ya tenemos a Vidal.
#15664 Pillan hasta al apuntador, y sabemos que los más subnormales la liarían, sería mejor para acabar con los subnormales de los indepes.
Sería bonito revivir uno de los eternos debates de la época buena de MVBarsa, aunque quedemos poquitos y muchos no habiáis nacido.
Pedro o Alexis?
#15672 No los he comparado. Pero ninguno de los dos deberia volver. Si se fueron no fue precisamente por ser necesarios
¿Y eso no era así siempre? Vamos, creo que si saltas al césped te retiene la seguridad privada y luego se te llevan los mossos y te prohíben entrar a espectáculos deportivos.
Hay cámaras en todos sitios, he estado donde hay la seguridad con las pantallas y demás y pueden identificar perfectamente a cualquier persona que está en su asiento y evidentemente si salta al césped también.