Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

hitsvil

Otro a comerse los mocos fuera, un abrazo chaval

Grimmer8

#15676 Don Pedro después de un accidente aéreo donde le amputen ambas piernas antes que el tropezador de tocopilla.

#15679 Ahora mismo ya no tiene sitio, pero eternamente agradecido a Don PR17.

1 respuesta
Madball

El unico motivo para fichar por la cantera del City es economico.

1 respuesta
Sinso

#15693 Tú si fueras un canterano medianamente prometedor te quedarías en el Barcelona a día de hoy? Yo ni de coña, ni aunque llevase el escudo tatuado en el corazón (y en el Madrid tampoco)

1 respuesta
precu

Ni que en el barsa tuvieran alguna oportunidad :joy:

1
mrphy

Ha triunfado algun chaval de estos que se piran?

1 respuesta
JMBaDBoY

No.

bleed11

Este chaval tiene 15 años y es titular en el Juvenil B, no tiene ningún motivo deportivamente hablando para irse. Otra cosa es irte más tarde porque hay un tapón brutal para llegar al primer equipo, pero mientras estés en etapa de formación y te suban una categoría por encima de la tuya es absurdo.

Y menos para irse al City, con el ciclo Guardiola tocando a su fin y una plantilla larguísima hecha a base de talonario.

1 1 respuesta
mrphy

#15698 Ego, familia/representante. Si veo esto a diario con crios que se creen dioses, y te hablo de padel. Con futbolistas ya ni me quiero imaginar el entorno.

1 respuesta
ekeix

La verdad es que sí. Irte al City ahora mismo es solo por pasta porque Pep tiene los días contados ahí salvo que se le cruce el cable y renueve por unos años más.

Puede que estén Valverde y Nobita comandando el barco, pero teniendo esa edad yo no me movería del Barça ni de coña, y menos con las elecciones a la vuelta de la esquina. Pero la pela es la pela.

Madball

#15694 Si quiero un proyecto deportivo no me voy a un equipo hecho a base de petrodolares como es el City o el PSG.
Me voy al Dortmund como se fueron Jadon Sancho o Zagadou.
Si el unico criterio es el economico, el City esta bien.

pIJAS

y Pedri-17 que se supone que es para el Barça B?

1 respuesta
bleed11

#15699 También hay que decir que hablamos mucho pero hay que ponerse en su situación, son chavales de 16 años que firmando un contrato de esos tienen la vida resuelta y no hay nada que te asegure llegar a la élite.

Yo con 15-16 años no me movería del Barça pero te ponen encima de la mesa 2 millones limpios en los tres años de juvenil y es normal que te entre el vértigo

ekeix

Vaya, qué sorpresa xddd

1 respuesta
spnem

#15704 Ah que la noticia es que no la ejecuten, claro xdddd

1
RayF

Ah, que alguien se esperaba que se pagara la clausula de Coutinho? XD

Lo acabaréis vendiendo por 30 millonea con suerte a un equipo chino. Entre esto y lo de Dembelé... madre mía xd

1 respuesta
JMBaDBoY

Sí. Pero creo que tenía una clausula por la cual tiene que jugar en igual categoría o superior en la que esté Las Palmas, si el B no sube, igual le dejan allí cedido otra temporada más.

spnem

#15706 Lo de ese verano fue absurdísimo, con la salida de Njr tenían que tener un par de cromos para taparlo y tanto el Liverpool como el Dortmund supieron sacar buena tajada.

bleed11

Coutinho con un buen entrenador es un jugador muy aprovechable, nunca se acercará a ser un jugador de 160 millones pero no es el inútil que parecía la temporada pasada. Lo lógico sería venderlo y palmar pasta pero antes de regalarlo te lo quedas para el banquillo, al menos está disponible casi siempre...

1 respuesta
spnem

#15709 Es un tío por el que 120 no vas a sacar ni jarto vino, pero 60 sí puedes recuperar y reinvertirlos en un DC joven (si es el del Inter, esos 60+50)

Evidentemente más aprovechable que con Valverde sería, no estoy viendo los partidos del Bayern, pero a veces es mejor una retirada a tiempo y seguramente es lo que tocará con Coñito y Dembouz

2 respuestas
g0yu

Hombre, los Piqué, Alba y Cesc triunfaron porque se largaron. De los más recientes no ha salido ningún crack ni por la parte de los que se han ido ni por la parte de los que se han quedado.

bleed11

#15710 La opción de compra que puso el Barça está muy bien, es una cantidad con la que recuperarías toda la inversión y aunque es evidente que no la van a pagar la puedes negociar, al menos te ahorras quedarte con cara de tonto como pasó con Alcácer.

Por 60-70 millones claro que lo vendes, pero yo antes de aceptar 30 millones de mierda me lo quedo en la plantilla. No se le pudo olvidar jugar al fútbol y a lo mejor otro entrenador le saca rendimiento como jugador 13-14

1 respuesta
spnem

#15712 Hombre 30 no puedes aceptar por este tío porque en un año amortizas su fichaje solo por su nombre. La cosa es si tiene sentido tener a un tío como él, con sus expectativas deportivas y con su ficha como jugador 13-14. Tengo serias dudas.

1 respuesta
JMBaDBoY

Con Coutinho y Dembelé yo creo que la mitad de lo que pagaste podemos sacar. No tiene sentido alargar la agonía.

2 respuestas
spnem

#15714 También hay que tener en cuenta que llegará otro entrenador, con otro staff que quizá consiguen sacar mucho más provecho a estos jugadores, como al resto y estando el listón bajito es bastante fácil. Además que quizá serían capaces de tener un plan específico para un jugador explosivo y así no salir a las ruedas de prensa a dar toda la pena argumentando que las lesiones son por sus características físico-deportivas y no porque no tengan ni puta idea de cómo preparar a un jugador en concreto.

Woh

#15692 te mato.

1 respuesta
Sinso

#15714 Pero hacer eso, que sería lo lógico porque cada día que pasa se devalúan un poco más, significa escribir en los libros de contabilidad un gritón de millones en pérdidas.

Es muy triste que los clubs tengan que tomar decisiones deportivas basadas en cosas así.

bleed11

#15713 Tu lo has dicho, el gran problema es el sueldo y es lo que le impide seguir aquí.

Coutinho jugando centrado es una máquina de perder balones pero también de generar peligro, ocasión del Bayern que hay ocasión en la que está él por el medio, ya sea filtrando pases, cambiando de banda para dársela al lateral que entra y sobre todo con el tiro, el cabrón hace prácticamente todo su juego a partir de su tiro.

Para mi casi toda la culpa de su fracaso la tiene el que lo fichó pensando que iba a ser un Iniesta porque no pueden ser más distintos...

Grimmer8

#15716 Espero que tengas la misma puntería que Alexis en el Camp Nou.

1
Str3k

pues siguen las malas noticias después de lo de Cou

La decisión de Rakitic: no se mueve en invierno

Luego llorará si no juega de titular y ya está

1 respuesta
Tema cerrado