Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

No es un jugador de 160 millones ni por asomo y ficharlo como sustituto de Iniesta fue un disparate, pero hay que reconocerle que jugando centrado cambia bastante. Que siga así y ojalá recuperar una buena cantidad de dinero

1 respuesta
Zh3RoX

O que se vaya el hijo de puta de Valverde a su casa con la cara de mierda esa que me lleva.

1
spnem

#16021 el segundo y el tercero son una sacada de rabo... nah pero es que Coñito y Dembouz eran malos antes de venir

alepe

Contra el octavo de la serie A.

Ni tan mal.

Veremos si no hacemos el ridículo allí.

1 respuesta
Zh3RoX

Espero que Bartomeu tenga ya preparado el contrato de Fabián Ruiz para presentarlo en Napoles

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Ni tan mal, pero con el cara mierda pilotando nos podemos ir fuera fácilmente.

B

Si no se hace el ridículo debería pasar el Barça sin problemas

B

dificil encuentro despues que el 6o de la nuestra nos pintara la cara.

N

#16025 y donde dices que va a jugar?

Soy_ZdRaVo

Pues ya sabemos quien nos elimina esta Champions.

2 respuestas
N

El miércoles no vamos a perder por ser una calamidad de equipo, vamos a perder por el árbitro, que me lo han dicho los mismos culés que se reían de Mourinho cuando lloraba por los árbitros.

1
Grimmer8

#16024 Ojo que en Napoles palmó el Liverpool. San Paolo apreta bastante.

N

La cosa es saber cómo está el Nápoles en febrero institucionalmente

Actualmente es una casa de putas

JMBaDBoY

#16030

Y convencido estoy de que Valverde seguiría en el cargo.

bleed11

El Nápoles estaba haciendo el imbécil en Liga pero llegaba la Champions y daban la talla, llevan dos años jugando contra el Liverpool en grupos y jodiéndoles

Deberíamos ganar y ser superiores pero claro, no hay nadie al mando

Sinso

#16030 Qué tontería madremía.

Vais a ganar en los dos campos.

1 respuesta
dru1dA

Malísimo el Napoles. Serían el peor del sorteo si no fuese porque al Lyon se les ha jodido 2 titulares. No os llevéis por los resultados contra el Liverpool, son partidos totalmente absurdos.

Soy_ZdRaVo

#16036 Si, si. Easy como a la Roma

1
bleed11

En agosto les ganamos los dos amistosos, uno de ellos nuestros suplentes contra sus titulares xdd

Tienen cuatro o cinco jugadores muy interesantes pero son muy inferiores

RayF

Esta eliminatoria la pasáis easy, no os preocupéis. Yo me preocuparía más en cuartos.

Woh

Si no pasamos contra el Napoles que nos echen de la CL para siempre.

alepe

Si palmanos vs Napoles Valverde va fuera seguro.

Lo digo por los fake culés.

1 respuesta
RayF

#16042 Yo creo que si váis líderes en liga y váis pasando la eliminatorias de copa lo dejarán.

Eso sí, le darían pista en el verano.

B

Lo que me acojona es quien podría venir detrás de Malverde. Yo después de ver el docu de rakuten no dudo que funesto entrena mas de lo que pensaba, quizá no lo suficiente o hay temas de los que pasa "Nunca doy mucha importancia a la preparación física" , cambios tardíos etc...

Pero el tema es que es el vestuario es quien parece tener una sensación de conformismo, por lo que venga quien venga va a terminar igual.
Quizá es cuestión de que ciertos jugadores terminen su ciclo. Me gustaría pensar que les pueden meter en cintura, pero me parece que ni el mismo Klopp

1 respuesta
ekeix

A Valverde ya no lo echan este año. Tendría que pasar un ridículo muy muy grande para que pongan a alguien al mando para 3-4 meses. Nos lo comemos con fatatas

bleed11

No creo que haya mucha gente preocupada por la Champions, es un título con el que esta temporada no se cuenta. A pasar rondas para ganar más dinero y así arruinarnos menos, el mercado de fichajes con las elecciones a un año vista va a ser un despilfarro de los gordos xdd

RayF

#16044 Yo no creo sinceramente que pudiese venir alguien mejor que Valverde, y viendo como el equipo con Valverde rinde bien en liga no tendría mucho sentido echarle y cambiar la dinámica del equipo a 3 meses de acabar la competición o así. Si se hiciese un cambio de técnico debería ser ahora, con el objetivo de afrontar la Champions con mucha más garantías, pero una vez eliminados yo no lo veo ningún sentido a su destitución siempre y cuando el equipo rinda bien en liga y no está en una posición desastrosa, rollo tercero o cuarto.

Para que echasen a Valverde tendría que perder prácticamente todos los partidos de liga hasta Febrero o algo así.

1 respuesta
B

#16047 Aun así mi punto va sobre que viendo el vestuario y su actitud creo que daría igual uno que otro.

Woh

Mientras siga esta junta de mierda el siguiente entrenador va a seguir siendo un pelele.

1 respuesta
sagem9

estando un equipo como el liverpool en champions y nosotros con malverde, poco se puede hacer.

Tema cerrado