Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



RayF

#16049 Junta de mierda + jugadores de mierda (en actitud se salvan Ter Stegen, De Jong y poco más) = entrenadores peleles, venga quien venga. Lo que se traduce en baja profesionalidad e imposibilidad de ganar la Champions, en mi opinión.

JoSeTTo

Da igual cuando nos eliminen, lo que está claro es que será humillante.

emir

No es por nada pero el pool solo le ha ganado 1 punto de 6 posibles al Napoli en grupos

m4a1sd

Como vayan con el pensamiento que el partido sera easy, no pasamos ni de octavos. Esta año con la mierda interna que tenemos con la directiva, otro año sera :(

g0yu

Ya están los cuadros hechos? En plan, el rival de cuartos saldría de la eliminatoria entre X e Y

1 respuesta
Aldarion_21

#16055 En champions siempre es sorteo

1 respuesta
g0yu

#16056 El año pasado no, al menos en cuartos-semis creo recordar

1 respuesta
JMBaDBoY

#16057

Lo cambiaron el año pasado otra vez, cuando se haga el sorteo de cuartos también sortean semifinales.

1 respuesta
g0yu

#16058 jajaja sabía que tú lo sabrías. Me parece mejor así. Mola más.

miwel

Valverde después de lo de Roma debió irse ahora el cáncer está muy extendido la muerte es inminente

ekeix
spnem

¿Cómo que nunca juega para ser el número uno?, ¿entonces?

Y el por qué querría salir.. xddddd

2 1 respuesta
g0yu

Por la pasta seguro que no, porque se ha visto que cobraba lo mismo

andresinii

el bayer quiere a couuuu eso es muy bueno no? 120 kilos

M

#16062 Él pregunta y él responde: "si no eres feliz en un sitio, te tienes que ir"

ANDREz

Q preferis caer ya justito en octavos o humillacion otro año mas?

1 respuesta
X

#16066 yo soy subnormal y siempre confio en que un susto les sirva como punto de inflexion. Luego veo a los millonarios arrastrarse 3 dias despues con valverde al mando y se me pasa.

1 respuesta
ANDREz

#16067 Habria q palmar ahora 0-5 con el madrid para q se llevaran un susto y despertaran.
Sino, con lo justo seguiran pasando rondas hasta q nos pille un top4 y nos haga otro 4-0

ekeix

:thinking:

2 respuestas
bleed11

Me encantaría Skriniar pero con Piqué y Lenglet necesitamos un central rápido aunque sea un poco torpón con el balón

La credibilidad de la noticia está sobre todo en la decisión de Valverde el sábado, de repente Aleña adelanta a Arturo Vidal en la rotación..

1 respuesta
Pumazone

#16070 Y deja mas en evidencia a val verde... que ahora se ve q puede hacer uso de aleña sin ningun problema y no lo ha hecho nunca xdd

frostttt

#16069 Adiós.

JMBaDBoY

Kluivert haciendo de las suyas, pero ahora ya no es un jovenzuelo futbolista sino un tío con cargo ejecutivo de peso en el club. Abidal y él convocados para un partido solidario de La Marató de TV3, el primero de viaje no pudo ir y el segundo "se equivoca" el GPS y le manda a Sitges en vez de Olot (???, 150 km de distancia) pero nadie le ve por ningún sitio.

En el partido solidario de Olot había 54 convocados entre deportistas, periodistas, actores, artistas y compañía. Al partido se presentaron 52. Los dos ausentes fueron Abidal y Kluivert, cuya presencia había sido confirmada por un directivo interlocutor.

La versión oficial del club es que nadie de La Marató contactó con Abidal que, además, estaba de viaje y, por tanto, no podía jugar ese partido de ninguna manera. En cuanto a Kluivert, que en principio iba en el mismo coche conducido por el directivo interlocutor, tuvo que usar su coche porque Javier Bordas se lesionó jugando a pádel y no estaba para pilotar.

Y aquí viene lo bueno. Patrick, traicionado por su memoria o por una mierda de GPS que tiene instalado en su vehículo, en lugar de llegar a Olot (Garrotxa) dijo haber aparecido en Sitges (Garraf) donde, casualmente, los Veteranos también jugaban un partido benéfico en el escenario de siempre en el que, por cierto, Kluivert no fue visto por los allí presentes. En fin...

1 respuesta
m4a1sd

Esta directiva hasta cuando? ...

meeka

#16073 ¿Esa excusa es real? Tío no me jodas... Que es como decir, estoy en Madrid y tengo que ir a Bilbao pero me equivoco y voy hacía Sevilla... Da igual que no seas de aquí, una puta ojeada a Google Maps y ya te 'ubicas' un poco en el mapa.

Vamos, que está claro que es la forma más cutre de justificar que no iba por sus cojones.

1 respuesta
JMBaDBoY

#16075

Sabe perfectamente donde está Sitges y no tiene nada que ver con Olot, ha estado años viviendo en Barcelona y alrededores, negocio propio en el mundo de la noche etc. A este se le alargó la noche y puso la excusa mierder para fumarse el partido.

2
EruGreen

-patrick, quieres jugar un partido benefico?
-claro, cuantos millones me pagais?
-es benefico...
-si si, ya te escuche, por los muertos de hambre y eso, cuanto pagais?
-nada, lo recaudado es paa los mas desfavorecidos, contamos contigo?
-si si, y si por lo que sea no puedo ir se lo comento a abidal que tambien es negro, nadie lo notara.

-abidal tio, no te lo vas a creer, te tenia que avisar de una cosa y se me ha pasado, mañana tienes que estar en olot a las 9, perdona tio, se me paso por completo, yo no puedo ir estoy de putes en sitges.

2
g0yu

Valors

alepe

Para acabar en Sitges queriendo ir a Olot como mínimo tuvo que poner el GPS bocabajo.

3
ekeix
2 respuestas
Tema cerrado